Prologo dimension nack

Prologo ndr 143 nack

El sillín Dimension Nack está a la vanguardia de la visión de Prologo. Es el resultado de un intrincado y cuidadoso análisis de cada pequeño detalle, para hacer de éste el sillín más avanzado y anatómicamente cómodo que jamás se haya fabricado.

Sólo el nombre Dimension ejemplifica lo importante que es este proyecto, la tarea de Prologo para este sillín era crear un producto innovador en términos de diseño, tamaño, comodidad y rendimiento. Así, la comodidad, el rendimiento, la ligereza y la prevención de problemas en la zona perineal son sus puntos fuertes. El Dimension también ha sido diseñado para ser un sillín verdaderamente unisex, proporcionando beneficios de alivio de la presión tanto a jinetes femeninos como masculinos.

El diseño y el tamaño están pensados específicamente para la comodidad en las bajadas y para la conducción agresiva. Pero este sillín no sólo ofrece comodidad. El rendimiento de gama alta y los componentes ligeros hacen que este sillín esté preparado para todo. Con sólo 149g es un sillín ligero y ergonómico para usuarios de alto nivel. El aumento de la anchura de 143mm, ayuda a distribuir el peso de los atletas sobre una mayor superficie, asegurando una mayor comodidad durante un período de tiempo más largo, y una nariz corta (3-3,5cm más corta que un sillín tradicional) para eliminar cualquier tipo de contacto y presión en la zona delantera, especialmente cuando en las caídas.

Prologo dimension tri

El sillín Dimension Nack tiene una nariz respingona que es 33 mm más corta que los sillines tradicionales. También es ligeramente más ancho, lo que ayuda a distribuir el peso de los atletas en una mayor superficie. La principal ventaja es que elimina cualquier tipo de contacto y presión en la zona delantera, especialmente en la fase de máximo empuje (en las bajadas). A lo largo, este sillín mide 245mm y su anchura es de 143mm.

  Esigrips chunky

Con el sistema “PAS” de Prologo (sistema de área perineal) el Dimension Nack ofrece un amplio canal de alivio de presión para reducir el entumecimiento y ayudar a mantener el flujo sanguíneo, especialmente cuando se está sentado durante largos períodos de tiempo. El amplio canal anatómico “PAS” recorre el sillín a lo largo de su eje central, reduciendo el contacto y la compresión de los tejidos blandos y los tendones lo que, a su vez, ayuda a prevenir los problemas de próstata.

La construcción del sillín consiste en un ligero acolchado de espuma, una parte superior de microfibra y un raíl Nack (7 x 9,3 mm) que consigue un peso total de 149 g. El resultado final es un sillín ergonómico, ligero y antiprostático para clientes de alto nivel que buscan los mejores componentes para su bicicleta.

Prologo dimension tirox

Para su sillín Dimension Nack 143, PROLOGO lo ha diseñado para ofrecer el equilibrio ideal entre rendimiento, comodidad y ligereza. Más corto y ancho que la forma “tradicional” del sillín de carreras, su nariz es 3-3,5 cm más corta para reducir la presión frontal.

  Race face turbine

Para su sillín Dimension Nack 143, PROLOGO lo ha diseñado para ofrecer el equilibrio ideal entre rendimiento, comodidad y ligereza. Más corto y ancho que la forma “tradicional” de los sillines de competición, su morro es de 3 a 3,5 cm más corto para reducir la presión frontal.

Con un largo recorte central, un canal de alivio de la presión y una anchura de 143 mm, el Dimension Tirox 143 distribuye el peso del ciclista de manera uniforme y evita los picos de presión. El recorte y el canal central eliminan la compresión de los tendones y tejidos sensibles, evitando el entumecimiento y la incomodidad. Estas características hacen que este sillín sea ideal para aquellas personas con medidas anchas de los huesos de la cintura y que se encuentran con molestias en la parte central en recorridos de larga distancia.

Absorción de impactos para un efecto amortiguador. Gracias a los polímeros en forma de volcán estratégicamente colocados, la elasticidad absorbe todos los golpes y vibraciones resultantes de los impactos bruscos y de los firmes en mal estado

Prologo dimension ndr

El Prologo Dimension es una de las novedades de nuestra línea de sillines por su diseño único de nariz corta y su comodidad y rendimiento general. Ciertamente impresionó a nuestros probadores, ganando un Best Buy con su acolchado cómodo, rendimiento ligero y diseño único. La forma moderna con una nariz acortada y una plataforma trasera ensanchada puede no ser para todo el mundo, pero este diseño proporciona mucha amortiguación de apoyo para los huesos del asiento sin sobrecargar los tejidos blandos. Los ciclistas que quieran probar un diseño ultraligero y moderno sin sacrificar la comodidad o el rendimiento deberían probar este sillín.

  Pro volture crmo

Ligero, cómodo, precio razonableLigero, de apoyo, cómodo en paseos largosCómodo, ranura y recorte anatómicos, versátil, económicoDuradero, ligero, más largo que la mediaPrecio competitivo, diseño versátil, cómodo, duradero

La forma única puede no ser para todo el mundoSin canal de alivio de la presión, colores limitadosPesado, no tan rígido como las opciones de alto rendimientoAntelina sintética Microtex que recorre el centro del sillínPesado, no tan rígido como los sillines de competición

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad