Sram reverb axs

Rockshox reverb axs gewicht

Completamente inalámbrica, sencilla, fácil de instalar, manejar y usar e interactiva con todos los componentes compatibles con SRAM AXS™. Con la Reverb AXS™ electrónica, RockShox lanza la nueva generación de la popular tija telescópica y abre posibilidades totalmente nuevas para la integración de sistemas.

A través de la app SRAM AXS™, puedes personalizar a tu gusto los puntos de contacto del controlador para la tija electrónica e integrarla en un grupo AXS™ existente. Varias opciones de diámetro y caída garantizan la máxima compatibilidad. No importa si tienes una bicicleta de carreras de cross de pura sangre con un grupo XX1 Eagle™ AXS™, una potente bicicleta de enduro con un grupo X01 Eagle™ AXS™ o una deportiva y versátil bicicleta de gravel/cross con una tija de sillín ajustable en altura, una barra drop y un grupo SRAM RED®/FORCE® eTap AXS™. Puedes adaptar la configuración según tus necesidades.

Gracias a un pistón flotante interno y una grasa mejorada con menos fricción para una activación más rápida de la tija y una fuerza descendente significativamente menor. Sin embargo, si es necesario, puede realizar el mantenimiento del Reverb AXS™ en unos pocos pasos, sin necesidad de desmontar la tija gracias a la tecnología Vent Valve™. Basta con apretar el botón Vent Valve y comprimir el poste: ¡ya está!

  Alligator sierra cobertura titanio

Servicio de ejes Sram reverb

Nuestra intención con Reverb AXS era ingeniosa y pura: Sin latiguillos. Sin enrutamiento. Sin derroche de energía. Nada que entorpezca la experiencia. Hemos creado una tija telescópica y un controlador inalámbrico-electrónico fiables que se accionan con mucho menos esfuerzo y sin distracciones. Expandiendo lo que es posible en una bicicleta, Reverb AXS esta habilitado por la tecnologia SRAM AXS, un nuevo nivel de interaccion, personalizacion y conectividad a traves de todos los componentes habilitados para AXS.- Accionamiento Electronico-Sin Esfuerzo y ajuste de altura infinito con un solo toque.- Limpio, simple y rapido de instalar. Tecnología SRAM AXS, un nuevo nivel de interacción, personalización y conectividad en todos los componentes compatibles con AXS.- Incluye controlador de manillar RockShox AXS, batería recargable SRAM y cargador.

Ejes Rockshox reverb 150 mm

Es difícil discutir el valor de una tija telescópica. Es justo decir que la tija telescópica es lo mejor del ciclismo de montaña desde los pedales automáticos, las cubiertas sin cámara y la suspensión. Pocas tijas son tan omnipresentes como la Rockshox Reverb, tanto en funcionalidad como en notoriedad. La novedad de este año es la Rockshox Reverb AXS, que mejora la Reverb en todos los sentidos.

  Prologo dimension ndr special edition nack

Digámoslo de una vez: sí, es inalámbrico, y sí, han mejorado los componentes internos del anterior Reverb. El mando inalámbrico pertenece a la familia SRAM AXS, y se puede configurar para que funcione como una palanca telescópica, o se puede emparejar para que funcione con una transmisión 2x SRAM AXS. Además, se puede emparejar a su palanca de cambio SRAM AXS, lo que significa que una palanca puede controlar tanto el cambio como el dropper.

Todo esto es configurable a través de la aplicación AXS, que se sincroniza con otros componentes AXS para revisar la duración de la batería, realizar un seguimiento del uso y recibir actualizaciones de firmware… O no. SRAM dice que los usuarios no necesitan la aplicación para sacar el máximo provecho de cualquier producto AXS; sólo tiene que instalar, emparejar y montar.

Rockshox reverb axs kaufen

Nuestra intención con Reverb AXS era inventiva y pura: Sin latiguillos. Sin enrutamiento. Sin desperdicio de energía. Nada que entorpezca la experiencia. Hemos creado una tija telescópica y un controlador inalámbrico-electrónico fiables que se accionan con mucho menos esfuerzo y sin distracciones. Expandiendo lo que es posible en una bicicleta, Reverb AXS esta habilitado por la tecnologia SRAM AXS, un nuevo nivel de interaccion, personalizacion y conectividad a traves de todos los componentes habilitados para AXS.- Accionamiento Electronico-Sin Esfuerzo y ajuste de altura infinito con un solo toque.- Limpio, simple y rapido de instalar. Tecnología SRAM AXS, un nuevo nivel de interacción, personalización y conectividad en todos los componentes compatibles con AXS.- Incluye controlador de manillar RockShox AXS, batería recargable SRAM y cargador.

  Bh g5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad