Wilier 101x oferta

Cómo quitar y volver a instalar una rueda equipada con Ebikemotion

T

La serie #lovemywilier: 101X

Las bicicletas de carretera de competición de Wilier abarcan una gran variedad de excelentes máquinas de carretera. Los dos modelos de la división superligera son la 0 SLR y la 0 SL. Los tres representantes del segmento aero son la Filante SLR y la Cento10 SL. Además, la cumbre de la multifuncionalidad es la Rave SLR. Soluciones superinnovadoras, diseño italiano y calidad superior: eso es lo que ofrece esta categoría.

La 0 SLR es la primera superbike superligera y aerodinámica del mundo, disponible exclusivamente con frenos de disco y kits eléctricos, y que además ofrece una integración total, ¡por lo que ningún cable queda fuera del chasis! ¡La SLR 0 es la primera moto de este tipo en el mundo! De entre todas, sólo la premium se ha llevado por la casa de la firma premium italiana: HUS-MOD + Liquid Crystal Polymer cuadro de carbono de ultra alto módulo, trasera asimétrica, integración total de cables, bajo peso y aerodinámica total. Actualmente es una de las mejores y más completas bicicletas de carretera del mundo. La Zero SL puede ser una elección casi perfecta incluso a un precio más bajo.

El Tech Room de Wilier Triestina | Cento1AIR

Puede que te rías, pero comparada con algunas de las bicis de competición europeas con las que la probamos – de Bianchi, Storck y Look – los 720 mm y la potencia de 90 mm de la 101X de Wilier parecen casi una configuración de enduro. Un ángulo de dirección de 70,5 grados para el juego de dirección moldeado y una distancia entre ejes de 1100 mm también proporcionan a la 101 una sensación de dirección decentemente estable.

  Fsa sl k 6

Además, sólo hay un cambio XT en el manillar, lo que le da a la Wilier más puntos “de tendencia” y un peso competitivamente bajo (10,13 kg) para su precio. Incluso dispone de un desviador trasero de montaje directo en la punta de las vainas asimétricas de eje pasante 142×12 para una mayor precisión de cambio.

También hay disponibles 12 opciones de montaje diferentes, desde el XT con rueda Miche hasta el Di2 XTR de gama alta. Dice algo sobre las prioridades de Wilier el hecho de que incluso el modelo superior venga con la misma horquilla Fox 100 de grado Performance que el modelo base y nuestra muestra, en lugar de una horquilla premium de grado Factory.

Mientras que las ruedas XT de la generación anterior solían ser pesadas y poco sensibles, las nuevas versiones de la serie 8000 envueltas en goma Maxxis Ikon 29 apenas pisada son muy competitivas en términos de peso y velocidad de bobinado. Sigue siendo definitivamente cara para una bici equipada con XT de marcas más corrientes, sin embargo el cuadro de carbono de “película elástica infiltrada de 60 toneladas” es una construcción compleja que utiliza diferentes diámetros y formas de tubo para diferentes tamaños de cuadro.

  Shimano g03a

Instalación de nuevo tuning para ebike de liberación de velocidad

Con un cuadro de fibra de carbono con tirantes asimétricos, grupo XT y horquilla Fox, la bicicleta de montaña 101X de Wilier está diseñada y especificada pensando en la velocidad. Optimizada para cross-country y maratón, te llevará a lo más alto del podio.

Con un cuadro totalmente de fibra de carbono con tirantes asimétricos, grupo XT y horquillas Fox, la bicicleta de montaña 101X de Wilier está diseñada y especificada pensando en la velocidad. Optimizada para cross-country y maratón, te llevará a lo más alto del podio.

Diseñada para ofrecer una velocidad excepcional con un manejo de gran respuesta, la 101X adopta muchas de las tecnologías que Wilier ha utilizado en su gama de bicicletas de carretera, como los modelos de gama alta Cento1 y Zero.7. El ligero cuadro de carbono apenas pesa 1.090 g y cuenta con cables integrados para un aspecto limpio, un pedalier a presión y un tubo de dirección cónico para una mayor rigidez. La geometría cómoda y controlada del cuadro convierte a la Wilier 101X en una bicicleta rígida completa.

  Selle italia novus boost evo ti316 superflow

La 101X hardtail viene equipada con un grupo completo Shimano XT de 11 velocidades, optimizado para carreras de cross-country y maratón. La horquilla Fox Float SC ofrece un recorrido de 100 mm que absorbe los baches y te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo y de esta ligera bicicleta rígida de carbono. Tanto si te enfrentas a raíces o rocas como si luchas contra la lluvia, no dejarás de jugar. También cuenta con el juego de ruedas Crossmax Elite de Mavic, que es rápido y duradero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad