Rock shox tora trail 302 2011

Cómo configurar cualquier horquilla RockShox

17,34 € EnvíoCondición: UsadoLocalización: Gates Mills, Estados UnidosMuelle: Bobina. Compatibilidad con el freno: Freno de disco o de llanta. Recorrido: 85-130 mm. Tamaño de las ruedas: 26″. Tipo de eje: Liberación rápida de 9 mm. Haremos todo lo posible para que … moreit sea correcto. – Lo sentimos, no podemos declarar un valor inferior al pagado por un artículo.

Horquilla de suspensión Rock Shox Tora 302 con bloqueo de 120mm.Precarga, y rebote/ Ruedas de 1-1/8″ 26″. Solo disco, Para rueda de 26″ qr, Rebote. Bloqueo, y ajustes de precarga, tubo de dirección de 1 1/8″/ 7 7/8″ de largo, Tuerca de estrella instalada, Gran estado. Marcas menores en la pintura, los montantes están en gran forma. ¡Todo funciona! ¡Envío a los 48 Estados inferiores solamente! Gracias por mirar. ¡Y tener un gran día / noche!

rockshox tora 302. Giro de 85 a 130mm, ajustes de bloqueo y rebote, 1-1/8″ dirección de aluminio w tuerca de estrella instalada, toma ambos tipos de frenos, para las ruedas de 26 “, dropouts estándar, ha sido utilizado sólo por una semana y no los senderos. todo en orden de trabajo, los montantes están limpios como el resto de la horquilla con la excepción de las marcas de menor importancia. Esta es una horquilla de bobina. Por favor, pregunte antes de ofertar o comprar. Responderé de forma rápida, sencilla y lo mejor que pueda. Envío a la dirección de PayPal sólo, dependiendo del peso, el tamaño y el destino, puede obtener el envío de prioridad. Los cuadros y las ruedas tardan más en ser enviados así que por favor tome nota de esto y sea paciente. Por favor, deje retroalimentación como se hará lo mismo para usted. Si no puede dejar una retroalimentación positiva póngase en contacto conmigo y lo solucionaremos. El pago debe realizarse dentro de los 2 días siguientes a la finalización de la subasta. Comprar ahora … másel pago se debe inmediatamente. ¡Gracias y buena suerte! ¡Compruebe mis otros artículos!

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ROCKSHOX : entretien 50 heures des fourreaux inférieurs

No importa la complejidad que intente invadir tu día a día, hay un lugar donde las reglas son siempre las mismas. Es un lugar donde el esfuerzo tiene su recompensa, donde el momento reina, y todas las preocupaciones y carencias del mundo moderno son arrastradas por una marea de marrón y verde. Se llama “camino”, y construimos algunas de las embarcaciones más increíbles del mundo para recorrerlas. Ah, sí, los caminos del mundo son bastante sencillos, especialmente cuando estás a bordo de una bicicleta de montaña fabricada por expertos.

El Tanuki tiene ocho rasgos especiales: un sombrero para protegerse del mal tiempo; ojos grandes para tomar buenas decisiones; una botella de sake para representar la virtud; una gran cola para la firmeza y la fuerza; testículos gargantuescos por razones obvias; dinero en efectivo para la confianza; una gran barriga para simbolizar la decisión; y una sonrisa amistosa. Todo lo que necesitas para una de las bicicletas de montaña con doble suspensión más atractivas de la historia.

La Kona Race Light 7005 es una fabricación más ligera y orientada al rendimiento de nuestros tubos de aluminio 7005. Diseñado para cumplir con las exigentes especificaciones de competición de Kona, el Race Light 7005 utiliza uniones personalizadas para crear tubos más gruesos en las zonas de soldadura y en partes importantes del cuadro, proporcionando una increíble resistencia e integridad torsional a la conducción. Eliminamos el grosor de las paredes en otras partes del cuadro para aligerar la bicicleta, proporcionando el equilibrio perfecto entre rapidez y rigidez. El énfasis está en el rendimiento, la ligereza y la velocidad construidos a la manera de Kona: una bicicleta Kona Race Light 7005 te llevará al podio durante años.

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Esta robusta horquilla de suspensión viene con una robusta pata inferior de magnesio que encaja perfectamente en los tubos superiores de 32 mm, que están hechos de acero y material cromado. Este material duradero permite una construcción rígida y da una fuerza completa a la suspensión. Los montantes tienen una fuerza impresionante.

Esta horquilla Rockshox está equipada con la tecnología U-Turn estándar y este popular mecanismo está destinado a proporcionar una conducción suave. La bobina U-Turn se ha convertido en una medida estándar para todos los demás sistemas de ajuste de recorrido. Proporciona 45mm de sistema de ajuste de recorrido para la bobina fijada dentro de la horquilla de suspensión sin perturbar la precarga.Esta horquilla equipada con U-Turn de bobina es de fácil mantenimiento y servicio y se encuentra popularmente en muchos lugares de venta.

Debe entenderse que esta horquilla de bicicleta de montaña no es para la conducción extrema. Esta suspensión de horquilla de nivel de entrada le satisface altamente cuando tiene su bicicleta de montaña para descensos largos. No va a golpear con el ajuste de compresión o rebote, que normalmente se ve en la suspensión de bobina de nivel de entrada de la bicicleta de montaña. En este rango de precios es sorprendente ver que la Rockshox Tora se comporta con una gran rigidez de dirección y ofrece una conducción tranquila.

Cómo reparar la horquilla de MTB Rock Shox

Las Spark de Scott suelen gritar “corredor de cross-country”, pero su modelo Spark 60, con cuadro de aleación, quiere una pelea en el bosque si estás dispuesto a ello. Con algunas mejoras razonables, puedes construir fácilmente una bicicleta que querrá jugar como un cachorro en los senderos, pero que puede esprintar como un galgo en la pista de carreras.

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Cuando la Spark fue lanzada al mundo hace dos años, fue como una corredora de cross-country/maratón sin límites – un papel que ha cumplido, ganando victorias y medallas a cada paso.  La Spark 60 nos ha mostrado un lado diferente y ligeramente loco de la plataforma Spark. Estamos sacando a la moto del encasillamiento de las carreras y colocando a esta 60 firmemente en la categoría de trail. Sin embargo, gran parte de ello se debe al peso, que puede modificarse a medida que las piezas de serie comienzan a desgastarse.

Teníamos la Spark 60 como una aspirante a cross-country con sobrepeso, y no es una ganadora de carreras – es simplemente demasiado pesada.  Sin embargo, a medida que los jugos competitivos disminuyen, la 60 muestra otra faceta de su carácter, la de moto de trail hambrienta de peligro.

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