Fox racing air space enduro

Revisión de las gafas Fox Racing VUE

Cuando tú y tu equipo os dirijáis a los senderos para pasar un día épico, equípate con las gafas de enduro Airspace para tener una visión más clara. La versión de enduro incorpora lentes de doble cristal antivaho. Las dos lentes separan el aire frío del exterior del aire caliente de las gafas para ayudar a reducir el empañamiento. Esto significa que en las salidas tempranas y en los días más fríos tendrás una visión clara de los obstáculos que te rodean, algo especialmente importante cuando te encuentras en plena naturaleza, manejando un terreno impredecible y a kilómetros de ninguna parte.

FOX RACING 2022 COLLECTION | DIRTBIKEXPRESS

El mejor valor se une a la asequibilidad con la serie 2021 AirSpace de Fox Racing. Conocida en todo el mundo como la mayor autoridad en todo lo relacionado con el motocross, Fox Racing ha alcanzado la cima de la tecnología en gafas de MX.  Naturalmente, esto incluye los rigores de la arena y el enduro, ¡así como el motocross tradicional! La nueva máscara Fox AirSpace te ofrece una visión más amplia. Al aumentar el volumen de aire en el interior de la montura en un 30%, la gafa Air Space lleva la ventilación, la visión periférica y la comodidad a un nuevo nivel. Y cuando consideras los últimos colores y gráficos que Fox Racing utiliza en conjunto con estos refinamientos tecnológicos, la elección de lanzarse a por unas Gafas AirSpace se hace aún más clara. Y claridad es lo que las gafas AirSpace hacen mejor.

  100 accuri calgary

Antes de Comprar Máscara Fox Racing Mens Main Stray (UNBOX)

DescripciónGafas Fox AIR SPACE 2 ENDURO GREY CLEARLa gafa AIR SPACE 2 X aporta una verdadera funcionalidad de trail a todos los riders. El rendimiento en todas las condiciones climáticas se maximiza con el uso de una lente de PVC inyectado de doble cristal para reducir la posibilidad de empañamiento en salidas frías y húmedas. El rendimiento en climas fríos de la VUE X se mejora adicionalmente mediante el uso de espuma de célula cerrada en los puertos de ventilación para mantener las condiciones climáticas adversas en el exterior de la gafa, donde pertenecen. La máscara VUE X se ha creado para abrir caminos por los que pocos se atreven a transitar. Diseñadas específicamente para la conducción en condiciones de arena, las gafas AIR SPACE 2 X incorporan espuma de ventilación de célula cerrada para evitar que la lluvia, el barro y la nieve se abran paso a través de los orificios de ventilación. El uso de una lente de policarbonato inyectado permite a la AIR SPACE 2 X mantener un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más duras del desierto.

  Sportful super total comfort

La máscara Air Space, completamente rediseñada, lleva la ventilación, la visión periférica y la comodidad a un nuevo nivel al fusionar características de rendimiento de primer nivel tomadas de nuestra máscara VUE, líder en su clase, con materiales y opciones de lentes enfocados al valor. Este nuevo diseño ofrece el mejor tamaño de visor de su clase para una visión periférica inigualable gracias a las mayores dimensiones de la montura exterior y a la mejora de los ángulos de la montura. La incorporación de una lente de PC inyectado proporciona claridad óptica y protección contra impactos. Además, la funcionalidad de nuestro nuevo diseño VLS (sistema de lente variable) permite actualizaciones sencillas mediante la transferencia de lentes estándar y moldeadas por inyección en la misma montura.

  Bell soporte camara super dh mips

Gafas Fox Racing Main Stray

Gastos de envío:£11.31 Royal Mail International Signed | See detailsfor postageLocated in: B46 1NU, Reino UnidoEntrega:Enviado en 1 díaEl vendedor ha declarado que enviará el artículo en 1 día laborable tras la recepción del pago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de envío del vendedor y dependerán del servicio postal seleccionado. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Estimado entre Wed, 11 Jan y Wed, 25 Jan a 00100

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad