Shimano slx sm rt70

Shimano rt76

El desvanecimiento, que puede producirse en el rotor y la pastilla del freno de disco al frenar en un descenso largo, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. Shimano ha adoptado el rotor de freno de disco Ice Technologies y la pastilla Ice Technologies para realizar la tecnología de refrigeración para un rendimiento constante. La pala del disco de freno revestida, que tiene una estructura en sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de la radiación, alcanzando una temperatura superficial de 400˚C a 300˚C. Además, se ha adoptado la aleta de radiación para la pastilla. Por otra parte, la hoja del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, menos desvanecimiento y peso ligero.

Shimano sm-rt70 review

Precio:US $41.20AproximadamenteEUR 38.68Era US $49.44¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorro US $8.24 (17% de descuento)¡Ups! Parece que estamos teniendo problemas para conectar con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

Envío:No se envía a Finlandia | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Grand Rapids, Michigan, Estados UnidosCargos de importación:  Este artículo puede estar sujeto a cargos de importación e impuestos a la entregaEntrega:Varía

  Thomson elite

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva UPC:192790504810Número de pieza del fabricante:ISMRT70MEMPN:ISMRT70MEManufacturer:ShimanoMarca:ShimanoModelo:ISMRT70MEltura del embalaje:1.25Tipo de pieza:Rotor de discoLongitud del embalaje:9.25Anchura del embalaje:8.1Peso del embalaje:0.66

Sm-rt64

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda en línea como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero trabajamos para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

1. PLAZO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible por enviar su pedido rápidamente, puede ocurrir que algunos pedidos se envíen con lentitud y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

  Union gh 262

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se le permite comprar el producto del código del vale y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

Peso Shimano sm-rt70

Los discos de freno SLX ofrecen un rendimiento de frenado potente y constante en todas las condiciones de conducción. El rotor ICE TECHNOLOGIES FREEZA reduce significativamente la acumulación de calor en el sistema de frenado para garantizar una frenada de alto rendimiento constante incluso en los tramos de bajada más pronunciados. El sistema de montaje CENTER LOCK de SHIMANO hace que la instalación y extracción de los rotores sea rápida y sencilla gracias al diseño de montaje en espina y anillo de bloqueo.

  Freno fr tektro auriga frt pm 800mm

Las tecnologías de hielo Shimano proporcionan una rápida disipación del calor en su freno de disco. Las pastillas de freno están equipadas con aletas de refrigeración de aluminio. El rotor de freno se construye utilizando una técnica de sándwich en la que el acero inoxidable encierra un núcleo de aluminio. El acero inoxidable en ambos flancos asegura una larga durabilidad, el aluminio permite la disipación del calor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad