Endura aero d2z

Carretera Endura

Probados y desarrollados con un grupo de los mejores triatletas de larga distancia del mundo, las credenciales de los productos Endura Drag2Zero QDC están probadas al más alto nivel. Conducido por el actual plusmarquista mundial de IronMan, Tim Don.Mostrar productos

El logro de Tim Don de batir el récord al registrar el tiempo más rápido de la historia en una prueba de larga distancia de la marca Ironman demuestra inequívocamente que la ropa QDC de Endura es la más rápida disponible para los triatletas. Su tiempo ganador de 7:40:23 en Ironman South America puede haber sido increíblemente rápido, pero vale la pena recordar también que Tim es uno de los tres triatletas de Endura que han superado la mítica barrera de las ocho horas para un evento de ultra distancia, y que ninguno lo había hecho con ropa de otra marca.Tim sufrió una horrible lesión en los Campeonatos del Mundo de Ironman de 2017 y su regreso al máximo nivel de su deporte ha sido poco menos que milagroso. Endura se enorgullece de haber apoyado su agotadora rehabilitación que le permitió volver a la distancia de hierro en julio de 2018, solo nueve meses después de romperse el cuelloLa historia de Tim

Sobrecalzado Endura aero

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

  Merida team road

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Artículos promocionales: Cuando se devuelvan artículos comprados en línea como parte de una oferta “Compre uno y llévese otro gratis”, “Compre uno y llévese otro a mitad de precio”, “3 por 2” o “Compre, llévese otro gratis”, deberán devolverse todos los artículos incluidos en la oferta.

Casco Endura tt

Las bicicletas que dicen ‘En almacén ahora’ llegarán en un servicio de entrega DX dentro de 2-3 días laborables excluyendo los fines de semana. Las bicicletas que dicen ‘En almacén’ llegarán normalmente en un plazo de 3 a 6 días laborables. Los artículos pequeños se enviarán a través del servicio de mensajería Evri. Tenga en cuenta que algunos artículos pueden ser enviados directamente por nuestros proveedores.

  Bell super 3r mips

Nota: La selección de otros artículos en nuestra página web puede afectar a las opciones de financiación disponibles. Añada sus artículos preferidos a su cesta y visite la caja. Podrá ver a qué opciones se acogen los productos seleccionados antes de facilitarnos sus datos personales.

Los servicios de crédito al consumo sólo están disponibles para mayores de 18 años y están sujetos a un estatus.El crédito es proporcionado por V12 Retail Finance Ltd, un nombre comercial de Secure Trust Bank Plc. que está registrado en Inglaterra y Gales: 541132. Oficina registrada: One Arleston Way, Solihull, B90 4LH. Secure Trust Bank Plc está autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial con número de registro 204550. Para más información, visite www.v12retailfinance.com.

Traje Endura

#bannedbytheuciComo nuestra topografía superficial de silicona se une a la larga lista de productos innovadores que han sido prohibidos por el organismo rector del ciclismo, hemos pedido a Graeme Obree, Disruptor en Jefe de Endura, que eche un vistazo a algunos de los otros diseños que han caído en desgracia por los caprichos de la UCI.

Topografía de silicona superficial Esta tecnología exclusiva, pendiente de patente, ha sido desarrollada por Endura en estrecha colaboración con Simon Smart de Drag2Zero® y validada por los mejores ciclistas de carretera del mundo en el UCI WorldTour. SST™ es el resultado de años de I+D, estudiando el flujo de aire en el túnel de viento junto con el desarrollo de nuevos métodos de producción innovadores para llevar las ideas teóricas al mundo real.

  Nalini bahrain victorious 2021

El traje Encapsulator™, el buque insignia de la colección Aero de Endura, representa la cúspide de la ropa ciclista aerodinámica. Utilizando tecnología de vanguardia, el traje de piel ha sido probado en múltiples carreras del UCI WorldTour.

El traje Encapsulator™, la pieza insignia de la colección Aero de Endura, representa la cúspide de la ropa ciclista aerodinámica. Utilizando tecnología de vanguardia, el traje de piel ha sido probado en múltiples carreras del UCI WorldTour.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad