Xiaomi placa base original circuito placa para m365 pro

Reparación de la batería del Xiaomi M365 mediante la sustitución del BMS

Precio:US $52.03Aproximadamente £42.42Fue US $54.77¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente proporcionado por el vendedorAhorre US $2.74 (5% OFF)¡Oops! Parece que tenemos problemas de conexión con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

Gastos de envío:US $3.21 (aprox £2.62) Economy International Shipping | Ver detalles de envíoLocalizado en: ShenZhen, ChinaEntrega:Estimada entre el mié, 21 dic y el jue, 2 feb a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen la hora de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor envía en un plazo de 5 días tras recibir el pago compensado.

  Fox transfer factory

Xiaomi M365 Scooter actualizado salpicadero con la cubierta de la pantalla

Descripción: Controlador de scooter eléctrico tiene doble sistema de bucle cerrado, funcionamiento silencioso, aceleración secundaria y corte suave Recuperación de energía de frenado. Controlador de scooter eléctrico puede reemplazar directamente el viejo o roto. Es super conveniente de usar Característica: Tablero Principal del Scooter Eléctrico Color: Azul/Púrpura. Material: ABS. Tamaño: 4.33×2.95×1.18 pulgadas. Nota: La luz de disparo y diferentes pantallas pueden causar el color del artículo en la imagen un poco diferente de la cosa real. El error de medición permitido es de +/- 1-3cm. 1*Placa principal del Scooter Eléctrico

Problemas con la batería del Xiaomi M365 – Diagnóstico y reparación

Si usted no está completamente satisfecho con su compra por cualquier razón, puede devolverlo a nosotros para un reembolso completo dentro de los 15 días de la fecha de entrega.  Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas originales adjuntas.

  Look s track race

Todos los clientes deben ponerse en contacto con nosotros y obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviarnos nada.  No nos haremos responsables de los artículos devueltos sin notificarnos previamente.

Por favor, espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su reembolso.  Los reembolsos pueden tardar de 1 a 2 ciclos de facturación en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito.  Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su reembolso.

Si alguno de los artículos que nos ha comprado resulta defectuoso en el plazo de 1 año desde su recepción, tiene derecho a una reparación en garantía. Le rogamos que nos proporcione fotos o vídeos de prueba del artículo defectuoso. Después de proporcionar dicha información a nuestro equipo de atención al cliente y de que se reconozca el problema, puede enviarnos los artículos para su reparación.

  Galfer wave
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad