Shimano adaptador abrazadera maneta

Pnw loam lever i-spec ev

I-Spec EV es el último sistema de integración de manetas de cambio y freno de Shimano, tal y como se utiliza en el XTR M9100, XT M8100 y SLX M7100. Gracias al adaptador Matcher, ahorrarás espacio en el manillar y te beneficiarás de las ventajas de un cambio SRAM y un freno de disco Shimano al mismo tiempo.

Estas 2 abrazaderas Sram le permiten montar n integrar el cambio y la palanca juntos en una sola abrazadera. Compatible con los gatillos XO/X9 y todos los frenos de disco Avid de abrazadera dividida. Mantiene los ajustes de 4 posiciones de los gatillos XO y X9. Permite ajustes de ángulo adicionales que no se pueden conseguir de otra manera.

Ahorra peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, gatillos SRAM® y varios mandos RockShox®, todo con una abrazadera ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manillar de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Matchmaker™ estándar también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc.

  Galfer adaptador centerlock

Abrazadera del adaptador de la palanca de la marga

Gracias a su mayor rango de ajuste, las manetas I-SPEC EV pueden ajustarse a la posición óptima para adaptarse a una gama más amplia de estilos de conducción (ENDURO/XC/etc.), preferencias y anatomías del ciclista (alineación de manos y brazos).

I-SPEC EV aumenta la rigidez de la maneta de freno desplazando la posición de la pinza de freno hacia el interior para crear un punto de contacto adicional entre la barra y la maneta. Este refuerzo adicional aumenta drásticamente el control de la moto y el compromiso de frenado, manteniendo el espacio entre la abrazadera y el punto de apoyo para otros accesorios del manillar.

Palanca de caída Pnw

Los adaptadores MisMatch permiten a los usuarios montar frenos y cambios Shimano y SRAM en una sola abrazadera, liberando un valioso espacio en el manillar para otras necesidades. Disponible en múltiples configuraciones, hemos creado una guía práctica para ayudarte a determinar qué adaptador es el adecuado para ti.

  Easton ea70 ax

Los adaptadores MisMatch y los siempre cambiantes “estándares” que intenta integrar entre SRAM y Shimano es un tema confuso. Las opciones de montaje de los frenos y los cambios de Shimano han cambiado mucho, pasando por cuatro sistemas de montaje entre 2011 y 2016. Los componentes Shimano tienen un número de modelo impreso en alguna parte del freno y/o del cambio, y esta es la mejor manera de determinar qué tienes y qué adaptador necesitas. Si no estás seguro de qué tipo de sistema de fijación utilizan tus piezas, ¡consulta nuestra guía de adaptadores aquí!

Palanca de descenso Shimano i-spec ev

Estos adaptadores hacen que tu palanca Loam Lever sea compatible con las abrazaderas de las palancas de freno Shimano ISpec II, Shimano EV o SRAM MatchMaker X (MMX). Tenga en cuenta que la abrazadera de banda de 22,2 mm le dará el mejor rango de ajuste de todas las abrazaderas, pero si usted está deseando esa configuración de cabina de aspecto ordenado y está dispuesto a sacrificar un poco de ajuste, estos son para usted. Compatibilidad: – Shimano I-Spec II (XTR M9000, XT M8000, SLX M7000, DEORE M6000)- Shimano I-SPEC EV (XTR M9100/M9120, XT M8100/M8120, SLX M7100/M7120, Deore M6100/M6120) – SRAM MatchMaker X (MMX) es para frenos Code/Guide/Level, excluyendo Level T

  Speedplay zero titanium
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad