Thomson elite

Abrazadera de tija de sillín Thomson

Una tija digna de DH y Enduro que también es lo suficientemente ligera para XC y Ciclocross Una compañía que produce piezas tanto para la industria aeroespacial como para la de MTB, Thomson es conocida por la precisión y el mecanizado meticulosamente detallado de todas sus piezas. Antes de que los cuentagotas provocaran la desaparición de las tijas rígidas, las tijas Thomson eran unas de las más solicitadas del mercado. Siguen fabricando potencias fantásticas que son resistentes, ligeras y que darán a tu bicicleta de montaña un bonito toque de elegancia. La abrazadera de la horquilla es “amigable para las rodillas” – y Thomson dice con confianza que la X4 es la mejor combinación de fuerza y peso, haciéndola perfecta no sólo para el XC sino para los corredores de Enduro y Downhill. El logo de las potencias X4 es reversible, lo que significa que puedes darle la vuelta a la potencia y el logo no estará al revés. Puedes utilizar esta potencia con barras de carbono (aunque ten en cuenta los requisitos de par de apriete incluidos en las instrucciones). Las potencias de 32-60mm tienen un aspecto robusto y cuadriculado que se ve muy bien en las bicicletas de Enduro y DH, mientras que las potencias más largas tienen un aspecto más elegante que se ajusta a una bicicleta de XC. La potencia Thomson X4 está certificada según: EN 14766 2006 MTB y DIN CERTCO: 2006 MTB. Construido y probado con el mismo estándar que las piezas aeroespaciales de Thomson.

  Prologo dimension ndr cpc tirox

Comentarios

La tija de sillín Thomson Elite es el estándar por el que se juzgan todas las demás tijas. Las abrazaderas forjadas, el cabezal mecanizado integralmente y un cuerpo de aluminio de la serie 7000 extruido elípticamente han convertido a la Elite y a la Setback Elite en los modelos de la industria en cuanto a resistencia, peso ligero y facilidad de ajuste.Más de un 40% más fuerte en la prueba de resistencia final que las tijas de sillín de producción más fuertes del mercado.Peso ligero – aproximadamente 188 gramos (250 de longitud) para bicicletas de carretera y 228 gramos (330 de longitud) para bicicletas de montaña. Tubo interior con perforación elíptica natural para una relación óptima entre resistencia y peso.

Cuentagotas encubierto Thomson

Guy KestevenGuy Kesteven es el editor técnico de Bike Perfect y Cyclingnews. Nacido en Yorkshire, se ha curtido en recorrerlo con cualquier tiempo desde que era un niño. Pasó algunos años trabajando en tiendas y almacenes de bicicletas antes de empezar a escribir y probar para revistas de ciclismo en 1996. Desde entonces, ha escrito varios millones de palabras sobre varios miles de bicicletas de prueba y una cantidad ridícula de equipos de conducción. Para asegurarse de que rara vez duerme y para financiar su hábito de tándem personalizado, también ha escrito un puñado de libros relacionados con la bicicleta y habla con una GoPro para YouTube.

  Shimano sm rt56

Vástago de élite Thomson

La tija de sillín Thomson Elite es el estándar por el que se juzgan todas las demás tijas. Las abrazaderas forjadas, el cabezal mecanizado integralmente y un cuerpo de aluminio de la serie 7000 extruido elípticamente han convertido a la Elite y a la Setback Elite en los modelos de la industria en cuanto a resistencia y facilidad de ajuste.

La Elite tiene el doble de vida de fatiga que cualquier otro modelo de producción que hayamos probado. El tubo y la cabeza de la tija de sillín Thomson están mecanizados de forma integral a partir de una pieza de aluminio de la serie 7000 de alta resistencia. El cabezal no está prensado ni pegado. Esto permite una resistencia superior y un peso mínimo.

Es increíblemente ligera: aproximadamente 201 gramos (250 de longitud) para bicicletas de carretera y 228 gramos (330 de longitud) para bicicletas de montaña. El diámetro interior natural de la elipse crea una relación óptima entre resistencia y peso.

  Shimano tiagra st 4720 br4770

La longitud de agarre del raíl del sillín es de 41 mm (1,614 pulgadas). Esto ayuda a evitar que el riel del asiento se doble por las cargas de impacto. La mayoría de las otras tijas de sillín tienen longitudes de agarre de al menos 0,500 pulgadas más cortas que nuestra longitud de agarre.

El diseño de la tija de sillín Thomson incorpora un fusible de flexión para evitar fallos catastróficos. Todas las tijas de sillín de la competencia que probamos fallaban catastróficamente con los componentes del sillín y la abrazadera, y a veces salían volando trozos del tubo y la cabeza en todas direcciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad