Selle italia slr kit carbonio

Selle italia slr boost s3

Para este producto ofrecemos nuestra exclusiva garantía de devolución del dinero de 30 días. Esto significa que puedes probar el producto durante 30 días. ¿No estás satisfecho? Entonces puedes devolver el producto y obtener un reembolso, incluso si has usado y probado el producto.

El Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow es el resultado de una combinación definitiva entre bajo peso y máximo rendimiento. Este atractivo diseño italiano con las técnicas innovadoras hacen de este SLR el top de los sillines de competición. El Kit Carbonio es una versión ligera especial equipada con una carcasa reforzada con carbono y raíles de sillín CarboKeramic ultraligeros. El Flow tiene un corte anatómico en el centro. Así se eliminan los puntos de presión del sillín y se aumenta su comodidad. Los sillines Flow son adecuados para personas con llagas en el sillín.

Este sillín tiene una parte trasera plana, por lo que es muy adecuado para los ciclistas que permanecen inmóviles en su sillín mientras montan y cuyas caderas no se balancean de lado a lado en absoluto. La forma plana proporciona más apoyo que un sillín redondo.

  Thomson elite

Selle italia slr boost endurance

Este versátil sillín cuenta con una robusta construcción de cubierta Fibra-Tek, que lo hace más que capaz de manejar múltiples cambios en tu posición de conducción, así como el aumento de la presión que se asocia con las carreras. Tanto si practicas ciclismo de carretera como de montaña, los raíles CarboKeramic (carbono) de este modelo garantizan que te beneficies de su increíble resistencia, rigidez y bajo peso para una experiencia de conducción superior. Perteneciente a la categoría de sillines Performance de Selle Italia, esta versión sólo pesa 122 g, por lo que podrás disfrutar de su fantástica resistencia sin añadir gramos innecesarios a tu paseo.

Selle italia flite boost

Disfruta del sillín SLR Boost, líder del podio, y descubre una nueva generación de estilo, rendimiento y comodidad de Selle Italia. El SLR Boost Kit Carbonio Superflow, acabado con raíles de carbono de primera calidad con +10 mm de longitud extra, es el sillín corto más ligero de su clase, mientras que su forma neutra sujeta tus huesos isquiáticos durante las salidas largas. Permanece en el sillín durante más tiempo gracias al recorte central Superflow que alivia la presión del perineo y te permite centrarte en afrontar la siguiente subida.

  Prologo dimension ndr special edition nack

El SLR Boost destaca como uno de los modelos más apreciados y solicitados de la historia de Selle Italia. Su sofisticada forma, ligereza, diseño y comodidad hacen de este modelo el producto perfecto para quienes buscan la combinación óptima de rendimiento y estilo.

El SLR Boost mejora y renueva los valores de un gran clásico como el SLR. La perfecta combinación de comodidad y rendimiento, que siempre ha distinguido a este modelo, se ve subrayada por una forma compacta y una ligereza sin precedentes.

Selle italia slr boost fill carbono keramic

Elegante, cómodo y ligero, el SLR Kit Carbonio Flow es el sillín elegido por los corredores. Carbono de alta calidad, cubierta Fibra-Tek duradera, con acolchado, y raíles CarboKeramic, todo ello se suma a un sillín que puede hacer frente a la dureza de las carreras.

Elegante, cómodo y ligero, el SLR Kit Carbonio Flow es el sillín elegido por los corredores. Carbono de primera calidad, cubierta Fibra-Tek duradera, con acolchado, y raíles CarboKeramic, todo ello se suma a un sillín que puede hacer frente a la dureza de las carreras.

  Fsa no 42 acb

El sillín SLR conserva todas las características que lo convirtieron en un éxito de ventas, utilizado por ciclistas profesionales de todo el mundo. Combinando las tecnologías más avanzadas con las extraordinarias propiedades del carbono, el nuevo SLR es más ligero y garantiza una aerodinámica inigualable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad