Endura xtract ii

Chaqueta Endura hummvee

Si no hay otros datos que leer en la descripción del artículo, entregamos su pedido en uno o dos días laborables con DHL si la dirección de entrega está en Alemania. Para pedidos dentro de Alemania no hay gastos de envío, independientemente del valor del pedido. Pago contra reembolso (sólo en Alemania)

El pago contra reembolso sólo es posible para las entregas en Alemania. La entrega se realizará en uno o dos días laborables después del pedido. Los gastos de envío contra reembolso son de 6,00 euros adicionales a los costes estándar. Entrega exprés nacional / internacional

Para una entrega muy rápida ofrecemos a nuestros clientes un servicio exprés tanto nacional como internacional. Dentro de Alemania los gastos de envío son de 14,90 € y para el envío exprés internacional los gastos dependen del país de destino. Entrega en Austria

Con MeinEinkauf.ch los clientes privados y las empresas con residencia o negocio registrado en Suiza pueden comprar productos de los minoristas en línea en Alemania y enviarlos de forma rentable a su dirección en Suiza.

Página web de Endura

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Sidi spider

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

La colección Xtract de Endura es muy superior a su peso en cuanto a rendimiento. Con una protección impermeable y transpirable, un ajuste sobre la bicicleta y un tamaño de mochila diminuto, la chaqueta Xtract se sitúa con seguridad en esa categoría:

Endura impermeable

Cojín elástico moldeado en un tejido de cara de microfibra afelpada para un lujoso confort con inserciones de gel estratégicamente situadas. Grosor máximo de 15 mm con acabado antibacteriano y de mecha y estructura con hoyuelos para mejorar la comodidad en los puntos de presión.

Sin un buen culotte de ciclismo, es difícil añadir más kilómetros a la marcha después de un cierto tiempo. Un buen culotte reduce las rozaduras y ofrece algún tipo de acolchado de gel amortiguador. Ya sea de Lycra o de Nylon, los buenos pantalones cortos de ciclismo son elásticos por naturaleza y no restringen tu movimiento de pedaleo. Siempre es una decisión inteligente elegir un culotte que te mantenga fresco en los días calurosos y que esté fabricado con un tejido transpirable. Los modelos de gama alta tendrán un mejor acolchado de gel, más paneles y una mayor transpirabilidad, lo cual es esencial para las salidas más largas.

  Nalini bahrain victorious 2021

Endura Ltd fue fundada en Edimburgo, Escocia, en 1992 por un entusiasta ciclista de club (Jim McFarlane) tras su regreso a Escocia después de una estancia de 14 meses en Sydney. Endura se centra en la función y la longevidad sin recortar los materiales y la construcción y este es el espíritu perdurable que todavía impregna todo Endura hoy en día. Endura tiene una larga historia de apoyo a atletas de todo tipo y eventos para todo tipo de ciclistas. En la carretera, son los patrocinadores de ropa de rendimiento del Movistar Team, el equipo WorldTour número uno de la UCI en 2015 y del corredor WorldTour número uno Alejandro Valverde, y son patrocinadores de ropa del Cervélo-Bigla Pro Cycling, que competirá en el UCI Women’s WorldTour durante 2016. Offroad: son el patrocinador de la ropa de rendimiento de los proyectos de ciclismo de montaña de Danny MacAskill, que formará parte de su grupo de pruebas, proporcionando una valiosa información sobre el producto, y el patrocinador de la ropa de Chris Smith, el famoso freerider y saltador de tierra británico.

Carretera Endura

(Texto, XTract Jacket II.Un ciclista lleva una Endura XTract Jacket II, luego se da la vuelta. El bolsillo trasero lleva el logotipo de Endura y el ciclista vuelve a mirar hacia delante. El agua sale de la chaqueta.Texto, Tejido impermeable de 2,5 capas, ligero y transpirable. El ciclista dobla la chaqueta en una bolsa.Texto, Tamaño de la mochila diminuto, bolsa de relleno incluida.El ciclista camina hacia la derecha.Texto, Endura,

  Spiuk amara m2v

Filosofía de diseñoNuestra colección Xtract es muy superior en cuanto a rendimiento. Con una protección impermeable y transpirable, un ajuste sobre la bicicleta y un tamaño de mochila diminuto, la chaqueta Xtract se sitúa con seguridad en esa categoría.

(Un ciclista lleva una chaqueta Endura XTract II y se da la vuelta. El bolsillo trasero lleva el logotipo de Endura y el ciclista vuelve a mirar hacia delante. El agua sale de la chaqueta.Texto, Tejido impermeable de 2,5 capas, ligero y transpirable. El ciclista camina hacia la derecha,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad