Rock shox kit mantenimiento amortiguador

Mantenimiento básico del amortiguador trasero de su bicicleta de montaña

Kit de reconstrucción RockShox para Monarch plus 11-13. Hecho de material de alta calidad. Auténtica pieza de recambio RockShox. Kit de recambio de juntas, casquillos, tóricas y tope inferior/negativo para el mantenimiento de amortiguadores traseros RockShox. No incluye las juntas de los bidones de aire.

De ojo a ojo: La longitud total del amortiguador. La medición se realiza entre los centros de cada orificio/perno de montaje en línea recta. Esta medida debe coincidir con la del amortiguador nuevo y la indica el fabricante del cuadro en mm o pulgadas, a menudo junto con la longitud de la carrera. Por ejemplo, 190mm x 50mm o 7.5″ x 2.0″.

Longitud de carrera: La cantidad de recorrido que tiene el amortiguador (no la moto) se puede ver por cuánto se mueve la parte telescópica del amortiguador bajo compresión total. Se puede medir el propio eje o se puede calcular a partir de la diferencia entre la longitud de ojo a ojo cuando está totalmente extendido y totalmente comprimido. Se muestra como el segundo número en el tamaño del amortiguador por el fabricante (por ejemplo, 190 mm x 50 mm o 7,5 “x 2,0”), esto de nuevo debe ser el mismo que el amortiguador original y según lo previsto por el fabricante del marco para trabajar con ese diseño particular de enlace.

¡Servicio de suspensión de horquillas de MTB | Visita a la fábrica de TF Tuned!

Kits de servicio han cambiado con el tiempo y en función de la horquilla en su composición. Anteriormente se separaba a menudo en amortiguación y suspensión, a partir de 2009 sobre todo se resumió. Con la introducción de Basic y Full Serivce Kits en 2012, limpiadores de polvo, anillos de espuma y, si es necesario, los sellos de aceite se añadieron. A partir de 2017, los kits de servicio de los nuevos productos Rock Shox llevarán el nombre de los intervalos de tiempo de servicio.

  Shimano sm rt76

Los kits de servicio básicos contienen todas las juntas y piezas que están sujetas a desgaste (por ejemplo, limpiapolvos, juntas de pistón de aire, anillos de sellado del pistón) y, por lo tanto, son completamente suficientes para el servicio pequeño. Completo / 200h también contienen juntas y piezas pequeñas que normalmente no están sujetos a desgaste (por ejemplo, sello en la parte superior del nivel de presión a la tubería vertical, insertos de válvulas) y en parte toda la cabeza de sellado. Por favor, consulte las imágenes o los catálogos de piezas de repuesto Rock Shox para el contenido exacto de los kits.

Desafortunadamente no podemos mantenernos al día con más de 4000 recambios Rock Shox si de repente un recambio es compatible con otra horquilla o que un recambio “para Reba” sólo sirve para la primera serie y no para una de las dos posteriores.

Mantenimiento del amortiguador Rockshox Super Deluxe

Somos grandes partidarios de la compra local debido a los beneficios que tiene en nuestra economía local, el empleo y la comunidad. Sin embargo, no queremos verle en desventaja por elegir comprar con nosotros y, por lo tanto, igualaremos los precios de cualquier competidor con sede en el Reino Unido en las siguientes condiciones:

  Fox transfer performance elite

– Tenga en cuenta: Si el cobertizo Bike monta su bicicleta no sólo su garantía será más robusto que también califican para un primer servicio gratuito con nosotros.

Nuestros gastos de envío se basan en la entrega a Gran Bretaña continental. Para Irlanda del Norte, Escocia del Norte y todas las islas del Reino Unido hay un cargo adicional. Los pedidos realizados después de las 13:00 se considerarán como el siguiente día laborable.

GRATIS (0-3 días laborables) Elija recoger su bicicleta en una de nuestras cuatro tiendas en Devon. Si pagas con tarjeta de crédito, el pedido debe entregarse en tu domicilio; si lo prefieres, puedes solicitarlo en la tienda y llevarte la bicicleta a casa el mismo día.  *Actualmente no es posible pagar en línea y recoger la bicicleta en la tienda.

RockShox: Servicio de amortiguador trasero de 50 horas y puesta a punto sin fondo

¿Por qué el kit Up es tu mejor aliado? Sencillamente, por su concepción específica con 3 vías de compresión independientes. Baja velocidad para el confort en los pequeños golpes, media velocidad para gestionar la zambullida y el equilibrio de la bici y finalmente un circuito dedicado a la alta velocidad/impactos para aplanar el terreno. Para ir aún más lejos Para ir aún más lejos el kit Up se vende con el kit CELL FOAM de Fast para hacer un cartucho 100% sellado. Consiga una amortiguación constante, sin emulsiones gracias a la CELL FOAM. + 3 circuitos de compresión independientes+ El único kit que utiliza la hidráulica para gestionar la inmersión y el equilibrio de la moto+ Blow Off Valve a alta velocidad para aplanar los baches+ Más agarre+ Confort y resistencia+ Sistema 100% sellado gracias al CELL FOAM de FastEl kit Up es:

  Race face ride
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad