Renthal apex 35

Renthal apex 35 drehmoment

La potencia Renthal Apex 35 tiene una construcción que consiste enteramente en una carcasa de aluminio mecanizada por CNC. Esto crea una potencia muy ligera y rígida que puede manejar las superficies más severas. Esta potencia de manillar Renthal Apex completamente nueva puede manejar todas las disciplinas del ciclismo de montaña. Lo suficientemente ligera para las carreras de cross country, lo suficientemente rígida y fuerte para un manillar de 780 mm. El reto de Renthal con la potencia Apex de 35 mm era mantener la misma resistencia, rigidez y durabilidad que la de 31,8 mm.

Una potencia de gran calidad, con una gran rigidez y durabilidad. Esto es lo que Renthal considera el estándar para su cabina. La he combinado con una Renthal Fatbar Lite 35 (carbono) y queda muy bien.

Es una bicicleta de gran calidad, con una gran luminosidad. Es una de las razones por las que Renthal es el estándar para su cabina. Yo la he combinado con una Renthal Fatbar Lite 35 (carbono) y queda muy bien.

La potencia Renthal Apex 35 tiene una construcción que consiste enteramente en una carcasa de aluminio mecanizada por CNC. Esto crea una potencia muy ligera y rígida que puede manejar las superficies más severas. Esta potencia de manillar Renthal Apex completamente nueva puede manejar todas las disciplinas del ciclismo de montaña. Lo suficientemente ligera para las carreras de cross country, lo suficientemente rígida y fuerte para un manillar de 780 mm. El reto de Renthal con la potencia Apex de 35 mm era mantener la misma resistencia, rigidez y durabilidad que la de 31,8 mm de diámetro.

  Bikeyoke revive

Renthal apex 35 50mm

La Renthal Apex combina la fuerza del All Mountain, la rigidez del Enduro y la ligereza del XC. Las exclusivas abrazaderas de manillar de 240° permiten eliminar gran parte del material del cuerpo de la potencia, manteniendo la resistencia y la rigidez que exigen los modernos manillares anchos.

Abrazadera de manillarLas abrazaderas se instalan sobre la sección de diámetro pequeño del manillar y se deslizan en el centro, dando una envoltura de 240° al manillar. La abrazadera inferior de espacio cero asegura el máximo apoyo del manillar, en esta zona crítica.

Mecanizado CNCLa potencia Apex está totalmente mecanizada por CNC a partir de un tocho sólido. Se ha eliminado todo el material innecesario para minimizar el peso, a la vez que se mantiene la máxima resistencia y rigidez. El exclusivo sistema de sujeción del manillar abre la parte delantera de la potencia, permitiendo un orificio central sobredimensionado, para aumentar la rigidez y la resistencia.

Tecnología de aluminioEl Renthal Apex está totalmente mecanizado por CNC a partir de un tocho sólido de aluminio 2014 con abrazaderas de aluminio 7075. Estos materiales y sus procesos de tratamiento térmico han sido elegidos específicamente para esta aplicación, para dar la mayor resistencia y durabilidad.

Renthal fatbar 35

Me encanta el aspecto clásico del combo de barra y potencia Renthal.    La potencia es ligera y rígida, sin crujidos, grietas o corrosión en 6 meses de uso en mi bicicleta de largo recorrido.    La potencia gira sobre la horquilla en una caída fuerte, pero sólo lo he hecho una vez y todo quedó bien después y no se ha movido desde entonces.    El precio es un poco elevado, pero espero que la potencia dure tanto como la bicicleta, ya no hay muchas piezas de btt así.

  Shimano calas sm sh56

Hasta ahora no he tenido una potencia que se agarrara al manillar tan bien como la potencia Apex 35, estuve muchos meses desde mitad del invierno hasta la primavera sin tener que hacer nada. Superó a la potencia Race Face Atlas.

Puede ser el diseño inteligente de la abrazadera, tal vez los materiales utilizados ayudaron también, La potencia está hecha de 2014 & 7075 aleación. No es solo la barra la que se sujeta de forma segura, sino también la potencia al tubo de dirección, así que no he tenido problemas de holgura en el juego de dirección, porque la potencia se sujeta de forma tan segura, los tornillos no se aflojan rápidamente como la mayoría de las potencias que he usado en el pasado, por ejemplo Race Face Atlas, he experimentado holgura en el juego de dirección & manillar deslizándose, debido a que los tornillos se aflojan, pero nunca con Renthal Apex.

Renthal fatbar carbono

Las abrazaderas se instalan sobre la sección de pequeño diámetro del manillar y se deslizan en el centro, dando una envoltura de 240° al manillar. La abrazadera inferior de espacio cero asegura el máximo apoyo del manillar, en esta zona crítica.

  Union gh 182 scott y multimarca

La potencia Apex está totalmente mecanizada por CNC a partir de una pieza maciza. Se ha eliminado todo el material innecesario para minimizar el peso, a la vez que se mantiene la máxima resistencia y rigidez. El exclusivo sistema de sujeción del manillar abre la parte delantera de la potencia, permitiendo un orificio central sobredimensionado, para aumentar la rigidez y la resistencia.

El Apex está disponible en una amplia gama de tamaños, desde el más corto posible de 31 mm (33 mm en el Apex 35) en incrementos de 10 mm hasta 90 mm. Además, el Apex puede montarse en cualquiera de las dos direcciones, para obtener una subida o una bajada de 6°.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad