Endura short singletrack lite

Pantalones cortos Endura Singletrack

Para todos aquellos que aman las emociones y ven los descensos difíciles y los recorridos extenuantes como retos bienvenidos, el culotte Singletrack Lite para mujer de Endura es el compañero ideal. Gracias a su tejido elástico, ligero pero extremadamente duradero, fabricado en nylon, este culotte se adapta perfectamente a tu cuerpo y no te rozará, ni siquiera durante los movimientos rápidos. La cintura, con su cierre de gancho y bucle, garantiza la evacuación inmediata de la humedad que pueda surgir, mientras que las ventilaciones perforadas en las piernas garantizan una mayor circulación del aire. Esto mantiene tu piel lo más seca posible, incluso durante un entrenamiento sudoroso, para evitar que sufras frío. Además, los bolsillos con cremallera se pueden utilizar para guardar objetos personales como teléfonos inteligentes y llaves y, para los que necesitan un poco más de espacio, hay un bolsillo de seguridad adicional en la parte trasera.

Guantes Endura singletrack lite

El pantalón corto SingleTrack Lite es la encarnación de un pantalón corto de MTB de verano moderno. Fabricado con tejidos de nylon ligeros pero duraderos y totalmente elásticos, y con ventilaciones perforadas en los muslos, este pantalón corto te mantiene fresco y cómodo, evitando que te acalores demasiado.

No realizamos una revisión separada de las valoraciones para comprobar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar valoraciones de nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Todas las opiniones se clasifican mediante un filtro de palabras automatizado para evitar el vocabulario ofensivo, las opiniones racistas o sexistas y las opiniones con hipervínculos. También revisamos manualmente las reseñas que nos llegan para comprobar el contenido de las valoraciones en busca de contradicciones y otros contenidos externos.

  Spiuk cable boa

Revisión del pantalón corto Endura singletrack lite

Fundada en el corazón de Escocia, Endura tiene una reputación bien ganada por hacer ropa de ciclismo que funciona en todas las condiciones y en todos los terrenos. Si está hecho para soportar las condiciones extremas de la bicicleta escocesa, sabes que va a funcionar en cualquier otro lugar también.

Endura tiene tres líneas cortas para el ciclismo de montaña: Hummvee, Singletrack y MT500. Cada una de ellas tiene sus propias prestaciones adaptadas a los diferentes tipos de terreno. También existe la gama GV500, diseñada para el ciclismo de grava.

Fabricados con tejido Mini-Ripstop, los Hummvee II son ligeros pero duraderos, y el panel trasero elástico ofrece un ajuste cómodo sobre la bicicleta. El revestimiento repelente al agua sin PFC evita que el agua se filtre cuando el culotte es nuevo, y los 6 bolsillos de fácil acceso ofrecen mucho espacio de almacenamiento sobre la bicicleta. La mayoría de los pantalones cortos Hummvee se suministran con un forro acolchado Clickfast desmontable para una conducción más cómoda.

  Endura boxer con badana

Los pantalones cortos Hummvee Lite son más finos y ligeros que los Hummvee normales, lo que los hace ideales para el ciclismo de clima cálido. El tejido elástico en 4 direcciones y la cintura elástica hacen que estos pantalones cortos sean cómodos tanto dentro como fuera de la bicicleta. Dispone de cuatro bolsillos, incluidos los bolsillos para las manos y un bolsillo con cremallera.

Pantalón corto Endura singletrack lite negro

Filosofía de diseñoEl pantalón corto SingleTrack Lite es la encarnación de un pantalón corto de MTB de verano moderno. Fabricado con un tejido de nylon ligero pero duradero y totalmente elástico, y con ventilaciones perforadas en los muslos, este pantalón corto te mantiene fresco y cómodo, evitando que pases demasiado calor.Almacenamiento funcionalDos bolsillos de mano con cremallera y un bolsillo de seguridad trasero con cremallera proporcionan un amplio almacenamiento para llevar esos artículos esenciales que no quieres llevar en una mochila o en tu bicicleta. Opciones de longitud de pierna corta disponiblesEntendemos que no todo el mundo quiere pantalones cortos por encima de la rodilla, especialmente los ciclistas en climas más cálidos y aquellos que eligen no llevar protección para las rodillas. Esta es la razón por la que hemos hecho este corto disponible en una opción de longitud de la pierna corta.Compatible con Clickfast™ Este SingleTrack Lite Short tiene poppers Clickfast™ en la cintura interior que le permiten fijar de forma segura cualquier Endura Clickfast™ liner shorts en el interior. Todos los culottes de forro tienen un acolchado interno que proporciona una mayor comodidad en el sillín.

  Inverse espaa jjoo rio 2016
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad