Endura singletrack interior

Los mejores pantalones cortos acolchados

(DISCURSO)[SIN DISCURSO](DESCRIPCIÓN)Texto, SINGLETRACK W.M.S. LINER SHORT(DISCURSO)Singletrack WMS liner short. (DESCRIPCIÓN)Una mujer lleva pantalones cortos negros y grises ajustados bajo su ropa de ciclismo. El dobladillo le llega a medio muslo. Los enrolla para mostrar un adhesivo de agarre en el interior. Gira en círculo. El pantalón le aprieta por todas partes. Se enganchan a unos pantalones cortos anchos con tres broches de presión en la cadera. Se pone toda la ropa de ciclismo por encima del forro y se marcha.Logo, ENDURA,

Cuando se lleva un culotte holgado sobre un forro, la regulación de la temperatura, la comodidad y la ausencia de exceso de volumen son esenciales. El culotte para mujer SingleTrack Liner Short combina un acolchado de perfil especialmente bajo, un tejido de malla y unas bandas increíblemente suaves en la cintura y el dobladillo con agarre de silicona. Funcionan a la perfección con cualquiera de nuestros culottes compatibles con botines clickfast para mujer.

Aparte de la almohadilla increíblemente cómoda, el tejido y el ajuste es lo que realmente hace que estos pantalones cortos. Suaves al tacto, con excelentes propiedades de evacuación del sudor y corte experto, complementan a la perfección cualquier par de nuestros culottes.

Calzoncillos Endura

La última chaqueta de MTB galardonada por su rendimiento es ahora mejor; transpirabilidad, impermeabilidad y durabilidad monstruosas, y repleta de todas las características necesarias para una épica de mountain bike diabólicamente divertida en condiciones meteorológicas adversas.

La icónica chaqueta impermeable de Endura, líder en su clase y favorita de la realeza del DH, la Athertons, ha sido revisada para asegurar que se mantiene a la altura de las exigencias del progresivo mundo del ciclismo de montaña. La chaqueta impermeable MT500 conserva todas las características que han creado su atractivo universal. Con un montón de bolsillos, varias opciones de ventilación inteligentes, y una capucha ajustable entre la extensa lista que da un salto cuántico hacia adelante con un mejor ajuste, estilo y detalles. La MT500 continúa su reinado como el rey indiscutible de las chaquetas para bicicleta de montaña. Sin PFC y fabricada para durar, este producto ahora también cuenta con sólidas credenciales medioambientales y es MADEKIND.

  Bell super 3r mips

Nada se ha dejado al azar en este producto. La chaqueta incorpora paneles elásticos donde más lo necesitas para facilitar el movimiento, mientras que la ventilación compatible con mochilas garantiza que el flujo de aire alrededor del cuerpo no se vea comprometido cuando lleves una mochila. Todas las cremalleras son altamente resistentes a la lluvia, y el bolsillo para el forfait en la manga aumenta la versatilidad de la chaqueta.

Endura 6-panel short review

La sudadera con capucha Pinnacle Pullover es la mezcla perfecta de sencillez e icono. Este jersey suave y cálido es una sudadera con capucha de primera calidad y peso ligero que pasará directamente al primer puesto del montón de prendas para llevar todos los días. Sí, es así de cómoda.

Estilo y rendimiento que funcionan dentro y fuera de la bici. El maillot de manga larga Ranger drirelease tiene un tacto suave y un ajuste relajado que oculta una avanzada tecnología que absorbe la humedad. Te mantendrá cómodo en el camino mientras que proporciona la sensación de tu camiseta favorita, y tiene mangas largas para ese poco añadido de la cobertura mientras que estás hacia fuera consiguiendo tu shred encendido. Construido con drirelease, el maillot evacua el sudor y se seca rápidamente para que puedas dar una vuelta en tu hora de almuerzo y salir con la tuya.

  Sidi dimaro

La Starter Work Shirt es el estilo perfecto para tu vida inspirada en las dos ruedas. El material principal Pin Hole Mesh, enfocado al rendimiento, es transpirable, de secado rápido y aguantará el trabajo fuera de la moto y la diversión sobre ella.

La Starter Work Shirt es el estilo perfecto para tu vida inspirada en las dos ruedas. El material principal de la malla Pin Hole es transpirable y de secado rápido, y te permitirá trabajar fuera de la moto y divertirte sobre ella.

Forro de malla Endura clickfast

La Revelation es nuestra versión de la clásica chaqueta de ciclismo para todo tipo de condiciones. La diseñamos porque no podíamos encontrar una capa exterior impermeable que lo hiciera todo bien, una que pudiera hacer frente a los bucles locales y a las expediciones ultra. En otras palabras, una chaqueta de ciclismo impermeable que destaque cuando cambie el tiempo y empiece a llover, estés donde estés. Por suerte, contábamos con la ayuda de nuestra ciudad natal, Squamish, que es uno de los lugares más lluviosos de Canadá. Por lo demás, tuvimos que recurrir a nuestros diseñadores.

Como todas nuestras chaquetas, la Revelation está diseñada para la moto, pero durante el desarrollo, hemos aligerado el ajuste para dejar un poco de espacio para las capas y la comodidad de la hoguera. Notarás que la longitud es la adecuada en la parte delantera y trasera, con libertad en las caderas incluso cuando estás encorvado sobre los manillares. Además, no cuelga en la parte delantera ni se ciñe en los hombros, como suelen hacer las chaquetas de menor calidad.

  Spiuk cable boa

Todo el tejido es GORE-TEX Pro, una tecnología elegida por su capacidad superior para proporcionar transpirabilidad con una protección duradera contra las inclemencias del tiempo. En la práctica, tiene el rango de uso más amplio de cualquier material Gore-Tex, lo que lo convierte en una elección obvia para la moto, donde las temperaturas pueden fluctuar a menudo minuto a minuto. Naturalmente, está diseñado para cumplir la norma Gore-Tex “Guaranteed to Keep You Dry”, una sólida garantía de oro de que la impermeabilidad se mantiene de forma fiable durante toda la vida útil de la chaqueta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad