Endura singletrack windproof

Guantes de ciclista

Los guantes Singletrack Windproof de Endura están diseñados para esos días en los que hace frío y viento en los senderos, una construcción a prueba de viento que mantiene el viento frío fuera, el calor dentro, mientras que todavía permite que el sudor salga.

Los guantes Singletrack Windproof de Endura están diseñados para esos días en los que hace frío y viento en los senderos, una construcción a prueba de viento que mantiene el viento frío fuera, el calor dentro, mientras que todavía permite que el sudor salga.

En el dorso de los guantes Singletrack Windproof encontrarás la construcción softshell que hace un gran trabajo para mantener fuera los desagradables vientos fríos y el calor. También están presentes las protecciones de los nudillos para evitar los golpes y las rozaduras, mientras que en el interior, un forro polar mantiene tus manos cómodas. La palma sintética, fina y duradera, presenta una impresión de silicona para un mayor agarre, mientras que el diseño sin acolchado proporciona una sensación más natural y una máxima destreza.

Pantalones Endura mtb

El guante perfecto para las condiciones más frías. El Singletrack tiene todas las características que esperas de un guante de competición: puntas de los dedos de silicona para el agarre, palma de cuero sintético para la durabilidad y sin acolchado para la máxima sensación en las barras. La parte superior de este guante cuenta con un material softshell a prueba de viento que mantiene a raya las condiciones frías del otoño y el invierno, y también se libra del barro y las salpicaduras del camino. Cuando las condiciones se vuelven más frías, el Singletrack Windproof debería ser el primer guante al que recurras.

  Giro syntax mips

Sabemos que a nuestros clientes les gusta saber exactamente lo que están comprando; no vamos a endulzarlo, pero sí a explicarlo. Hemos dividido todas las características sostenibles que hemos identificado en nuestras gamas de productos y las hemos agrupado en tres, para que sepas cómo influye tu compra: Piensa en la naturaleza, piensa en el bienestar, piensa en las personas.

Endura uk

Los guantes SINGLETRACK WINDPROOF del especialista escocés en ropa de ciclismo ENDURA te ofrecen un calor sólido en los días frescos gracias a su tejido softshell. La construcción a prueba de viento mantiene el viento frío fuera, retiene el calor y todavía permite que el sudor salga.

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Shimano gore tex

Guantes de enduro mtb

Nuestro objetivo es proporcionar una entrega eficiente en todos los paquetes a las direcciones del Reino Unido continental. Hay algunas áreas en las que tendremos que cobrar un poco más debido a los costos de envío, tales como Highlands & Islands, el sur de Irlanda y la Isla de Man.

La entrega se cobra a £5.95 para la entrega estándar en el Reino Unido continental (ver abajo para las excepciones). La entrega al siguiente día laborable está disponible por 6,95 libras si el pedido se realiza antes de la 1 de la tarde.    Las bicicletas están sujetas a un cargo de transporte de £10.00. Las excepciones se encuentran más abajo. Las bicicletas eléctricas están sujetas a un cargo de transporte de £30.00 debido a su mayor peso y valor para el seguro.

DPD ofrece un excelente servicio de entrega, con información completa de seguimiento y un intervalo de tiempo de una hora dado en el día de la entrega. También puede cambiar el destino de su paquete, incluyendo puntos de entrega locales.

  Giro rincon mujer

Desgraciadamente, debido a las políticas de las empresas de transporte que hemos elegido, lamentamos tener que aplicar un cargo adicional a determinados códigos postales del Reino Unido para algunos de nuestros paquetes. Si tenemos que aplicar este cargo, nos pondremos en contacto con usted después de que su pedido haya sido realizado y calcularemos los gastos de envío adicionales. Enviamos fuera del Reino Unido, por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer los precios y las opciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad