Pro vibe aero

Persecución de aleación aero Pro Vibe

El manillar Pro Vibe Aero está fabricado para satisfacer las más altas exigencias del ciclismo utilizando la tecnología más avanzada. Es un manillar de ultra alto rendimiento construido con fibras Innegra para montar en las condiciones más duras y está diseñado con formas aerodinámicas para ofrecerle una ventaja de rendimiento en la carretera. El Vibe Aero se ha desarrollado pensando en Di2 y ofrece la máxima integración para obtener el máximo rendimiento aerodinámico y un estilo ultralimpio.

Pro vibe superlight

Los manillares Pro Vibe Aero Alu Pursuit son manillares de aluminio de diseño aerodinámico con una buena relación calidad/precio. Proporcionan a su bicicleta un aspecto deportivo, con la opción de utilizar un cableado interno. La forma aerodinámica de la parte superior de estos manillares proporciona una resistencia al viento sensiblemente menor a velocidad, y una curva compacta proporciona una comodidad razonable al rodar en las bajadas. Este diseño, combinado con el ensanchamiento de 10° y el barrido de 12°, hace que estos manillares estén pensados para la velocidad, colocando al piloto en la posición más aerodinámica posible.

  Msc formula oro

Los manillares Pro Vibe ofrecen la opción de utilizar el cableado interno Shimano Di2, para que pueda ocultar fácilmente la caja de conexiones y el cableado. Gracias a los orificios internos para el cableado y a la parte inferior más ancha del manillar, están diseñados para que el acabado de su manillar con un juego de cambio Di2 sea lo más bonito posible.

La aleación de aluminio 6066 es muy resistente y tiene una buena relación rigidez-peso. Esto proporciona una buena retroalimentación de la carretera, y también significa que estos manillares no cederán fácilmente a los sprints locos u otras fuerzas.

Pro vibe aero sl

El manillar PRO Vibe Aero Alloy cuenta con ventajas aerodinámicas en una construcción asequible de aleación 6066. Diseñado para ofrecerle una mejor experiencia en bicicleta deportiva, el manillar PRO Vibe Aero Alloy se basa en el diseño del manillar de carbono Vibe Aero. Fueron desarrollados para proporcionar ganancias aerodinámicas sin la etiqueta de precio de carbono. Las secciones superiores aerodinámicas se complementan con un cableado semi-interno y la integración Di2. Disponible en tres tamaños, 38, 40 y 42 centímetros, el manillar Vibe Aero Alloy también presenta un ensanchamiento de 6 grados.

  Fsa k force compact

Peso aerodinámico Pro Vibe

El manillar Pro Vibe Aero está fabricado para satisfacer las más altas exigencias del ciclismo utilizando la tecnología más avanzada. Es un manillar de ultra alto rendimiento construido con fibras Innegra para soportar las condiciones más duras y está diseñado con formas aerodinámicas para ofrecerte una ventaja de rendimiento en la carretera. El Vibe Aero se ha desarrollado pensando en Di2 y ofrece la máxima integración para obtener el máximo rendimiento aerodinámico y un estilo ultralimpio.

  The beam corky
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad