Endura hummvee zip off ii

Endura hummvee waterproof

Por Dan JoyceLunes, 20 de junio de 2022Revisión: Endura Hummvee Zip-Off Trouser IEl editor de la revista Cycle, Dan Joyce, revisa estos versátiles pantalones que se duplican como pantalones cortos cuando es necesario Endura Hummvee Zip-Off Trouser II £74.99

La gama Hummvee de Endura incluye el pantalón II (54,99 libras) y el pantalón corto II (59,99 libras, incluido el forro). El Zip-Off Trouser II es una combinación de ambos. Los pantalones se abren justo por encima de las rodillas para convertirse en pantalones cortos.

Endura presenta estos pantalones con cremallera como una solución para los ciclistas que se desplazan al trabajo y a la montaña en condiciones de temperatura variable, como calentadores para los ciclistas que no usan lycra. Se olvidan de mencionar a los ciclistas de montaña y a los ciclistas de mochila, que podrían querer el calor de los pantalones por la mañana y por la noche sin el tamaño de una prenda adicional. Aunque es obvio que se trata de ropa para ciclistas -hasta el punto de que resultaría extraño en una oficina-, queda bien en entornos turísticos/al aire libre.

Puedes dejar los zapatos puestos cuando cambies entre los pantalones y los shorts. La parte inferior de las piernas tiene cremalleras a los lados para dar una mayor apertura a los pies. Las cremalleras por encima de las rodillas tienen un código de colores para que no te abroches accidentalmente la pernera derecha con la izquierda o viceversa.

  Shimano gore tex

Dimensionamiento de los pantalones Endura hummvee ii

Lo compré para hacer MTB en los meses más fríos y para ir al trabajo. Son muy cómodos en la talla media, mido 83 kg, 34 pulgadas de cintura y 179 cm. Se siente muy robusto y debería soportar los traumas habituales de la MTB y proporcionar una buena protección. No es demasiado holgado, pero también tiene mucho espacio para moverse. El velcro para ajustar la parte inferior de las piernas es un buen detalle que asegura un ajuste lo suficientemente ceñido sin que se produzcan restricciones. Son resistentes a la ducha y a las salpicaduras, pero dejaron pasar el agua durante un aguacero torrencial, pero no se les puede achacar eso, ya que no pretenden ser totalmente impermeables.    También los he usado para ir en bici por carretera y funcionan bien. Probablemente más resistencia al viento que la lycra ajustada a la piel y resbalan un poco en un sillín de carretera, pero se ven mejor cuando llegas a tu destino, así que son ideales para los desplazamientos y serían ideales para las excursiones o las mochilas cuando quieres algo que parezca más “normal” fuera de la bicicleta. Todavía no he utilizado las cremalleras porque el tiempo no ha sido el adecuado, pero parece que serán útiles cuando salga el sol durante un viaje. También compré los forros que funcionan bien para un viaje largo, pero no me molesto con ellos para un viaje de 5 km. También se lavan y se secan bien.

  Bell super 3r mips

Pantalones chinos Endura hummvee

Los pantalones Hummvee Zip-Off II de Endura son unos pantalones de ciclismo extremadamente versátiles. Independientemente de si estás en los senderos o en una excursión en bicicleta, estos pantalones con cremallera son una necesidad absoluta. Los pantalones se pueden convertir en un par de pantalones cortos o viceversa en un abrir y cerrar de ojos. Fabricados con un tejido de nailon resistente e hidrófugo, estos pantalones garantizan que te mantendrán seco en caso de lluvias ligeras. Para el asiento del pantalón, Endura ha optado por un tejido sin costuras y especialmente resistente. En cuanto al almacenamiento, los pantalones vienen equipados con varios bolsillos en los que puedes guardar todos tus pequeños objetos esenciales. ¡Diviértete con los pantalones de ciclismo Endura Hummvee Zip-Off II!

Pantalones Endura

El pantalón de ciclismo Hummvee Zip-off II de Endura es un pantalón de trail versátil, diseñado para la lluvia o el sol. El duradero nylon ripstop y el acabado resistente al agua hacen frente a los chubascos y al barro. Cuando se calienta, la cremallera de los bajos se convierte en un pantalón corto.

El pantalón de ciclismo Hummvee Zip-off II de Endura es un pantalón de trail versátil, diseñado para la lluvia o el sol. El duradero nylon ripstop y el acabado resistente al agua hacen frente a los chubascos y al barro. Cuando se calienta, la cremallera de los bajos se convierte en un pantalón corto.

  Endura xtract lite

El pantalón de ciclismo Endura Hummvee Zip-off II te lleva desde el inicio del sendero hasta el centro de la ciudad, y desde el frío y la humedad hasta el sol brillante, todo en una sola prenda. Con una cintura trasera elástica y un cinturón ajustable, además de ajustes en los tobillos, el ajuste es ideal para cualquier tipo de conducción, permitiendo una excelente libertad de movimiento al pedalear. Y una vez que los bajos se cierran con la cremallera, se ajustan como tus mejores pantalones cortos de montar.

Endura se refiere a estos pantalones como su navaja suiza. Y definitivamente estamos de acuerdo. En los días más fríos y húmedos son unos pantalones integrales resistentes y protectores. Pero en los días cálidos, si se quita la cremallera de la parte inferior de las piernas, se obtiene un par de pantalones cortos Hummvee muy resistentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad