Shimano pastillas l05a

Almohadillas de resina frente a almohadillas metálicas

Las pastillas de freno de disco Shimano L05A-RF son adecuadas para las pinzas Shimano 105 R7020, Ultegra R8020, Dura Ace R9020, Ultegra R8120, Dura Ace R9200. Las pastillas de freno de disco Shimano L05A con muelle y pasador tienen una placa trasera de aluminio que disipa mejor el calor. Las aletas de refrigeración hacen una diferencia bastante grande en mantener las temperaturas más bajas durante el frenado en comparación con las pastillas sin aletas de refrigeración.

Las pastillas de freno de disco Shimano L05A han sido mejoradas y ofrecen una diferencia significativa en la reducción de la temperatura en combinación con el Shimano RT-MT900 o RT-MT800, pero también son adecuadas en combinación con otros discos de freno Shimano con tecnología Ice. La potencia de frenado y la modulación en combinación con el Shimano Ultegra R8120 y el Shimano Dura Ace R9200 no tienen precedentes. Gracias a estas pastillas de freno Shimano L05A en combinación con Servowave, la dosificación del frenado es mucho más precisa y hay menos mordida en una frenada de emergencia.

Las pastillas de freno orgánicas están hechas de materiales blandos. Por lo tanto, estas pastillas de freno proporcionan una excelente dosificación y potencia de frenado. Debido al compuesto blando, la pastilla también se agarra rápidamente. Además, el compuesto orgánico garantiza que estas pastillas de freno hagan poco ruido al frenar. La desventaja de las pastillas de freno orgánicas es que son menos capaces de soportar temperaturas más altas, lo que, por ejemplo, puede ocurrir durante descensos largos. Esto ya se ha mejorado con las aletas de refrigeración, pero la resistencia al calor sigue siendo inferior a la de las pastillas de freno con un compuesto (semi)metálico más duro. Además, las pastillas de freno más duras siguen siendo más resistentes al desgaste que las pastillas de freno de disco orgánicas.

  Ergon ge1 evo factory

Compatibilidad Shimano b03s

Las pastillas de freno de disco L05A-RF de Shimano son el recambio ideal para las pastillas L03A y ofrecen una buena potencia, una excelente resistencia al desgaste y un frenado suave y silencioso. La pastilla de resina se asienta sobre una placa de soporte de aleación y acero, con aletas de refrigeración Ice-Tech que reducen el desvanecimiento para un rendimiento constante.

Gracias por utilizar el Espejo Virtual proporcionado por Luxottica. Al utilizar esta herramienta, Luxottica procesará sus datos personales, en particular su imagen. El tratamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar Espejo Virtual. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no se comunicará a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que desee guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible por Luxottica o Sigma Sports. Para más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad.

  Rock shox bomba de alta presin

Tabla de compatibilidad de las pastillas de freno Shimano

La pastilla de freno de resina L05A-RF con aletas de refrigeración de Shimano para frenos de disco planos de 2 pistones Dura Ace, Ultegra, 105 y GRX tiene una mayor resistencia al desgaste que los modelos anteriores. Con una fuerza de frenado fácilmente evaluable para un proceso de frenado suave y silencioso.

La pastilla de freno de resina L05A-RF con aletas de refrigeración de Shimano para frenos de disco planos de 2 pistones Dura Ace, Ultegra, 105 y GRX tiene una mayor resistencia al desgaste que los modelos anteriores. Con una fuerza de frenado fácilmente evaluable para un proceso de frenado suave y silencioso.

Shimano br r8070

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener sobre cualquier cosa que vendemos. Queremos asegurarnos de que usted consigue la pieza correcta la primera vez. ¡Nuestros ciclistas de toda la vida en Thunder Mountain Bikes están bien informados y les encantaría hablar con usted!

Todas las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los sesenta (60) días de la fecha de cumplimiento (es decir, la fecha en que imprimimos la etiqueta de envío y empaquetamos su pedido.) Todos los artículos devueltos deben ser recibidos en estado nuevo y sin usar, con las etiquetas originales adjuntas, y en el embalaje original.    No podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido instalados o muestren desgaste de cualquier tipo.

  Shimano slx m7100

Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución. Por favor, espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad