Selle italia monolink team edition

Selle Italia SLR Monolink Team Edition – Lista de deseos

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Sillín Selle Italia SLR Team Edition Monolink. Cuando el peso ligero se une a una resistencia increíble, eso es el SLR. Con un atractivo estilo italiano y una innovadora estructura de fibra de carbono, el SLR sigue siendo la última palabra en sillines de competición. Selle Italia SLR es el sillín más demandado por los ciclistas profesionales.

SLR MONOLINK REPLACER LA SELLE

Cuando la ligereza se une a una increíble resistencia, eso es el SLR de Selle Italia. Con un atractivo estilo italiano y una innovadora estructura de fibra de carbono, el SLR sigue siendo la última palabra en sillines de competición. Selle Italia SLR es el sillín más demandado por los ciclistas profesionales.

Puede ser aconsejable comprobar con sus vecinos si su entrega ha sido dejada con ellos, compruebe cualquier lugar donde pudiera haber sido dejada como: garaje, porche, o detrás de los cubos de basura si fuera demasiado grande para pasar por su buzón. Póngase en contacto con su oficina de correos local para ver si el artículo ha sido devuelto al depósito como no entregado y en espera de recogida.

  Kind shock lev

SELLE ITALIA SLR TEAM EDITION FLOW S

Gracias por utilizar el Espejo Virtual proporcionado por Luxottica. Durante la utilización de esta herramienta, Luxottica tratará sus datos personales, en particular su imagen. El tratamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar Espejo Virtual. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no se comunicará a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que desee guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible por Luxottica o Sigma Sports. Para más información lea nuestra Política de Privacidad.

  Ritchey wcs c220 73d

MONOLINK REVOLUTION de

El nuevo sillín Monolink SLR de Selle Italia es único en ajuste, forma y función. Aunque ni siquiera se acerca al ajuste o la sensación del sillín ultraligero SLR de referencia de la marca, es bastante cómodo y nos conquistó tras unas cuantas salidas.

El corazón del diseño es el Monolink. Se trata de un sistema de montaje de raíl único que ofrece más ajuste longitudinal que una configuración estándar de raíl doble, además de permitir el uso de un sillín con un perfil muy estrecho.

El raíl único es muy rígido y, aunque la carcasa del sillín no sea más rígida que la estándar, la combinación de ambas me costó un poco acostumbrarme. El SLR Monolink Team es, sin duda, un sillín para minimalistas. Por lo general, no nos atraen los sillines estrechos que priorizan el peso por encima de todo, pero pudimos montar cómodamente en el nuevo diseño una vez que nos acostumbramos a su inusual sensación.

No es sólo el raíl único lo que confiere al SLR Monolink Team su sensación de rigidez; el concepto Friction Free de Selle Italia también tiene algo que ver. Este diseño toma una gran parte de la nariz del sillín y reduce drásticamente su anchura. Aunque esto es bueno para el muslo, reduce la posibilidad de rozaduras y posiblemente aumenta la potencia – el pedaleo parece más libre – reduce la cantidad de superficie útil disponible para el ciclista.

  Shimano reductor oliva latiguillo sm bh59
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad