Stages tija para smart bike

Stages cycling smart bike indoor trainer

Para los ciclistas que buscan replicar la experiencia del ciclismo al aire libre en su propio garaje, las bicicletas inteligentes ofrecen la experiencia más realista e inmersiva del ciclismo indoor. Requieren una mayor inversión que otras opciones, pero también ofrecen características y rendimiento insuperables. Las bicicletas inteligentes son equipos autónomos que no requieren equipamiento adicional, a diferencia de los entrenadores inteligentes, los entrenadores magnéticos, los rodillos y los entrenadores de viento, todos los cuales requieren que se conecten a una bicicleta en funcionamiento. Y al igual que los entrenadores inteligentes, la mayoría de las bicicletas inteligentes necesitan estar conectadas a una toma de corriente para generar resistencia y simular las condiciones de conducción o realizar entrenamientos en modo ERG.

Por su propia naturaleza, las bicicletas inteligentes están pensadas para sustituir por completo (y replicar) la bicicleta que normalmente está conectada a un entrenador. Dado que están diseñadas desde el principio para ser máquinas dedicadas al ciclismo indoor, las bicicletas inteligentes suelen ser mucho más silenciosas durante su uso en comparación con la transmisión estándar de cualquier configuración de entrenador y bicicleta, y la mayoría tienen cuadros robustos para soportar los esfuerzos estacionarios más duros con una flexión y un movimiento mínimos.

Accesorios para bicicletas Stages

El KICKR HEADWIND es el primer ventilador inteligente diseñado pensando en el ciclista. Su patrón de flujo de aire específico refleja la forma y la posición del cuerpo del ciclista mientras pedalea. El KICKR HEADWIND está controlado por sensores, de modo que a medida que aumenta tu velocidad o frecuencia cardíaca, también lo hace la velocidad del ventilador, y también hay 4 ajustes de velocidad manual por si quieres establecer tu propio flujo de aire ideal. Con velocidades de más de 48 km/h, el KICKR HEADWIND te mantendrá fresco durante las sesiones de entrenamiento más duras.

  Progress pg 230 mtb carbon flat

Pincho universal de liberación rápida para colocar tu bicicleta en el entrenador o en la transmisión directa. Este eje sustituye al cierre rápido estándar, lo que permite utilizar bicicletas de carreras y bicicletas de montaña con los entrenadores Tacx.

Diseñado por los expertos en ciclismo indoor con una calidad de estudio de fitness, el cuadro de ciclismo indoor Stages proporciona una estabilidad y durabilidad insuperables y una transmisión por correa Gates Carbon silenciosa y sin mantenimiento para innumerables kilómetros de ciclismo indoor sin problemas.

En el corazón de la StagesBike se encuentra una unidad de resistencia electrónica suave y silenciosa que proporciona hasta 2200 vatios de sensación de carretera asombrosamente realista, hasta cada cambio de marcha electrónico. Un volante de inercia sobredimensionado hace que las subidas, aceleraciones y frenadas sean perfectas. Se incluyen manillar y sillín de carretera estándar, y ambos pueden cambiarse por tus favoritos, incluido el manillar aerodinámico.

Etapas sb20 piezas

Calidad de marcha: Valoración 8+No viene con ninguna función de subida y bajada automática que a algunos os pueda parecer guay o necesaria. También viene con lo que yo consideraría un manillar bastante estrecho que se mueve un poco. ¿Por qué no puede alguien hacer algo perfecto, verdad? O quizás soy yo el que tiene un problema personal. (Probablemente sea eso).

  Burgtec eje delantero fox boost 110x15mm

Lo que puedo decir es que después de montar esto de vez en cuando durante los últimos 2 meses más, esta moto monta tan suave como vienen si no mejor. Yo diría que es la bicicleta de entrenamiento en interior más estable que se puede comprar hoy en día. No las he montado todas, pero he montado bastantes y me he subido a un par de bicicletas del mismo precio, si no más caras, y me he sentido como si estuviera en una bicicleta con un eje de pedalier que necesitaba ser engrasado y apretado, también conocido como el temido chirrido. Hablemos de algo grande. No, no estoy hablando de mis vatios. Pero estoy hablando de lo que los hace contar en esta moto (2200 vatios @3200 RPM para ser exactos). Y eso es el volante de inercia de 50 libras que, yo diría, es lo que constituye la salsa secreta para Stages. Realmente permite y hace posible que todas las afirmaciones de la moto inteligente se hagan realidad.

Alfombrilla para bicicleta Stages

Reparte la carga desde &pound299.85 al mes*GRATIS Ordenador de bicicleta con GPS Stages Dash L200 con Stages Smart BikeLa Stages Smart Bike reúne la tecnología de medidor de potencia ganadora del Grand Tour de Stages con su experiencia en bicicletas de entrenamiento en interior, para crear una bicicleta estática que ofrece lo último en entrenamiento en casa.Sensación de bicicleta realLa Stages Smart Bike incluye manillares de carretera estándar – Leer más

La Smart Bikes se adapta a ciclistas de talla XS a XL. El tubo de dirección y la altura del sillín son ajustables, y la posición delantera/trasera del sillín también se puede ajustar. La longitud de las bielas tiene cuatro posiciones (165, 170, 172,5, 175 mm). Las escalas grabadas con láser para la altura del sillín, el alcance y la pila permiten cambiar fácilmente entre las diferentes configuraciones de los ciclistas.

  Ergon flip head

Stages es el proveedor mundial de bicicletas de interior para gimnasios de mayor crecimiento. Aprovechando la destreza de Stages en el suministro de bicicletas de interior para gimnasios, la Smart Bike utiliza su cuadro de ciclismo de interior Stages para una estabilidad y longevidad insuperables.

El cambio, el freno y la dirección electrónicos de la Smart Bike son programables para adaptarse a cualquier desarrollo futuro de la aplicación. Las campanas de freno tienen botones de cambio integrados y botones de sprint, con la opción de añadir palancas de cambio de barra para escalada o TT/aero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad