Compressport f like full leg 2013

Compressport pro

Fue durante el tiempo que decidí unirme a West Coast 200k Ultramarathon que empecé a buscar uno. Esta vez no porque tenga buena pinta, sino porque 1) se trata de una carrera de varias etapas con un total de 200 km y sé que tengo que conservar y guardar mis piernas para los días siguientes y 2) cuando el director de la carrera hizo por primera vez un reconocimiento de la ruta, fue mordido por perros callejeros (una capa podría ayudar por si acaso).

Este podría ser mi amuleto de la suerte. Desde noviembre he estado corriendo con él, junto con mi botella Simple Hydration y he conseguido algunos podios. Quiero probar a llevarlo en algunas reuniones de negociación.

La etiqueta dice que tiene una fibra masajeadora patentada y que cada movimiento desencadena un micromasaje que proporciona bienestar y ligereza. Diría que rara vez pedí masajes en las piernas en esta carrera en comparación con mi experiencia durante la BDM 102K en la que no llevaba ningún tipo de compresión para las pantorrillas.

La compresión alrededor de toda la pantorrilla parece absorber el impacto del golpeteo continuo sobre el pavimento cementado. Estoy seguro de que ayudó a disminuir la fatiga y el desgarro muscular en ella. De hecho, cuando me dieron el masaje deportivo de recuperación en Intercare, apenas tenía nudos en las pantorrillas.

Rapeepat Pawsaard

El manguito R2V2 es sin duda el producto más icónico y reconocible de nuestra gama. El elegante tubo de compresión sin costuras se puede ver en todas partes, desde sesiones en pista hasta exposiciones de carreras y líneas de meta, y ha estado en el podio de las principales carreras de todo el mundo. Diseñado científicamente para sacudir el mundo del deporte con una tecnología médica ultracontrolada, estableció un nuevo estándar en prendas de compresión que nos enorgullece mejorar año tras año. Nuestra R2V2 actualizada incorpora un nuevo punto ondulado 3D exclusivo: una innovadora tecnología de “efecto gofre” que ofrece mayor protección al tobillo y al tendón de Aquiles. La elasticidad vertical mejorada aumenta aún más la comodidad y el ajuste. Usado antes de las actividades, el manguito estimula el flujo sanguíneo y prepara los músculos y la mente para el esfuerzo. Durante el entrenamiento y la carrera, el tejido de secado rápido amortigua las vibraciones para limitar el daño muscular, reducir el dolor y retrasar la fatiga, al tiempo que reduce la acumulación de ácido láctico. La lengüeta especial de la rodilla está diseñada a propósito para reducir los impactos y las molestias alrededor de la rodilla cuando te lanzas por senderos pedregosos o te mueves por el asfalto. Tanto si tu objetivo es un 10k PB o un billete UTMB, la R2V2 roja es una de tus armas más letales para afrontar el reto.

  Endura cortavientos pro sl

Calcetines Pro Racing ULTRA-LIGHT RUN

El R2V2 es sin duda el producto más icónico y reconocible de nuestra gama. El elegante manguito de compresión negro sin costuras se puede ver en todas partes, desde las sesiones en pista hasta las exposiciones de carreras y las líneas de meta, y ha estado en el podio de las principales carreras de todo el mundo. Diseñada científicamente para sacudir el mundo del deporte con una tecnología médica ultracontrolada, estableció un nuevo estándar en prendas de compresión que nos enorgullece mejorar año tras año. Nuestra R2V2 actualizada incorpora un nuevo punto ondulado 3D exclusivo: una innovadora tecnología de “efecto gofre” que ofrece mayor protección al tobillo y al tendón de Aquiles. La elasticidad vertical mejorada aumenta aún más la comodidad y el ajuste. Usado antes de las actividades, el manguito estimula el flujo sanguíneo y prepara los músculos y la mente para el esfuerzo. Durante el entrenamiento y la carrera, el tejido de secado rápido amortigua las vibraciones para limitar el daño muscular, reducir el dolor y retrasar la fatiga, al tiempo que reduce la acumulación de ácido láctico. La lengüeta especial de la rodilla está diseñada a propósito para reducir los impactos y las molestias alrededor de la rodilla cuando te lanzas por senderos pedregosos o te mueves por el asfalto. Tanto si tu objetivo es un 10k PB o un billete UTMB, la R2V2 es una de tus armas más letales para afrontar el reto.

  Giro montaro mips ii

Spandex 1

El Director General del Reino Unido, Tim Williams, ha declarado: “Estamos encantados de presentar nuestros productos en estos dos eventos de alto nivel. El triatlón es nuestro mercado número uno y eventos como estos son la plataforma ideal para que los triatletas prueben nuestros productos y aprendan cómo la compresión puede mejorar su rendimiento.”

  Mavic fury

Alan Rose, del organizador de la carrera Just Racing UK, añadió: “Challenge Henley está encantado de asociarse con una marca tan excelente como Compressport. Estamos seguros de que este es el comienzo de una larga relación, ya que el evento y la marca van juntos viento en popa.”

Además de su patrocinio del Challenge Henley, Compressport ha renovado su vínculo con el triatlón Outlaw de Nottingham, recientemente elegido Evento del Año por la revista 220 Magazine, y que volverá al Centro Nacional de Deportes Acuáticos de Holme Pierrepont el 24 de julio.

Helen Gorman, Directora de Comunicación, declaró: “Estamos encantados de volver a trabajar con Compressport. Los productos fueron muy populares el año pasado y estoy segura de que habrán ayudado a muchos de nuestros atletas en el recorrido”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad