Onoff saturn tapered

Mondraker F Podium RR 2020 / 10 KG COMPLETO

01. MARCO eONE-FORTY LITE III; MAT aluminio; 133 STR; 27.5×2.8″ max. WHS; 148×12 AST; intube02. TALLAS S-M-L-XL-XXL03. HORQUILLA Marzocchi Z2 eMTB+; Air; 140 STR; Tapered; 51mm offset horquilla; 29×2.6″ max WHS04. AMORTIGUADOR TRASERO …

Nota – especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.01. MARCO Crafty 6061 Alloy Stealth Evo, e-Bike Optimized Zero Suspension System, 150mm de recorrido, Forward Geometry, batería interna no extraíble con tapa de aleación integrada, eje trasero Boost 12x148mm, dirección cónica …

La XDS E-Metro es el equilibrio perfecto entre una bicicleta para ir al trabajo y una divertida bicicleta de paseo. Tenga el control con la pantalla LED de la E-Metro, dándole a usted, el ciclista, el máximo control sobre el nivel de asistencia que necesita, ya sea…

Nota: las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. BASTIDOR Bastidor de aluminio de paso bajo (de acuerdo con el plano del bastidor)02. COLOR Negro (YS 799) COLOR Negro (YS 7991)03. TALLAS 42cm, 46cm04. HORQUILLA Zoom 27.5″ 80mm…

E-Bike MONDRAKER Prime 29 MTB Bosch Performance Line

Durante casi diez años la Mondraker Foxy ha estado ganando fans, críticas y carreras. Mientras que la Foxy sigue siendo clave en la gama, ahora se le une un hermano más grande y corpulento que está aquí para enfrentarse a éxitos aún mayores: la Mondraker Superfoxy R.

  Selle italia x lr ti 316 superflow

Con 160mm de recorrido trasero, 170mm en la parte delantera y la pionera geometría Forward Geometry de Mondraker sobre ruedas de 29, esta bicicleta es la bicicleta de enduro que todo el mundo ha estado esperando. De hecho, es como la galardonada Foxy, Super.

SuperFoxy 29 6061 Alloy Stealth Evo, tubo hidroformado, Zero Suspension System, 160mm de recorrido, Forward Geometry, bieleta superior Monoblock de una pieza, eje trasero SuperBoost 12x157mm, tubo de dirección cónico, caja de pedalier BSA de 73mm, diseño de transmisión 1x dedicado, tija telescópica de enrutamiento interno, rodamientos sellados de máxima capacidad, ISCG 05

Celoodpružený bicykel Mondraker Dune 27,5″ Navy orange

Diseñada para pequeños grandes ciclistas, la PLAY 24 tiene la estética y las características líderes en su clase de nuestras bicicletas para adultos adaptadas para ruedas de 24″. Con un ligero cuadro de aluminio 6061 STEALTH EVO hidroformado, la bicicleta tiene realmente personalidad propia. Si le añadimos un motor Mahle y una batería de 250Wh, obtenemos una ebike preparada para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa. ¡Y eso no es todo! También viene equipada con una horquilla RockShox Judy Silver de 100 mm de recorrido, frenos de disco hidráulicos SRAM Level y neumáticos de 2,4″ de ancho para mejorar tanto la comodidad como el agarre.

  Selle san marco shortfit sport wide

Cuadro : Play 24 6061 Alloy Stealth evo, tubo hidroformado, batería interna integrada no extraíble, tubo de dirección Tapered, cableado interno HHG, caja de pedalier BSA, eje trasero QR 9mm, compatible con transmisión 1x

Horquilla : RockShox Judy Silver TK 26, 100mm, TurnKey, Solo Air, tubo de dirección cónico, eje 9x100mm, montantes de acero de 30mm, offset de 40mm. Ajustes: ajuste de compresión a baja velocidad hasta bloqueo, rebote, precarga de aire

Mondraker F-Podium R 2020 / 10 KG MTB

La evolución de las disciplinas de mountain bike está en constante cambio y el Enduro no es en absoluto una excepción. En Mondraker han cogido su modelo más icónico y lo han evolucionado para que sea más “Enduro” que nunca.  Foxy es y siempre ha sido “LA BICI” por excelencia en Mondraker. Lanzada originalmente en 2004, nunca ha dejado de evolucionar y el lanzamiento en 2015 de la Foxy Carbon elevó el modelo hasta el once. Desde entonces, y teniendo en cuenta las mejoras introducidas en las últimas temporadas, ha sido uno de los modelos más populares y con más éxito del mundo. Su irreal eficacia de pedaleo y el generoso recorrido de sus suspensiones hacen de la Mondraker Foxy el modelo más completo. En esta, la temporada 2022 Mondraker ha re-evolucionado la Foxy Carbon para mantenerla ahí arriba como líder indiscutible: “LA BICI” y un referente internacional a tener en cuenta.

  Burgtec ride high josh bryceland signature alloy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad