Castelli chubasquero squadra long amarillo fluor

Chaqueta Squadra er

si has visto un precio mejor para este producto, envíanos un enlace donde se ofrezca más barato. Lo miraremos y te diremos en pocas horas si podemos igualar el precio o si no está dentro de nuestras posibilidades.

Chaqueta Castelli Squadra Stretch Se trata de una interpretación moderna del cortavientos, una chaqueta que se guarda en el bolsillo como reserva para un largo descenso o que se pone para la primera hora de pedaleo antes de que suba la temperatura. Esta chaqueta solía ser un asunto simple – tela de nylon – pero debido a la falta de elasticidad, el corte tenía que hacerse en algo más holgado para adaptarse a todas las formas del cuerpo, tanto sobre la bicicleta como fuera de ella. En Castelli se replantearon cómo debía hacerse una chaqueta de este tipo. Añadieron paneles en los laterales y en las mangas, muy elásticos, de un tejido de punto resistente. Esto les permitió dar a la chaqueta un corte moderno, ceñido al cuerpo y conseguir una ventaja aerodinámica en todo momento. De hecho, gracias a esto, retiene más el calor que una chaqueta que se agita con el viento. También han mantenido el diseño muy compacto para que ocupe el mínimo espacio en el bolsillo del maillot. Los paneles elásticos están tratados para repeler el agua , lo que ayudará en caso de niebla ligera, pero no la trates como un chubasquero.

  Spiuk top ten manga larga

Chubasquero de emergencia Castelli

La capa Castelli Squadra Stretch es una interpretación moderna de la capa cortavientos, la que puedes guardar en el bolsillo lista para ser usada en un largo descenso o durante la primera hora de pedaleo hasta que el día se calienta. Esta chaqueta era originalmente muy básica -una simple capa de nailon- pero la falta de elasticidad obligó a cortarla en la parte posterior de las caderas para que se adaptara a todos los tamaños de cuerpo, tanto sobre la bicicleta como fuera de ella. Se han añadido paneles en los laterales y las mangas son de un tejido muy elástico pero a la vez con una textura muy densa que permite dar a la chaqueta un aspecto moderno, ajustado y capaz de retener más calor que una chaqueta de flecos. Es súper compacta, por lo que puede guardarse ocupando un espacio mínimo en el bolsillo del maillot. Los paneles elásticos están tratados para ser repelentes al agua, lo que ayudará en caso de llovizna ligera, pero no está pensada para ser un verdadero chubasquero.

Maillot Castelli

Se trata de una interpretación moderna de la chaqueta cortavientos, esa que guardas en el bolsillo para un largo descenso o que te pones durante la primera hora del recorrido hasta que el día se calienta. Esa chaqueta solía ser un asunto simple – una cáscara de nylon – pero la falta de estiramiento significaba que tenía que ser cortado en el lado generoso para adaptarse a todas las formas del cuerpo, tanto dentro como fuera de la bicicleta. Hemos reimaginado por completo lo que debe ser la chaqueta shell y cómo se construye. Hemos añadido paneles en los laterales y en las mangas en un tejido muy elástico pero muy ajustado que nos permite dar a la chaqueta un ajuste moderno y ceñido al cuerpo para obtener ganancias aerodinámicas en cualquier terreno, y que de hecho mantiene más el calor que una chaqueta que se agita.

  Fizik tempo overcurve r5

La hemos mantenido muy compacta para que ocupe un espacio mínimo en el bolsillo del maillot. Los paneles elásticos están tratados para repeler el agua, lo que ayudará en caso de neblina ligera, pero no se trata de un verdadero chubasquero.

Chaqueta Castelli gore-tex

si has visto un precio mejor para este producto, envíanos un enlace donde se ofrezca más barato. Lo miraremos y le diremos en unas horas si podemos igualar el precio o si no está dentro de nuestras posibilidades.

Chaqueta Castelli Squadra Stretch Se trata de una interpretación moderna del cortavientos, una chaqueta para guardar en el bolsillo como reserva para un largo descenso o para ponérsela en la primera hora de pedaleo antes de que suba la temperatura. Esta chaqueta solía ser un asunto simple – tela de nylon – pero debido a la falta de estiramiento, el ajuste debía hacerse un poco más suelto para acomodar todas las formas del cuerpo, tanto sobre la bicicleta como fuera de ella. En Castelli se replantearon cómo debía hacerse una chaqueta de este tipo. Añadieron paneles en los laterales y en las mangas, que son muy elásticos, hechos de un fuerte tejido de punto. Esto les permitió dar a la chaqueta un corte moderno, ceñido al cuerpo y conseguir una ventaja aerodinámica en todo momento. De hecho, gracias a esto, retiene más el calor que una chaqueta que se agita con el viento. También han mantenido el diseño muy compacto para que ocupe el mínimo espacio en el bolsillo del maillot. Los paneles elásticos están tratados para repeler el agua , lo que ayudará en caso de niebla ligera, pero no la trates como un chubasquero.

  Spiuk top ten
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad