Giro revel

La revelación de Jesucristo (Verdades retorcidas: Parte 6)

Hay series que ves mientras picas algo, series que te pegas un atracón sacando tiempo específicamente, y luego hay series que te obligan a sentarte y a digerir literalmente cada gramo. Y Stranger Things, de Netflix, es una mezcla diabólica de estos tres tipos. Una serie que nos ha mantenido en el borde de nuestros asientos desde 2016, sería un eufemismo decir que es la más grande de nuestra generación.

Lo mejor de la serie de Netflix es que ha conseguido todo eso. Y eso también sin ceñirse realmente a los clichés habituales de tener “giros”. Y por si eso no fuera tan obvio, los creadores de la serie salieron a hablar exactamente de eso en una reciente charla con Netflix Tudum. Esto es lo que tenían que decir sobre la propia naturaleza de la serie. Y cómo tenían que añadir este giro a la misma.

Si bien los hermanos Duffer desvelaron el mayor giro de Stranger Things en esta temporada, en la que revelaron que Henry Creel, One y Vecna son la misma persona, también les costó ponerlo todo en pantalla sin estropearlo. Los hermanos siempre conocieron la mitología y los sucesos en curso del Upside Down. Sin embargo, retratar todo ello, a la vez que profundizar en el pasado de cómo empezó todo y la creación de Vecna a partir del 001 fue un trabajo duro.

Interactive Noise – Revelation (Audio oficial)

Beverly: Durante años, Laura y yo nos mantuvimos al margen mientras nuestra mejor amiga Megan huía de un cártel mortal. Cuando Megan enmudeció por radio y unos hombres extraños salieron de la oscuridad, temimos haber caído en el punto de mira del cártel. Nuestros temores tuvieron respuesta cuando se llevaron a Laura. Incapaz de depender de la ley, la desesperación me llevó a recurrir a unos pocos unc

  Oakley lentes repuesto radar ev path

Beverly: Durante años, Laura y yo nos mantuvimos al margen mientras nuestra mejor amiga, Megan, huía de un cártel mortal. Cuando Megan enmudeció por radio y unos hombres extraños salieron de la oscuridad, temimos haber caído en el punto de mira del cártel. Nuestros temores tuvieron respuesta cuando se llevaron a Laura. Al no poder confiar en la ley, la desesperación me llevó a buscar ayuda en algunas fuentes no convencionales. ¿Fue un error por mi parte permitir que mi mente pasara por encima de mis miedos y se detuviera en uno de los hombres que había accedido a ayudarnos? Laura: Tomado. Se llevaron al equivocado. O me dejaban ir, o haría que me mataran. La petición de ayuda de Beverly produjo dos mercenarios, tan expertos en matar que no estaba segura de si debíamos huir de ellos o del cártel que nos perseguía. ¿Cómo íbamos a saber que los hombres que nos protegían sabían cómo avivar el fuego del infierno y utilizar las llamas para quemarlo hasta el olvido? Advertencia: Este libro es un romance interracial que contiene violencia gráfica y fuerte contenido sexual. Está dirigido a adultos. Si usted se ofende fácilmente o es aprensivo con el lenguaje duro o degradante, el asesinato y la violencia, este no es el libro para usted.

Twisted Tower Dire – Revelation (Manowar cover)

Normalmente, cuando uno se imagina un reinicio de He-Man, asume que va a tener unas cuantas cosas muy específicas. Habrá guerreros mágicos. Va a haber una gigantesca pelea con Skeletor que podría destruir el mundo. Y, por supuesto, habrá He-Man. Pero sorprendentemente – audazmente – Masters del Universo de Kevin Smith: Apocalipsis le falta uno de esos ingredientes ¡Spoilers adelante!

  Spiuk top ten

A primera vista, Masters del Universo: Apocalipsis parece exactamente como el He-Man y los Masters del Universo que tantos niños, ahora adultos, crecieron viendo. De hecho, el episodio 1, “El poder de Grayskull”, se parece a cualquier otro episodio de He-Man. Mientras el reino de Eternia celebra que Teela (Sarah Michelle Geller) ha sido nombrada Caballero de Armas, todo parece tranquilo y feliz. Pero no dura mucho. Y es que Skeletor (Mark Hamill) tiene otro plan malvado bajo la manga.

Tras darse cuenta de que el Castillo Grayskull esconde en realidad un orbe responsable de toda la magia de Eternia, Skeletor ataca el castillo con sus secuaces y su ejército. La Hechicera (Susan Eisenberg) no tarda en pedir ayuda a su héroe favorito, He-Man (Chris Wood). Todo se desarrolla según los manuales, ya que He-Man lucha contra Skeletor y Teela se enfrenta a Evil-Lyn (Lena Headey). Hay cambios de forma, músculos enormes y disfraces que no deberían engañar a nadie, pero que de alguna manera lo hacen. Luego todo cambia.

Twisted Again – Dag Nasty – Revelation Records Crash Course

Un giro argumental es un cambio repentino en la narración de una historia, que pretende sorprender y enganchar al público. Por ejemplo, la revelación de un secreto desconocido de un personaje o un cambio en la suerte de un protagonista. Una sorpresa de este tipo al final de la historia se denomina “giro final”. Los maestros literarios del giro argumental son el escritor O. Henry y muchos grandes autores de ficción de misterio. Las películas de Alfred Hitchcock y la serie de televisión Twilight Zone también destacan por sus giros argumentales.

  Endura rodilleras mt500 d3o ghost

La “trama” es un término literario que designa la estructura de una historia. En sus formas más básicas, muchas tramas son muy similares entre sí. De hecho, a menudo se ha dicho que sólo hay un número limitado de tramas básicas. Por ejemplo, la mayoría de las películas de catástrofes siguen la misma fórmula: se presentan los personajes y la situación, se introduce la catástrofe y se sigue a los personajes mientras luchan por sobrevivir en las secuelas. Aunque esto crea una atmósfera familiar, muchos espectadores pueden sentir que saben qué esperar de una determinada historia basándose en sus experiencias anteriores con historias similares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad