Shimano disco mt900 xtr m9100

Rt-mt900 140mm

Los discos de freno Shimano XTR RT-MT900, el pináculo de la frenada en bicicletas de montaña, ofrecen una potencia de frenado soberbia para la conducción más agresiva. Los discos Ice Technologies Freeza disipan el calor para mantener el rendimiento de frenado en los descensos largos. El sistema de montaje de bloqueo central de Shimano hace que la instalación y extracción de los rotores sea rápida y fácil gracias al diseño de montaje de columna y anillo de bloqueo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener sobre cualquier cosa que vendemos. Queremos asegurarnos de que usted consigue la pieza correcta la primera vez. ¡Nuestros ciclistas de toda la vida en Thunder Mountain Bikes están bien informados y les encantaría hablar con usted!

Todas las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los sesenta (60) días de la fecha de cumplimiento (es decir, la fecha en que imprimimos la etiqueta de envío y embalamos su pedido.) Todos los artículos devueltos deben ser recibidos en estado nuevo y sin usar, con las etiquetas originales adjuntas, y en el embalaje original.    No podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido instalados o muestren desgaste de cualquier tipo.

Tras recibir su devolución e inspeccionar el estado del artículo, procesaremos su devolución. Por favor, espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

  Shimano xtr m9120

Shimano xtr rotor 6-bolt

Incluso en condiciones duras, puede confiar en el rendimiento de frenado estable del disco RT-MT900 de Shimano de la serie XTR 9100. La avanzada tecnología Ice-Tech Freeza proporciona una disipación de calor más rápida y por lo tanto más resistencia al desvanecimiento, así como un mejor rendimiento de frenado.

En nuestra tienda online se comprueba la autenticidad de los comentarios. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Rotores Shimano xtr 160mm

Tiempo de procesamiento del pedido: Nuestro objetivo es enviar los pedidos el mismo día en que se realiza el pedido, siempre que el servicio de correo lo permita. La mayoría de los pedidos se enviarán dentro de uno a tres días hábiles a menos que sea un pre-pedido de un artículo que aún no está disponible. Para esos pedidos, le notificaremos cuando recibamos el producto y esté listo para ser enviado.

Política de envío de bicicletas: Muchas de las bicicletas vendidas en nuestro sitio web no pueden ser enviadas y deben ser recogidas en la tienda. Las bicicletas que no se pueden enviar están marcadas como tales en la descripción del producto. Las bicicletas que pueden ser enviadas incluyen: Bicicletas usadas y de demostración, modelos actuales y anteriores de Orbea, Kona, Salsa, algunos modelos de Intense, bicicletas análogas Rocky Mountain y todas las bicicletas Norco. Las bicicletas y los cuadros de menos de 3.000 $ tendrán un coste de envío de 150 $ dentro de los EE.UU. continentales. También cobramos 40 $ por el envío de llantas y juegos de ruedas dentro de los EE.UU. continentales.

  Shimano adaptador flat mount 160 mm

Recogida local: La mayoría de los pedidos estarán listos para su recogida local el mismo día en que se realice el pedido, o en la fecha y hora que solicite en el momento de realizar el pedido. Le notificaremos si hay algún retraso. Seleccione Recogida en tienda en la cesta e introduzca la información en los campos correspondientes.

Shimano xtr rt-mt900 review

El diseño de los discos de freno Shimano XTR / Dura Ace RT-MT900 es una evolución del exitoso diseño FREEZA de ICE TECHNOLOGIES. Mientras que la reducción adicional de peso de 5g y 10g es particularmente atractiva para los discos de 140mm y 160mm, las versiones de 180mm y 203mm se caracterizan por una mejora adicional en la disipación de calor de 20°C en pruebas intensivas y también son agradablemente ligeras (203mm: menos 30g).

  Quarq shockwiz

ICE-Tech FREEZASHIMANO’s ICE TECHNOLOGIES ha realizado el rotor revestido definitivo, incorporando aletas de aluminio para mejorar el control del calor. Con una mayor superficie para la dispersión del calor, el rotor consigue una reducción del calor de 50°C. Esto a su vez genera un aumento del 20% en la durabilidad de la fuerza de frenado y un 20% más de vida útil de la pastilla.Sistema Center-LockEl sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje de estrías y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje con anillo de bloqueo reduce las horas totales de trabajo al acortar el tiempo tanto de instalación como de desinstalación. Además, la fijación segura mediante el montaje estriado aumenta la precisión y la rigidez, al tiempo que mejora la eficacia de frenado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad