Fizik tempo overcurve r5 mujer

Fizik tempo overcurve r5 weiß

Para obtener información adicional, fotos o actualizaciones de ruedas y componentes disponibles, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 972-730-3288Envío y financiación disponibles ¿Por qué comprar una bicicleta de Playtri *Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso de los fabricantes

Esta zapatilla ha sido diseñada para ofrecer el aspecto atemporal esencial y el rendimiento versátil para hacer de cada salida un paseo agradable. Las consideraciones clásicas de una zapatilla de carretera se han redefinido con una identidad distintiva de Fizik y una construcción inteligente que se ajusta a la forma.

Overcurve es una construcción de zapatilla que presenta un cuello escalonado que envuelve el tobillo, trazando la desalineación natural de las dos protuberancias óseas del tobillo: los maléolos lateral y medial. El resultado es una forma asimétrica, con la garganta del zapato curvándose sobre el pie desde el exterior hacia el interior.

Fizik tempo r5 powerstrap

Esta zapatilla se ha diseñado para ofrecer un aspecto atemporal y un rendimiento versátil que hagan de cada salida un paseo agradable. Las consideraciones clásicas de una zapatilla de carretera se han redefinido con una identidad distintiva de Fizik y una construcción inteligente que se ajusta a la forma.

  Kask mojito3

Overcurve es una construcción de zapatilla que presenta un cuello escalonado que envuelve el tobillo, trazando la desalineación natural de las dos protuberancias óseas del tobillo: los maléolos lateral y medial. El resultado es una forma asimétrica, con la garganta del zapato curvándose sobre el pie desde el exterior hacia el interior.

Fizik tempo overcurve r4

Nota: Debido a la gran demanda de zapatillas, es posible que la disponibilidad no esté actualizada. Póngase en contacto con nosotros para obtener la información más reciente sobre la disponibilidad y el envío previsto.

Esta zapatilla se ha diseñado para ofrecer el aspecto atemporal esencial y el rendimiento versátil para hacer de cada salida un paseo agradable. Las consideraciones clásicas de una zapatilla de carretera se han redefinido con una identidad distintiva de Fizik y una construcción inteligente que se ajusta a la forma.

  Kask caipi

El resultado es una forma asimétrica, con la garganta de la zapatilla curvándose sobre el pie desde el exterior hacia el interior. El cierre es rápido y seguro, impulsado por un dial microajustable Boa® IP1 y una correa de velcro para un ajuste preciso de la zona del antepié. La suela de compuesto de nailon R5 es flexible y cómoda incluso en los trayectos largos, pero sin comprometer la eficacia del pedaleo.ESPECIFICACIONES

Fizik tempo overcurve r5 damen

La Tempo Overcurve R5 es una zapatilla de ciclismo de carretera de ajuste rápido diseñada para adaptarse a cada ciclista y a cada recorrido. Con un aspecto atemporal y un rendimiento versátil, la clásica zapatilla de carretera se ha redefinido con una identidad fi’zi:k distintiva y una construcción inteligente que se ajusta a la forma.

  Endura mt500

La zapatilla presenta un collar escalonado que envuelve el tobillo siguiendo la desalineación natural de las dos protusiones óseas del tobillo: los maléolos lateral y medial.    El resultado es una forma asimétrica, con el cuello de la zapatilla curvándose sobre el pie desde el exterior hacia el interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad