Time xpresso 7

Tiempo xpresso 15

El diseño tricolor del Time Xpresso 7 fabricado en carbono ligero revela las raíces francesas de los pedales de bicicleta de carretera con una adaptabilidad ergonómica ideal. Este pedal de ciclismo de carretera es incluso 6 gramos más ligero que su predecesor y realmente se impone en las carreras de larga distancia. Una altura de sólo 13,5 mm medida desde el eje, combinada con una mayor superficie de contacto, aumentan la eficiencia y el confort del pedaleo, a la vez que son impresionantemente ligeros. Aumento del rendimiento por excelencia: La seguridad, la ergonomía y el rendimiento son los tres factores principales para garantizar su éxito con la Xpresso 7. Al ofrecer diferentes características ergonómicas, el pedal de tiempo promete una gran experiencia de conducción porque sigue el movimiento natural de sus piernas y articulaciones. El mecanismo de los pedales con ballesta de carbono se mantiene abierto después de engancharse, de modo que el enganche de nuevo se realiza casi sin esfuerzo. Esto asegura un manejo fácil e intuitivo.

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Tune speedneedle marathon

Pedales de tiempo

Los pedales Time Xpresso 7 Carbon Road Bike son unos pedales muy adecuados tanto para el ciclista orientado al rendimiento como para el ciclista recreativo Estos pedales son muy ligeros, rígidos y ofrecen espacio para un movimiento de pedaleo natural. Esto los hace muy adecuados para los ciclistas con rodillas sensibles.

Los pedales Time utilizan el principio de bioposición. Este principio significa que el movimiento natural durante el pedaleo se apoya lo mejor posible. Durante el movimiento de pedaleo, la posición del pie y de las articulaciones cambia continuamente. Este cambio se apoya de forma óptima en estos pedales, de modo que se reduce la presión sobre las articulaciones.

El principio de Bioposition también incluye amplias opciones de ajuste. Esto significa que usted puede poner el apoyo del pedal directamente bajo su punto de presión, lo que en particular reduce la presión sobre sus rodillas aún más.

Estos pedales tienen un cuerpo de carbono y un eje de acero hueco. Por lo tanto, el peso es muy bajo, mientras que siguen siendo extra rígidos. El cuerpo de los pedales también se ha rebajado, de modo que la transferencia de potencia mejora aún más.

Tiempo xpresso 12

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

  Prologo dimension ndr cpc tirox

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que obtengamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

El Time Xpresso 7 es perfecto para los critériums hasta el gran fondo, los eventos ciclodeportivos y todo lo que hay en medio. Es el único pedal de la línea Xpresso que utiliza un cuerpo de carbono. El eje de acero hueco es ligero y duradero al mismo tiempo. El sistema IClic está pre-abierto haciendo que el enganche sea súper fácil. El Xpresso 7 cuenta con un ajuste de la tensión de las palas de carbono, una altura de pila baja y una plataforma de pedaleo sobredimensionada para una mayor eficiencia y comodidad en el pedaleo.

  Rock shox recon silver rl 29

Calas Time xpresso

Los pedales Time Xpresso 7 son ideales para eventos como los criteriums o los ciclistas comprometidos. Son los únicos pedales de la gama que están compuestos por un cuerpo de carbono, lo que les confiere un peso ligero. El eje de acero hueco también reduce el peso del pedal al tiempo que mejora su rendimiento. Time ha integrado el sistema Iclic en sus pedales de carretera, lo que facilita la colocación y el desmontaje del pedal. La pala de carbono es regulable en 3 posiciones para ajustar la dureza del enganche según los deseos del ciclista. Time favorece una gran superficie de apoyo en sus pedales de carretera, así como una corta distancia entre el pedal y la suela para mejorar la eficiencia del pedaleo manteniendo la comodidad del ciclista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad