Pro turnix crmo

SQlab 60X e-MTB Sattel | Ergonomische e-Bike Komponenten

La calidad es sin duda uno de los factores más importantes que tenemos en cuenta a la hora de comprar bicicletas, piezas, accesorios o ropa. Como te imaginarás, es especialmente importante a la hora de comprar sillines. Echemos un vistazo al tipo de cosas en las que te puedes fijar cuando intentas determinar la calidad del Sillín Pro Turnix CRMO.

Lo primero es el material. Mirar de qué está hecho el Sillín Pro Turnix CRMO te dará una muy buena idea de la calidad en general. Echa un vistazo a las especificaciones de arriba y deberías ser capaz de ver el material. Luego, depende de ti decidir si cumple con tus expectativas.

Del mismo modo, también querrás dedicar algo de tiempo a mirar las características. De nuevo, la tabla anterior, que enumera las características, te dará una buena visión general. Sin embargo, debes pensar en el tipo de características que esperas al comprar sillas de montar nuevas. Merece la pena que escribas una lista de las características “imprescindibles” para que no acabes comprometiéndote y omitiendo algunas características importantes o, por el contrario, acabes comprando un producto con especificaciones innecesarias.

Cómo ajustar el ángulo del sillín

Para este producto ofrecemos nuestra exclusiva garantía de devolución de 30 días. La mayoría de los ciclistas han encontrado el sillín adecuado para ellos utilizando nuestra guía de selección de sillines. ¿No está satisfecho? Entonces puede devolver el producto y obtener un reembolso, incluso si ha usado y probado el producto. Sólo tienes que pagar los gastos de devolución.

  Galfer adaptador centerlock

El Pro Turnix CrMo es un sillín robusto y cómodo destinado a los aficionados al ciclismo. Está provisto de una carcasa reforzada con nylon y un acolchado de poliuretano. Gracias a esta carcasa y a los raíles de acero, Pro ha conseguido diseñar un sillín robusto que conserva su rigidez. Además, el sillín tiene un recorte. Este recorte no sólo proporciona un alivio de la presión en la parte posterior, sino también una corriente de ventilación de refrigeración en los días más cálidos.

Este sillín tiene una parte trasera semirredonda, lo que lo hace muy adecuado para los ciclistas que se mueven un poco mientras montan y cuyas caderas se balancean un poco de lado a lado. La forma semirredonda proporciona un gran apoyo a estos jinetes, manteniendo al mismo tiempo la suficiente libertad de movimiento en comparación con un sillín plano.

Sillines PRO Bikegear 2021

El Sillín PRO Turnix Crmo es un sillín diseñado para una gran variedad de ciclistas que prefieren una distribución equilibrada de la presión y se asienta sobre raíles CRMO.  Diseñado para proporcionarle una mejor experiencia en el ciclismo deportivo, el Sillín PRO Turnix Crmo tiene un perfil lateral tejido y un perfil trasero semirredondo. Esto asegura que estos sillines son ideales para los ciclistas moderadamente flexibles que prefieren una distribución equilibrada de la presión. Cuentan con una base de nylon, asentada sobre raíles CRMO y cuentan con un acolchado de PU que complementa un hueco anatómico para garantizar la comodidad. Disponibles en dos tamaños – 142 y 152 milímetros de ancho – el más estrecho de los cuales pesa 277 gramos, los sillines Turnix Crmo también son compatibles con todos los accesorios para sillines PRO.

  Shimano deore m4100

En la prueba: PRO Turnix Offroad

Diseñado para ofrecerte una mejor experiencia en la bicicleta deportiva, el sillín PRO Turnix Crmo tiene un perfil lateral tejido y un perfil trasero semirredondo. Esto asegura que estos sillines son ideales para los ciclistas moderadamente flexibles que prefieren una distribución equilibrada de la presión. Cuentan con una base de nylon, asentada sobre raíles CRMO y cuentan con un acolchado de PU que complementa un hueco anatómico para garantizar la comodidad. Disponibles en dos tamaños – 142 y 152 milímetros de ancho – el más estrecho de los cuales pesa 277 gramos, los sillines Turnix Crmo también son compatibles con todos los accesorios para sillines PRO.

D Byk store, Formada en 2017, D Byk Store es una sala de exposición de bicicletas multimarca situada en el lugar más privilegiado de Pune. La tienda se encuentra justo al lado de Phoenix Market City, Viman Nagar. ¡Nos ocupamos de marcas internacionales como Trek, Marin, Wahoo, Topeak, Muc off, Garmin, Shimano, Giro, Castelli, Ciclovation, Supacaz!  D Byk Store es también la primera tienda de bicicletas que cuenta con una pista de ciclismo cubierta para que puedas probar la bicicleta y conseguir la que más te convenga. También tenemos un centro de servicio completo equipado con todas las herramientas esenciales y con personal de servicio altamente capacitado. También vendemos recambios originales para bicicletas.  Visite la tienda para todas sus necesidades de ciclismo.

  Progress pg 233 carbon aero h e a road
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad