Shimano m375

Shimano br-r317

La M375 de Shimano le ofrece una pinza de freno de disco con una excelente relación calidad-precio, sin las molestias de los sistemas de fluido hidráulico. Como la M375 se acciona por cable, puede utilizarla con las palancas de barra plana de los frenos v-brake existentes. También se puede utilizar delante o detrás y proporcionará a su bicicleta híbrida, de ciudad o de montaña compatible con los frenos de disco un rendimiento de frenado fiable en todas las condiciones meteorológicas. Con una acción de frenado ligera y un enrutamiento de cable limpio, el freno de disco mecánico Shimano Altus BR-M375 ofrece una potencia de frenado y una modulación fiables.

Shimano br m375

Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Selle royal viento moderate women

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Shimano m375 vs tx805

Pinza de freno de disco mecánico Shimano BR-M375- Herramienta de ajuste de pastillas unificada a una llave allen de 5mm- Montaje rápido/rápido- Funcionamiento de frenado ligero para una conducción fácil/larga- Enrutamiento de cable limpio en combinación con el montaje de la vaina y de la tija de sillín- Potencia de frenado igual que la BR-M416A- Aumento del 20% de la holgura de las pastillas- Accionamiento por cable- Pinza única de 74mm- Para usar con palancas de MTB de tracción lineal- Pastillas de resina B01S- Rotor no incluido- Adaptador de montaje de cuadro u horquilla y rotor no incluidos- Tipo de pinza de freno: Tipo de pinza de freno: Post Mount- Actuación de la palanca de freno: Tiro largo

  Shimano latiguillo xt sm bh90 sbls banjo

Shimano br-mt500

En los pedidos inferiores a 99 dólares cobramos 6,99 dólares de tasa para las direcciones no rurales y 11,99 dólares para las direcciones rurales. Esto es para que podamos dar a nuestros clientes (¡eso es usted!) el precio más competitivo disponible para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratis para todos los pedidos de más de 99 dólares. En los pedidos inferiores a 99 dólares se aplica una tarifa plana de 6,99 dólares por gastos de envío. Pida y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras salas de exposición. Sólo tienes que seleccionar la tienda en la que quieres recogerlo en el momento de la compra. Para más información sobre Click & Collect, haga clic aquí.

Cuando se trata de cualquier cosa en bicicleta, Evo es un experto que vive y respira el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de obtener la bicicleta adecuada para su estilo

  Shimano adaptador spd sm sh41

estilo de conducción y habilidad. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más importantes del mundo, como Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid y más de 250 marcas de bicicletas de calidad. Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, como un ciclista urbano, de carretera o

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad