Rock shox mando reverb

Hachas Rockshox reverb

Nuestra intención con Reverb™ AXS® era inventiva y pura. Sin latiguillos. Sin enrutamientos. Sin derroche de energía. Ni una sola cosa en el camino de la experiencia. Hemos creado una tija telescópica y un controlador inalámbrico-electrónico fiables que se accionan con mucho menos esfuerzo y sin distracciones. Ampliando lo que es posible en una bicicleta, Reverb AXS está habilitado por la tecnología SRAM AXS™, un nuevo nivel de interacción, personalización y conectividad en todos los componentes habilitados para AXS.

AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta componentes electrónicos de bicicleta y software. La aplicación SRAM AXS permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

No queremos que tengas que usarla, por eso hemos creado la tija más robusta hasta la fecha. También sabemos que a veces ocurre lo inevitable. Con el tiempo, el aire y el aceite pueden mezclarse dando lugar a ese molesto “aplastamiento” de la tija y a la necesidad de un servicio adicional. La tecnología Vent Valve le permite realizar este sencillo mantenimiento en unos pocos pasos sin necesidad de desmontar la tija. Apriete la válvula, comprima el poste y reajuste. El aire se canaliza de vuelta a la cámara de aire, dejando el aceite donde debe estar y devolviéndole a usted un rendimiento más fiable y seguro.

  Bh lynx 4 8 27 5 lynx 6 carbon

¿Cómo funciona la reverberación RockShox?

La RockShox Reverb cuenta con una activación hidráulica única, que utiliza aceite en lugar de un cable para activar la tija. Esto permite una manguera más flexible que es buena para navegar por curvas cerradas en el enrutamiento interno del cable.

¿Qué fluido se utiliza en la reverberación RockShox?

Reverb Hydraulic Fluid | SS-OIL-RVB-A1 | RockShox | Service.

¿Se puede ajustar el recorrido en RockShox reverb?

Hemos preguntado a SRAM y la respuesta es la siguiente: “No”. Resulta que cada tija Reverb está diseñada específicamente en torno a un recorrido.

Rockshox reverb stealth

El mando RockShox AXS™ inaugura la nueva generación de una tija limpia con un diseño completamente sin cables. Con solo pulsar un botón, maneja la nueva tija Reverb AXS™ con menos esfuerzo que nunca. Abre todas las posibilidades con AXS™.

El controlador RockShox AXS™ inaugura la nueva generación de una cabina limpia con un diseño completamente libre de cables. Con solo pulsar un botón, maneja la nueva tija Reverb AXS™ con menos esfuerzo que nunca. Abra todas las posibilidades con AXS™.

Comentarios

El nuevo mando Rock Shox Reverb 1X combina la ergonomía superior del diseño de los cambios SRAM con un accionamiento hidráulico de baja fuerza de palanca para crear el mejor mando de tija telescópica del mundo. Su excelente ergonomía y su tacto ligero significan que los ciclistas de todos los niveles pueden usar sus tijas Reverb más rápido, más fácilmente y más a menudo, para un mejor control de la conducción en cualquier parte del camino. Y el ajuste Bleeding Edge™ del nuevo Reverb 1x Remote garantiza que el mantenimiento periódico necesario para un rendimiento óptimo sea tan sencillo como manejar el propio mando.  Incluye 1x Remote Lever, abrazadera MMX, abrazadera discreta y racor de purga.

  Shimano adaptador flat mount 160 mm

Servicio de reverberación Rockshox

¿Te encantan los descensos pronunciados y las pistas llenas de saltos? La tija telescópica RockShox Reverb Stealth te ofrece la velocidad y flexibilidad que necesitas para una mayor comodidad. Aunque el diseño no tiene nada de especial, lo que cuenta son los valores internos. El solapamiento adicional de los casquillos mejora la estabilidad al pedalear. Gracias a la tecnología Connectamajig, que permite un enrutamiento interno sencillo de los latiguillos hidráulicos, y a las juntas dobles SKF optimizadas, su tija sube y baja aún más rápido. La Reverb Stealth compatible con MatchMaker X y MMX también es perfectamente adecuada para ciclistas altos gracias a un amplio rango de ajuste de 170 mm.

En la caja: Tija de sillín RockShox Reverb Stealth Vario incl. mando a distancia para el manillar (montaje en el lado derecho), material de montaje, abrazadera Matchmaker X, 1x llave de estrella T 10/25, kit de purga X-Loc con 120 ml de aceite de 2,5 wt y collar de altura enduro para limitar el recorrido total.

  Pro turnix crmo

En nuestra tienda online se comprueba la autenticidad de los comentarios. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad