The beam corky

Haz de Europa

El pequeño pero poderoso espejo retrovisor Corky de The Beam ofrece una gran seguridad y se puede plegar para ahorrar espacio. Diseñado para los manillares, el espejo se monta simplemente en lugar de los tapones de los extremos del manillar, preferiblemente en ambos lados. Así, siempre sabrá lo que hay a su espalda mientras se concentra en la carretera que tiene delante.

El espejo plegable ultraligero puede girar y pivotar de forma flexible para asegurarse de que tendrá el tráfico trasero perfectamente a la vista al adelantar o hacer un giro. Cuando se circula en grupo con varios ciclistas, el que va delante siempre sabe dónde están los demás. El retrovisor se mantiene incluso de forma fiable en terrenos accidentados sin tener que reajustar su posición. Cuando no se utiliza, el espejo retrovisor plegado se integra perfectamente en la forma del manillar como un tapón final aerodinámico.

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Corky urban | espejo retrovisor de barra plana

Este sistema es fácil de colocar en tu manillar de carretera y te ofrece una visión general mientras mantienes los ojos en la carretera. Como su nombre indica, con Corky sólo tienes que “acorchar” tu manillar de carretera y abrirlo para utilizar el espejo.

  Genesis volare disc 853

No realizamos una revisión separada de las valoraciones para comprobar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar valoraciones de nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Todas las opiniones se clasifican mediante un filtro de palabras automatizado para evitar el vocabulario ofensivo, las opiniones racistas o sexistas y las opiniones con hipervínculos. También filtramos manualmente las reseñas que nos llegan para comprobar el contenido de las valoraciones en busca de contradicciones y otros contenidos externos.

El artículo apuesta por el peso mínimo y el volumen mínimo. Integración aerodinámica en el manillar. Por desgracia, el inconveniente es que la visión también es mínima y requiere concentración visual a pesar del efecto panorámico.

Al principio era muy escéptico sobre el montaje de un espejo en una moto de carreras. El Corky es muy discreto gracias al montaje en el extremo del manillar y puede plegarse completamente si es necesario. El campo de visión es, por supuesto, pequeño debido a las dimensiones compactas, pero te acostumbras rápidamente. Como complemento a la todavía obligatoria mirada por encima del hombro, el Corky proporciona una seguridad adicional.

Instalación del espejo Corky

Este sistema, que se acopla fácilmente a las barras de suspensión, le ayuda a estar informado y a mantener la vista en la carretera. Como su nombre indica, sólo hay que “encorvar” las barras y abrir la tapa para exponer el espejo.

  Shimano xt m8120 enduro trail

El espejo CORKY garantiza que no tengas que mirar por encima del hombro para ver el tráfico que se aproxima por detrás. Por lo tanto, puede facilitar la realización de series de intervalos, ya que puede concentrarse en la carretera y en los objetivos de datos de su ciclocomputador mientras se mantiene en una posición de conducción óptima.

El espejo Corky garantiza que no tenga que mirar por encima del hombro para ver el tráfico que se aproxima por detrás. Por lo tanto, puede facilitar la realización de series de intervalos, ya que puede concentrarse en la carretera y en los objetivos de datos de su ciclocomputador mientras se mantiene en una posición de conducción óptima.

Maurice S.Encantado con los espejos. Dan visibilidad pero no son instructivos ni pesados.Andreas S.Funktioniert top – bringt einen großen Sicherheitsbonus!Rodney R.Bad neck, Corky mirror, problem solved!Andrea M.They fit percetly, although small, they do the job perfectly.Jaime O.L’équilibre parfait entre taille et performance. Je ne roulerais plus sans. Alan H.Lo compré para ayudar a ver la posición del grupo cuando guiaba en bicicleta y definitivamente recomendaría este artículo.

El espejo de manillar urbano corky beam

El CORKY Urban fabricado por THE BEAM te da el poder literal de la retrospección. Diseñado para acoplarse perfectamente a las barras de los extremos de tu moto o scooter, dándote un espejo retrovisor convexo abatible instantáneo que te permite saber lo que hay detrás de ti. Añadiendo funcionalidad y seguridad a tu moto…

  Selle royal viento moderate women

El CORKY Urban fabricado por THE BEAM te da el poder literal de la retrospección. Diseñado para acoplarse perfectamente a las barras de los extremos de tu moto o scooter, ofreciéndote un espejo retrovisor convexo abatible al instante que te permite saber lo que hay detrás de ti.

CORKY – Urban ofrece 360 grados de rotación para que puedas ver todo lo que te rodea. El rango de visión es de unos increíbles 100 metros para los coches que vienen detrás. Perfecto para los que se desplazan al trabajo y para los que entrenan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad