Endura rodilleras singletrack ii

Protección Endura

Máximo movimiento, mínima restricción. El Protector de Rodilla Endura SingleTrack Lite II proporciona niveles ideales de protección para las aventuras de MTB de todo el día en las que existe el peligro de que tu ambición sea mayor que tu talento.

Máximo movimiento, mínima restricción. El protector de rodilla Endura SingleTrack Lite Knee Protector II proporciona niveles ideales de protección para las aventuras de MTB de todo el día en las que existe el peligro de que tu ambición sea mayor que tu talento.

Una protección fiable para la bicicleta de montaña no tiene por qué ser voluminosa y engorrosa, y el SingleTrack Lite Knee Protector II lo demuestra brillantemente. Una construcción ligera de mangas de Lycra mantiene la flexibilidad y la comodidad al máximo cuando se pedalea. Si te caes, la espuma multidensidad perforada de PU absorbe el impacto, mientras que los paneles resistentes a la abrasión te protegen de los golpes y las rozaduras de la maleza de los senderos. Los agarres de silicona mantienen el protector en su sitio sin añadir volumen.

  Spiuk top ten

Rodilleras Endura

Las SingleTrack II tienen un tacto suave pero siguen protegiendo tu rodilla de forma eficaz contra las lesiones. Son muy móviles y flexibles, lo que te proporciona una total libertad de movimientos sobre la bicicleta y una capa de tejido de malla proporciona una buena ventilación. Mediante el uso de espuma viscoelástica multicapa con memoria de forma, también conocida como espuma con memoria, que cubre la forma exacta de la rodilla y así la protege específicamente. El SingleTrack II se sujeta de forma fiable mediante correas de velcro donde debe estar, y el diseño abierto te permite quitarte y ponerte los protectores sin tener que descalzarte.

Endura mt500 lite

¡No haga las cosas a medias! Los PROTECTORES DE RODILLA SINGLETRACK ELBOW II de ENDURA ofrecen lo mejor de ambos mundos: una excelente protección integral y una gran transpirabilidad al mismo tiempo. ¡Perfecto para los largos días en el sillín! Se ha añadido un acolchado lateral adicional que amplía aún más la zona de protección.

  Inverse espaa jjoo rio 2016

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Revisión de las rodilleras Endura ghost

Si no hay otros datos que leer en la descripción del artículo, entregamos su pedido en uno o dos días laborables con DHL si la dirección de entrega está en Alemania. Para los pedidos dentro de Alemania no hay gastos de envío, independientemente del valor del pedido. Pago contra reembolso (sólo en Alemania)

El pago contra reembolso sólo es posible para las entregas en Alemania. La entrega se realizará en uno o dos días laborables después del pedido. Los gastos de envío contra reembolso son de 6,00 euros adicionales a los costes estándar. Entrega exprés nacional / internacional

  Wilier rigo

Para una entrega muy rápida ofrecemos a nuestros clientes un servicio exprés tanto nacional como internacional. Dentro de Alemania los gastos de envío son de 14,90 € y para el envío exprés internacional los gastos dependen del país de destino. Entrega en Austria

Con MeinEinkauf.ch los clientes privados y las empresas con residencia o negocio registrado en Suiza pueden comprar productos de los minoristas en línea en Alemania y enviarlos de forma rentable a su dirección en Suiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad