Giro syntax mips

Giro cinder mips

La comodidad de largo alcance se une a un rendimiento y estilo implacables con el Syntax™ Mips®. Tiene una cobertura ligeramente más profunda y un diseño delgado para mantenerte cómodo ya sea en las carreteras de la ciudad o en los senderos de montaña.

El confort de largo alcance se une a un rendimiento y estilo implacables con el Syntax™ Mips®. Tiene una cobertura ligeramente más profunda y un diseño delgado para mantenerte cómodo tanto si conduces por carreteras urbanas como por senderos de montaña.

Nota: Te recomendamos que te pruebes los cascos antes de comprarlos. Asegúrese de que el casco se ajusta con un poco de espacio cuando el sistema de ajuste es flojo, y se asienta lo suficientemente bajo para proteger su frente sin obstaculizar su visión. Una vez que tengas la talla adecuada, puedes ajustar el calce.

Paso 1: Ajuste el sistema de ajuste en la parte trasera del casco para conseguir un ajuste firme y seguro. Algunos cascos también incluyen una función de ajuste vertical que le permite ajustar la inclinación hacia delante y hacia atrás, para una posición óptima en su cabeza.

El Syntax Mips® combina un toque de estilo europeo con una cobertura ligeramente más profunda y características de alto rendimiento, todo ello metido en un diseño muy fino. El ajuste es lujoso y seguro, gracias a nuestro sistema Roc Loc™ 5 Air Mips altamente ajustable que permite personalizar el ajuste y la sensación para una gran estabilidad y comodidad de largo alcance, al tiempo que proporciona una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto angular. La carcasa exterior está moldeada a partir de un resistente policarbonato que se fusiona de forma permanente con el forro de espuma EPS mediante nuestro proceso de construcción In-Mold para mejorar la durabilidad y la ventilación sin exceso de volumen.

  Spiuk cable boa

Giro aether mips

El sistema MIPS está especialmente bien integrado. Es bastante obvio cuando se lleva un casco que ha sido equipado, y Giro ha diseñado claramente el Syntax con el MIPS en mente. Para empezar, es del mismo color que la calota y, lo que es más importante, tiene la forma de las vetas para que el flujo de aire sea ininterrumpido. Se tarda unos segundos en verlo, y en uso es casi imperceptible.

Los canales de este casco no son tan profundos como los de otros, pero esas 25 ventilaciones siguen manteniendo la cabeza agradable y fresca a pesar de todo. También es muy cómodo independientemente de la temperatura, con almohadillas suaves y afelpadas que mantienen el sistema MIPS fuera de la parte superior de la cabeza. Tampoco se saturan de forma desagradable ni empiezan a oler con el tiempo.

Las correas también están integradas en el sistema MIPS, lo que no es habitual. Esto es algo realmente positivo porque permite que la presión se disipe alrededor de la cabeza en lugar de concentrarse en la parte trasera, lo que permite un ajuste mucho más cómodo.

Con un peso de 296g, el Syntax está más o menos a la par de un casco equipado con MIPS, con un precio de 89,99 libras. El Met Vinci es sólo 32g más ligero, por ejemplo, pero ofrece menos ventilaciones y una construcción MIPS menos sofisticada por 1p más. El Giant Strive MIPS es 15 libras más barato y pesa sólo 24g más, aunque Shaun encontró el acabado ligeramente decepcionante mientras que el Giro parece de alta calidad.

  Doppio slavo calaveras mexicanas

Giro fuente mips

El casco de ciclismo Giro Syntax (MIPS) ofrece una protección de la cabeza increíblemente eficaz envuelta en un paquete elegante y ligero. El sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS) cambia las reglas del juego en lo que respecta a la seguridad de la cabeza cuando se practica el ciclismo.

El casco de ciclismo Giro Syntax (MIPS) ofrece una protección de la cabeza increíblemente eficaz envuelta en un paquete elegante y ligero. El sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS) cambia las reglas del juego en lo que respecta a la seguridad de la cabeza cuando se practica el ciclismo.

Cuando se trata de la protección de la cabeza, el casco de ciclismo de carretera Syntax (MIPS) está a la vanguardia del diseño. La resistente carcasa de policarbonato In-Mold se combina con un forro de EPS para absorber los impactos y entre estas dos capas se encuentra la tecnología MIPS integrada.

Mientras que todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible, a la vez que cumplen y superan las estrictas normas de seguridad, la adición del sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS) redirige la energía y proporciona más protección en determinados impactos, aumentando la protección en caso de choque.

Cascos Giro

El Syntax™ MIPS® combina un toque de estilo europeo con un poco más de cobertura y características de alto rendimiento, todo ello envuelto en un diseño elegante. El ajuste es sumamente cómodo y seguro, gracias al sistema Roc Loc® MIPS® de Giro, óptimamente regulable, que permite ajustar el casco para que se adapte exactamente a ti, sin dejar de contar con la protección adicional contra las fuerzas de rotación en caso de impacto.

  Giro rincon mujer

MIPS®Todos los cascos de Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible a la vez que cumplen y superan las estrictas normas de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS® de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede ser transferida al cerebro del ciclista en ciertos impactos.

Ingeniería Super Fit™ El sistema de tallaje Super Fit™, propiedad de Giro, se basa en datos de “factores a escala humana” y en más de 25 años de fabricación de cascos a mano. Mediante la creación de moldes de cascos de hasta 4 tallas para adultos que se ajustan a la forma del cuerpo humano, las tallas Super Fit™ de Giro se adaptan de forma cómoda y segura a los pilotos, y se sienten como si estuvieran hechas a medida para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad