Kask valegro

Kask protone icon wg

El perfil de la carcasa de policarbonato del VALEGRO ha sido probado y perfeccionado por los ingenieros de KASK junto con un túnel de viento para obtener los mejores resultados en términos de rendimiento de refrigeración térmica. El VALEGRO ofrece una ventilación avanzada y un peso impresionante de sólo 180g (talla pequeña). Este nuevo diseño ofrece la máxima refrigeración a través de 37 orificios de ventilación con un nuevo acolchado transpirable y de secado rápido. La capa de 5 mm de acolchado tridimensional termoformado de rápida absorción es antiestática, bacteriostática, reguladora del calor y de transferencia de la humedad mediante el uso de Resistex Carbon. Junto a esta tecnología de vanguardia, la mentonera con correa de cuero ecológico contribuye a que el casco sea cómodo de llevar durante todo el día.

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE CASCO ADECUADA?  La elección del casco debe basarse en sus características técnicas y de rendimiento, combinadas con la comodidad y el diseño.Consejos para elegir un casco:1. Lo primero que hay que hacer es ponerse el casco durante unos minutos, para ver si se ajusta bien o si causa dolor en algún lugar en particular.2. Una vez puesto, simular el movimiento para probar su comodidad.3. El casco, una vez fijado, debe estar bien colocado. El casco, una vez abrochado, debe ser cómodo, pero no debe moverse.4. Cuando esté abrochado, la correa y la hebilla no deben impedir el movimiento del cuello.5. Compruebe siempre la seguridad y la comodidad y elija el modelo que más le guste. La talla de los cascos KASK corresponde a la circunferencia de su cabeza. Puedes utilizar una cinta métrica colocándola justo por encima de las orejas y anotando la medida en centímetros.  TALLA KASKPEQUEÑA50-5619 11/16 – 22 3/64MEDIA52-5820 15/32 – 22 53/64GRANDE59-6223 15/64 – 24 13/32

  Kask mojito3

Kask valegro 2021

Es ciertamente ligero, nuestra muestra de revisión de tamaño medio pesa sólo 206g (Kask afirma que 180g para un pequeño). Nunca he visto el sentido de contar las rejillas de ventilación, pero que conste que aquí hay 37. Y lo que es más importante, hacen un buen trabajo para mantener la cabeza fresca, ya que la canalización interna permite que el aire circule y ayuda a evitar la acumulación de calor y sudor. Este es el mayor punto fuerte del Valegro – es algo que realmente se nota – lo que lo convierte en un casco a tener en cuenta si encuentras que otros dejan tu cabeza demasiado caliente en condiciones de verano.

Parte de la razón de la capacidad del Valegro para mantenerte fresco es que muy poca parte del casco toca realmente tu cabeza. Aparte del sistema de ajuste, el contacto se limita a unas estrechas almohadillas (hablo de estrechas de lado a lado; tienen 5 mm de profundidad) que van de delante a atrás, permitiendo que el aire fluya relativamente sin obstáculos.

La otra cara de la moneda es que no hay una almohadilla que atraviese la parte inferior de la frente para absorber el sudor, y la presión en las zonas en las que el casco toca la cabeza es un poco mayor de lo que sería. Es cierto que se trata de un casco ligero, pero no me pareció tan cómodo como el Protone o el Mojito de Kask, que he utilizado mucho en el pasado. No me malinterpretes, el Valegro no me resultó incómodo, simplemente prefiero la sensación de esos otros dos, que distribuyen la fuerza en zonas más amplias.

  Kask protone

Kask valegro en línea

Este verano, Kask está pintando rayas amarillas en 3328 de su casco de ciclismo de carretera Valegro, ligero y superventilado, una por cada kilómetro del Tour de Francia 2022. El Valegro no es una tapa supernueva o de alta tecnología. Pero ha sido una elección popular para tres ganadores del Tour y para los días más calurosos de julio. Y es uno de los pocos productos de edición especial del Tour de Francia que puedes usar todo el año sin que nadie te pregunte por qué tu casco está cubierto de una extraña mezcla de lunares amarillos, verdes y rojos…

Y aunque no es tan aerodinámico como el último Protone Icon, Kask dice que su aerodinámica fue optimizada en el túnel de viento para conseguir la mejor refrigeración posible a través de sus 37 rejillas de ventilación, manteniendo la resistencia al mínimo. Pero el rendimiento en climas cálidos es definitivamente el punto fuerte del Valegro.

Cada casco tiene su propio número de edición correspondiente a un kilómetro del Tour de Francia de 2022. Así que puedes investigar qué tramo de carretera francesa (o posiblemente danesa, belga o suiza) corresponde a ese kilómetro.

Se fabrican 3328 cascos Valegro para el Tour de Francia y se venden por 299 dólares. Así que no es realmente una edición ultralimitada. Pero tal vez lo más interesante sea comprar tu casco y encontrar en qué parte del Tour estaría situado.

Ver más

Kask, al igual que cualquier otro casco de ciclismo de este planeta, jura por su tecnología de protección de la cabeza utilizando complicadas abreviaturas en un intento de endulzar lo que es efectivamente una mezcla de plástico, poliestireno y espuma que se moldea en forma de casco y luego promete proteger tu cabeza si, Dios no lo quiera, te bajas de la bicicleta.

  Oakley evzero path

Y, tal y como funcionan las cosas, suele ser lo único que los periodistas de ciclismo no podemos comentar a la hora de reseñar un casco. Podemos hablar de diseño aerodinámico, materiales ligeros y suficiente ventilación, pero ni una palabra sobre la seguridad, ya que en 999 de cada 1.000 salidas (probablemente incluso más) volvemos a casa después de haber permanecido sobre dos ruedas.

Tenemos que confiar en las afirmaciones de la marca y transmitir su palabra a usted, el consumidor, y luego todos esperamos que estas afirmaciones no se pongan a prueba. Tales afirmaciones, por supuesto, cumplen con las normas de seguridad de la industria.

Lo siguiente que sé es que me despierto cubierto de mantas para perros de una consulta veterinaria local, sin saber qué estaba pasando y dónde estaba, principalmente porque había estado inconsciente durante los últimos minutos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad