Race face turbine

Comentarios

La potencia Turbine de 35mm es un nuevo diseño que mantiene la rigidez y el peso de la potencia Turbine normal de 31,8mm, pero aporta las ventajas del diámetro de la abrazadera de 35mm a la gente de XC/Trail. Esta potencia de alta ingeniería está mecanizada en aleación de aluminio 7075 aeroespacial, lo que la hace ideal para los corredores de cross country de alto nivel, pero también es fuerte para manejar todo el día los paseos épicos de trail.

Nuestra política de devoluciones es de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. La ropa y el calzado no pueden ser devueltos una vez que han sido enviados. Sólo aceptamos devoluciones si el artículo es elegible para una reclamación de garantía o si se le ha enviado un artículo equivocado. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No envíe su compra al fabricante. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

  Rock shox boxxer r2c2 2013

Vástago del atlas de la raza

Un legado de resistencia y durabilidad sin igual ha hecho que la Turbine ocupe un lugar en el salón de la fama de los platos y bielas. No dejes que el peso competitivo y el aspecto moderno te engañen. Esta biela está preparada para todo.

El sistema CINCH, probado y preparado para el futuro, le permitirá seguir girando estas bielas en su próxima bicicleta y en la siguiente. Además, puedes cambiar rápidamente de plato para tu próxima carrera o viaje por carretera. Muy fácil.

Este juego de bielas está forjado en aluminio de la serie 7000 para obtener la máxima resistencia y luego mecanizado para reducir cada gramo innecesario de peso. Poco flexible y con una gran capacidad de aplastamiento, los jardines de rocas no tendrán ninguna oportunidad.

Platos y bielas Race face turbine fat bike

El manillar Turbine R te coloca en la posición perfecta para los grandes días en la bicicleta. Estos manillares vienen en una variedad de subidas para permitirte afinar tu cockpit y marcar tu configuración. El aluminio 7075, de eficacia probada, te da la confianza necesaria para una conducción all-mountain agresiva y una tecnología de 35 mm para una fantástica relación peso/resistencia.

  Shimano xt m8120 enduro trail

El manillar Turbine R te sitúa en la posición de conducción perfecta para los grandes días sobre la bicicleta. Estos manillares vienen en una variedad de subidas para permitirte afinar tu cockpit y marcar tu configuración. El aluminio 7075, de eficacia probada, te da la confianza necesaria para una conducción all-mountain agresiva y una tecnología de 35 mm para una fantástica relación peso/resistencia general.

Servicio de cuentagotas de turbina Race Face

Raceface clava la estética y los detalles de ajuste y acabado en TODO. Creo que estas bielas son preciosas, y el hardware intercambiable como este una idea fantástica. Gran trabajo. Si estuviera haciendo una nueva construcción pondría cosas de RF por todas partes. Me encantan los puños, las barras, los platos, las bielas, todo.

Hace un par de semanas me di cuenta de que la placa frontal de mi vástago de la turbina estaba agrietada (sí, uso una llave de torsión y lo hago bajo las especificaciones) el domingo por la mañana. Me hice una foto y la envié a RF para pedir que me compraran una nueva. 3 horas más tarde recibí un correo electrónico diciendo que no había problema y que era gratis. El martes por la mañana me la enviaron por correo. 0$Gran servicio al cliente..

  Pro bomba mini horquilla amortiguador

A través de nuestro viaje y pruebas de estas nuevas bielas Turbine realmente no hemos visto el bolsillo trasero de las bielas ‘recoger’ el barro más que una forma de manivela más ‘tradicional’. Se podría cubrir los bolsillos del braguero, pero no lo consideramos necesario.

Todavía estoy usando mis Turbinas 2010. En su segunda bicicleta ahora. Han pasado por el infierno y la espalda, pero siguen siendo buenos. Cuando necesite actualizarlas, compraré las nuevas. Aunque no veo que eso ocurra en mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad