Onoff helium carbon 0 2 760mm

Componentes de encendido y apagado

Con 100 mm de recorrido en la rueda trasera y 110 mm en la delantera, es tan eficiente como una bicicleta rígida, pero cuando el sendero apunta hacia abajo tienes la suspensión justa para mantener tus ruedas firmemente en el suelo.

Gracias a su SISTEMA DE SUSPENSIÓN CERO, la tracción es uno de sus mayores puntos fuertes. Si a esto le añadimos nuestra tecnología FORWARD GEOMETRY y un cuadro fabricado en STEALTH AIR FULL CARBON, estamos ante una bicicleta de XC a medio camino entre la F-PODIUM DC que compite en la Copa del Mundo, y la Podium que es nuestra rígida de referencia.

Debido a limitaciones de suministro, Mondraker ha producido dos versiones de especificaciones de la F-POdium Carbon. Sólo los frenos difieren entre las dos especificaciones. La especificación 1 tiene frenos Sram Level T y la especificación 2 tiene frenos Sram Level TL. Hemos incluido ambas especificaciones de freno a continuación. Por favor, compruebe antes de realizar el pedido para confirmar qué especificación de freno recibirá.

F-Podium 29 Stealth Air Full Carbon, Sistema de Suspensión XCO Optimized Zero, 100mm, XC Forward Geometry, Carbon Monoblock upper link, BSA bottom bracket, tapered head tube, HHG internal cable routing, dedicated 1X drivetrain design, Boost

  Ritchey 4 axis classic

Vástago estoico de Onoff

Durante todo el año, identificamos productos que podemos ofrecerle en una segunda vida. Bicicletas, accesorios, productos, cuya historia conocemos, que controlamos y reacondicionamos cuando es necesario (embalaje, reparación, sustitución de piezas).

El carbono stealth air y la geometría forward XC adaptada al cuadro de producción más ligero del mundo certifican que la Podium R es la heredera de lo mejor de nuestro saber hacer en Mondraker. Con un peso total de menos de 9 kilos, es la bicicleta ideal para cualquiera que sea competitivo por naturaleza y quiera darlo todo en cada salida, ¡ya sea una carrera dominical cerca de casa, una prueba por puntos de la UCI o incluso una ronda de la Copa del Mundo contra los mejores ciclistas del planeta!

Información del producto: Esta bicicleta es funcional. Ha sido revisada y probada en nuestro taller. Tiene pequeños defectos: ligeros arañazos, marcas de uso, arañazos muy poco aparentes que no afectan al funcionamiento del producto. (ver fotos)

  Race face turbine

Podium 29 Stealth Air Carbon, Forward Geometry XC, caja de pedalier BSA, tubo de dirección cónico, cableado interno HHG, eje trasero Boost 12 x 148 mm, diseño específico para transmisión monocadena, compatible con frenos Flatmount

Onoff helium carbon 0 r vflex diametro 27.2 mm longitud 400mm

F-Podium 29 Stealth Air Full Carbon, sistema de suspensión XCO Optimized Zero, 115mm, geometría XC Forward, biela superior Carbon Monoblock, caja de pedalier BSA, tubo de dirección cónico, cableado interno HHG, diseño de transmisión dedicado 1X, eje trasero Boost 12x148mm, guardabarros amortiguador, soporte de freno trasero postmount.

Rockshox SID Ultimate RL 29, 120mm, Charger Race day, Debonair, tubo de dirección cónico, eje Boost 15x110mm, montantes de aluminio cónicos de 35mm, offset 44mm. Ajustes: Compresión remota TwistLock de 2 posiciones (abierta/bloqueada), rebote a baja velocidad, precarga de aire.

Tija de sillín Onoff

Debido a problemas a largo plazo con el suministro de componentes, algunos fabricantes abordan excepcionalmente cambios de componentes instalados contrarios a la especificación sin hacérnoslo saber. Lamentablemente, no está en nuestra mano revisar cada bicicleta y verificar las diferencias entre los componentes declarados por el fabricante y su equipamiento real. Las piezas alternativas deben cumplir las mismas normas que las originales. Pedimos disculpas por cualquier discrepancia.

  Fox kit de retenes

Mondraker es una marca española que se estableció en 2001 se centra en la fabricación de bicicletas de MTB. En poco tiempo se hicieron un hueco en lo más alto del mercado. Su diseño con la tecnología Forward Geometry es inolvidable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad