Selle italia slr boost gravel superflow

Selle italia slr boost tekno superflow

Estilo inconfundible incluso en caminos de grava : El SLR Boost se encuentra con una de las disciplinas más fascinantes y de tendencia en el mercado del ciclismo: llega el SLR Boost Gravel Superflow, diseñado para los amantes de las aventuras por pistas de tierra en busca de las famosas “gravel roads”. En comparación con la versión de carretera anterior, el sillín se caracteriza por el uso de Light Gel, una decisión tomada para ofrecer un mejor acolchado al sillín y mitigar las continuas vibraciones causadas por el firme, garantizando al mismo tiempo un alto rendimiento y un asiento cómodo en cualquier circunstancia. Las inserciones especiales Hi-Viz situadas en la parte trasera también garantizan la seguridad y la visibilidad, incluso durante las aventuras nocturnas, y combinadas con el detalle de color verde también contribuyen al estilo inconfundible del sillín, en línea con las tendencias recientes en el mundo del gravel.- Sillín corto de alto rendimiento diseñado específicamente para el gravel- Nariz corta ”Boost” que mejora la distancia al muslo, el ajuste del sillín y reduce el peso- Tecnología SuperFlow que reduce drásticamente la presión en la zona perineal- Capa de gel ligero que absorbe las vibraciones y reduce la presión- Inserciones reflectantes de alta visibilidad en la parte trasera que mejoran la visibilidad y seguridad del usuario.- Cubierta Fibra-Tek, fabricada con un material de microfibra técnica resistente, muy duradero y ligero- Raíles Ti316, fabricados con aleación de titanio, aumentan la resistencia y reducen el peso frente a los raíles estándar- Selle Italia idmatch S3 / L3

Selle italia slr boost x-cross superflow

El SLR Boost se encuentra con una de las disciplinas más fascinantes y de tendencia en el mercado del ciclismo: llega el SLR Boost Gravel Superflow, diseñado para los amantes de las aventuras por pistas de tierra en busca de las famosas “gravel roads”. En comparación con la versión de carretera anterior, el sillín se caracteriza por el uso de Light Gel. Las inserciones especiales Hi-Viz situadas en la parte trasera también garantizan la seguridad y la visibilidad, incluso durante las aventuras nocturnas, y combinadas con el detalle de color verde también contribuyen al estilo inconfundible del sillín, en línea con las últimas tendencias en el mundo del gravel.

  Fox control remote ctd doble completo

Todos y cada uno de los sillines Selle Italia son fruto de nuestros constantes programas de investigación y desarrollo. Realizamos minuciosos estudios científicos y, milímetro tras milímetro, material tras material, colaboramos estrechamente con los mejores médicos y científicos biomecánicos para conseguir sillines que se acerquen un paso más a la perfección, que se adapten a cualquier anatomía y que puedan satisfacer cualquier posible necesidad del ciclista.

Selle italia slr boost endurance ti316

Estilo inconfundible incluso en caminos de grava: La SLR Boost se encuentra con una de las disciplinas más fascinantes y de tendencia en el mercado del ciclismo: llega la SLR Boost Gravel Superflow, diseñada para los amantes de las aventuras por caminos de tierra en busca de famosos? ¿Caminos de grava? En comparación con la versión de carretera anterior, el sillín se caracteriza por el uso de Light Gel, una decisión tomada para ofrecer un mejor acolchado al sillín y mitigar las continuas vibraciones causadas por el firme, garantizando al mismo tiempo un alto rendimiento y un asiento cómodo en cualquier circunstancia. Las inserciones especiales Hi-Viz situadas en la parte trasera también garantizan la seguridad y la visibilidad, incluso durante las aventuras nocturnas, y combinadas con el detalle de color verde también contribuyen al estilo inconfundible del sillín en línea con las tendencias recientes en el mundo del gravel.- Sillín corto de altas prestaciones diseñado específicamente para gravel- Nariz corta ”Boost” que mejora la distancia al muslo, el ajuste del sillín y reduce el peso- Tecnología SuperFlow que reduce drásticamente la presión en la zona perineal- Ligera capa de gel que absorbe las vibraciones y reduce la presión- Inserciones reflectantes de alta visibilidad en la parte trasera que mejoran la visibilidad y la seguridad del usuario.- Funda Fibra-Tek, fabricada con un material técnico de microfibra resistente, muy duradero y ligero- Raíles Ti316, fabricados con aleación de titanio, que aumentan la resistencia y reducen el peso frente a los raíles estándar.

  Race face atlas direct mount 35

Selle italia slr superflow

Estilo inconfundible incluso en caminos de grava: La SLR Boost se une a una de las disciplinas más fascinantes y en tendencia del mercado ciclista: llega la SLR Boost Gravel Superflow, diseñada para los amantes de las aventuras por caminos de tierra en busca de famosos? ¿Caminos de grava? En comparación con la versión de carretera anterior, el sillín se caracteriza por el uso de Light Gel, una decisión tomada para ofrecer un mejor acolchado al sillín y mitigar las continuas vibraciones causadas por el asfalto, garantizando al mismo tiempo un alto rendimiento y un asiento cómodo en cualquier circunstancia. Las inserciones especiales Hi-Viz situadas en la parte trasera también garantizan la seguridad y la visibilidad, incluso durante las aventuras nocturnas, y combinadas con el detalle de color verde también contribuyen al estilo inconfundible del sillín en línea con las tendencias recientes en el mundo del gravel.- Sillín corto de altas prestaciones diseñado específicamente para gravel- Nariz corta ”Boost” que mejora la distancia al muslo, el ajuste del sillín y reduce el peso- Tecnología SuperFlow que reduce drásticamente la presión en la zona perineal- Ligera capa de gel que absorbe las vibraciones y reduce la presión- Inserciones reflectantes de alta visibilidad en la parte trasera que mejoran la visibilidad y la seguridad del usuario.- Funda Fibra-Tek, fabricada con un material técnico de microfibra resistente, muy duradero y ligero- Raíles Ti316, fabricados con aleación de titanio, que aumentan la resistencia y reducen el peso frente a los raíles estándar.

  Sram kit pistn guide rs gen2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad