Endura xtract lite

Mallas Endura xtract

Filosofía del diseñoUna buena termorregulación es la clave para una conducción eficiente en climas cálidos. El pantalón corto Xtract Lite de Endura ayuda a mantener fresca la temperatura central alejando el sudor de la piel. Sin embargo, la adición de un par de Xtra’s para el clima cálido es lo que realmente diferencia a estos pantalones cortos, incluyendo un tratamiento UPF50+ para el tejido y una almohadilla reguladora de la temperatura de la serie 500.Almohadilla de la serie 500La almohadilla de la serie 500 sobresale en climas cálidos mediante el uso de DisperseFoam™, una exclusiva mundial para Endura. Esta disruptiva construcción de células de espuma proporciona un secado superior y una permeabilidad al aire dramáticamente mejorada en comparación con las espumas de PU convencionales. Esto, combinado con el tejido de hilo de plata de tacto fresco en una almohadilla de perfil variable continuo de alta elasticidad, hace que la almohadilla de la serie 500 sea la elección para la conducción en climas cálidos.

Filosofía de diseñoUna buena termorregulación es clave para una conducción eficiente en climas cálidos. El pantalón corto Xtract Lite de Endura ayuda a mantener fresca la temperatura central alejando el sudor de la piel. Sin embargo, la adición de un par de Xtra’s para el clima cálido es lo que realmente distingue a estos pantalones cortos, incluyendo un tratamiento UPF50+ para el tejido y una almohadilla reguladora de la temperatura de la serie 500.Almohadilla de la serie 500La almohadilla de la serie 500 sobresale en climas cálidos mediante el uso de DisperseFoam™, una exclusiva mundial para Endura. Esta disruptiva construcción de células de espuma proporciona un secado superior y una permeabilidad al aire dramáticamente mejorada en comparación con las espumas de PU convencionales. Esto, combinado con el tejido de hilo de plata de tacto fresco en una almohadilla de perfil variable continuo de alta elasticidad, hace que la almohadilla de la serie 500 sea la elección para la conducción en climas cálidos.

  Shimano xc501 negro

Culotte Endura xtract lite

Los Xtract Women’s Cycling Mitts Lite de Endura son los guantes ideales para la práctica del ciclismo en climas cálidos. Son ligeros y ventilados con un dorso de malla y un acolchado de gel perforado. Te ayudarán a evitar las ampollas y el dolor del manillar, mientras que la gama de colores Xtract te ofrece innumerables opciones para complementar cualquier combinación de ropa.

La palma combina el acolchado de gel con el agarre de silicona, el ajuste es fácil con un puño sin tirantes y el dorso bien ventilado evitará que tus manos se sobrecalienten. Hay lengüetas en los dedos para facilitar la retirada de los guantes. Son las manoplas ligeras perfectas para proteger tus manos en el calor.

Endura es una empresa escocesa hasta la médula, lo que significa que entienden el físico británico mejor que la mayoría. Aunque el corte de sus productos varía (un maillot de carretera de primera calidad será naturalmente más ajustado que un maillot de MTB holgado) el tallaje es muy representativo.

  Castelli summer 2014

Los guantes de ciclismo Xtract Lite para mujer de Endura son los guantes ideales para la práctica del ciclismo en climas cálidos. Son ligeros y ventilados, con un dorso de malla y un acolchado de gel perforado. Te ayudarán a evitar las ampollas y el dolor del manillar, mientras que la gama de colores Xtract te ofrece innumerables opciones para complementar cualquier combinación de ropa.

Culotte Endura

Una buena termorregulación es la clave para una conducción eficiente en climas cálidos. El culotte Xtract Lite de Endura ayuda a mantener fresca la temperatura central alejando el sudor de la piel. Sin embargo, la adición de un par de extras para combatir el clima cálido es lo que realmente diferencia a este culotte, incluyendo un tratamiento UPF50+ para el tejido y una almohadilla reguladora de la temperatura de la serie 500.

La almohadilla de la serie 500 destaca en climas cálidos gracias al uso de DisperseFoam™, una exclusiva mundial de Endura. Esta disruptiva construcción de células de espuma proporciona un secado superior y una permeabilidad al aire espectacularmente mejorada en comparación con las espumas de PU convencionales. Esto, combinado con el tejido de hilo de plata de tacto fresco en una almohadilla de perfil variable continuo de alta elasticidad, hace que la almohadilla de la serie 500 sea la elección para montar en clima cálido.Características principales:

Un buen par de culottes de ciclismo debería ser una pieza básica en tu armario. Si alguna vez has pasado mucho tiempo en el sillín, sabrás lo incómodo que puede ser llevar un culotte informal. No se ajustan bien y ofrecen poca movilidad. Los pantalones cortos de ciclismo marcan la diferencia.

  Oakley radar ev advancer

Pantalones cortos Endura pro

Cuando se conduce en condiciones climáticas calurosas, la regulación de la temperatura es siempre un reto. La nueva almohadilla de la serie Endura 500, que se utiliza en la colección Hyperon II, supera el problema del calor con una nueva generación de material de espuma repelente al agua. La espuma DisperseFoam ™ es una nueva construcción de células de espuma penetrante, que ofrece un secado rápido por encima de la media y una permeabilidad al aire fundamentalmente mejorada en comparación con las almohadillas de espuma de PU convencionales. Esta espuma se produce a nivel mundial exclusivamente para Endura. La tecnología de perfil 3D (CVP), suave y sin bordes, y la elevada cuota de elasticidad reducen el riesgo de rozaduras y garantizan un alto nivel de confort.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad