Zipp sl 70 aero

Zipp sl speed

Por cierto que he tenido ambos manillares – tenía los Zipp en una moto anterior pero esta vez en mi nueva moto he montado los manillares Prime (decisión inicial tomada principalmente por motivos de coste). Mido 86 kg y no he notado ninguna flexión. He montado las barras con una caja de conexiones barend di2; también he conectado ambas palancas de cambio, es decir, puedes pasar un cable de un lado a otro. Super fácil de montar, muy bien acabado y pesé mis 42cm a 240g.

Parece que no están pensados para apoyar las manos, sino para apoyar los antebrazos en la posición de brazos doblados sobre las capuchas. Probablemente ayuda tanto a la comodidad como a permitirte bajar un poco más.

Después de unas cuantas salidas cortas, los manillares parecen estar bien, pero todavía hay que decidir si la ergonomía es buena o no. Definitivamente se sienten notablemente más estrechos me han dicho y sobre esa base no creo que las barras de 36cm habrían sido una buena elección.

Acabo de comprar los manillares primavera en 38cm para mi supersix disc 2017. ¡El precio es de 131,99 libras si eres un miembro de oro en wiggle (creo que es menos de 10 libras para el año, así que vale la pena sólo para las barras tbf) Voy a publicar picks una vez que han llegado!

El mejor manillar aerodinámico

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Manillar Vision

El SL-70 Aero es un manillar de carbono unidireccional que contiene las innovaciones necesarias para conseguir el mejor ajuste, ergonomía y rendimiento aerodinámico de su clase. Con su parte superior en forma de ala, el SL-70 Aero presenta los últimos refinamientos de Zipp en el manillar a la vez que se basa en el legado aerodinámico de la VukaSprint, que marca tendencia. La parte superior en forma de ala fue diseñada utilizando la Dinámica de Fluidos Computacional (CFD). La diferencia de este diseño es real, ya que ahorra 6,4 vatios con respecto a un manillar de sección redonda. Más allá del rendimiento aerodinámico, la SL-70 Aero presenta un alcance de 70 mm para permitir un ajuste adecuado sin comprometer la longitud de la potencia y el control de la dirección. El ángulo de rampa revisado de 10 grados hacia las campanas de los frenos ha eliminado la necesidad de barras giradas hacia arriba. El manillar también proporciona un amplio espacio para las muñecas para montar y esprintar en los descensos. La SL-70 Aero no es compatible con el enrutamiento interno de los cables DI2, ni con la unión del extremo de la barra.

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Manillar de carbono Zipp sl-70 ergo

El manillar Zipp SL-70 Aero es una forma cara de ahorrar algunos vatios, pero sin duda cumple con la rigidez y la comodidad. Además, al tratarse de un manillar de cableado interno, la colocación de los cables es relativamente sencilla.

Según Zipp, un manillar de sección de tubo redondo crea una resistencia de unos 0,74 newtons, que se ha descubierto que requiere unos 7,5 vatios de esfuerzo a 30 mph (48,3kph) para superarla. El SL-70 Aero crea sólo 0,11 newtons de resistencia, lo que supone un ahorro de 6,4 vatios – no es enorme ni mucho menos, pero si eres el tipo de ciclista que quiere sacar el máximo provecho de cada ganancia, no hay que despreciarlo.

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Algunos manillares con cableado interno pueden ser una absoluta pesadilla para configurar, pero el SL-70 Aero fue una relativa brisa gracias a lo que Zipp llama Rapid Routing. Los agujeros están colocados exactamente donde tienen que estar para ser compatibles con todos los grupos, y aunque la página web de Zipp sólo menciona los sistemas de freno y cambio mecánicos, un poco de búsqueda en Internet no muestra ningún problema con el uso de latiguillos hidráulicos.

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