Selle italia lady gel flow

Selle italia lady gel flow blanche

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

  Time xpresso 7

Sillas de montar Selle italia para mujer

Sillín Selle Italia Lady Gel Flow especificación especificación S2 L2 Material superior Fibra-Tek Carriles del sillín Titan316, 7×7 mm redondo Titan316, 7×7 mm redondo Dimensiones 135 x 262 mm 160 x 262 mm Peso aprox. 300 g aprox. 310 g Tecnologías En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza para este producto. Idmatch Los modelos S1 y L1 no tienen rebaje central y son adecuados para ciclistas con poca rotación pélvica, para los que no es absolutamente necesario reducir la presión y la fricción ejercida sobre el sillín. Los sillines S2 o L2 tienen un rebaje central más pequeño y son adecuados para los ciclistas con una rotación pélvica media que acumulan presión y fricción durante el pedaleo: elementos que, en conjunto, también provocan un aumento de la temperatura en el punto de contacto y pueden causar problemas físicos y molestias. La tercera talla -S3 o L3- se refiere a sillines con un hueco central grande y está destinada a ciclistas con una gran rotación pélvica que acumulan una gran presión y fricción en la superficie del sillín. alcance del suministro

  Progress pg 233 carbon aero h e a road

Selle italia e bike

Como el diseño y el tamaño del sillín Lady Gel Flow está específicamente adaptado a las necesidades anatómicas de las mujeres, es un sillín femenino muy popular en la gama de productos de Selle Italia. Con un acolchado optimizado y el sistema Shock Absorber, este sillín de mujer garantiza un gran confort en las largas distancias. La forma ergonómica del sillín y su recorte Flow proporcionan soporte para el isquion al tiempo que alivian el hueso púbico.

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Slr lady flow selle italia

Diseñado específicamente para las ciclistas, el Diva Gel Superflow aporta una comodidad superior al evolucionar con una nueva anchura de 152 mm. Este sillín combina un gel ligero y un recorte Superflow para aliviar la presión y mejorar su rendimiento.

  Crankbrothers mallet e ls

Diseñado específicamente para las ciclistas, el Diva Gel Superflow aporta una comodidad superior en los recorridos más largos, ya que evoluciona con una nueva anchura de 152 mm. El Diva Gel Superflow combina un gel ligero y un recorte Superflow para aliviar la presión y mejorar su rendimiento. El diseño icónico del sillín permite un mayor rango de movimiento, mientras que los raíles TI 316 ayudan a mantener el peso bajo sin sacrificar la resistencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad