Lazer century mips

Casco Red Bull Lazer

El casco Lazer Century MIPS aporta toda la innovación y tecnología de gama alta de Lazer para ofrecerte un casco cómodo y aerodinámico. El nuevo Twist Cap ofrece un simple giro y el Century pasa de ser un casco totalmente ventilado a una máquina aerodinámica. La parte delantera del Century se proyecta como un casco eficiente y aerodinámico, pero el llamativo diseño y la integración de la luz LED trasera (recargable) establecen un nuevo ejemplo en el diseño de cascos. Mientras que la integración de la capa MIPS de baja fricción añade una protección extra contra los impactos rotacionales, haciendo que la seguridad sea aún mayor.

Los canales de ventilación internos guían el flujo de aire a través del casco y garantizan que te mantengas cómodo en tu viaje. Mientras que la parte inferior del casco es un diseño único que funciona bien con el sistema Advanced Turnfit ATS, que se ajusta para ofrecerte un ajuste extremadamente personalizado. El casco Lazer Century MIPS es un casco versátil de alto rendimiento que está construido para el día de la carrera y los paseos casuales, ideal para casi cualquier ocasión.

Precio de lazer genesis mips

Lazer tiene algunos derechos de fanfarronear cuando se trata de la seguridad del casco. Cuando Virginia Tech colaboró con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras para realizar pruebas independientes, descubrieron que el Lazer G1 y el Century MIPS obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en la prueba de grupo de los mejores cascos para bicicletas de carretera. Y lo que es aún más impresionante, cuando se agrupan los resultados incluyendo los cascos de bicicleta de montaña y los cascos de viaje, ambos siguen estando entre los cinco primeros. El G1 es uno de los cascos superligeros de primera calidad de Lazer, mientras que el Century MIPS que hemos probado es un casco semiaero más asequible y adaptable con el inteligente panel frontal Twist Cap de Lazer.Leer másMejores cascos para bicicleta de carretera (se abre en una nueva pestaña)

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Revisión de lazer g1 mips

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Para celebrar el 100º aniversario de Lazer, ésta ha lanzado el Lazer Century. Además de una protección óptima, este casco ofrece una forma aerodinámica, comodidad y visibilidad. El exclusivo Twistcap de Lazer es una de las tecnologías más visibles y notables del Lazer Century. El Twistcap es un disco de plástico que permite convertir rápidamente el casco en un casco aerodinámico. Usando el Twistcap, el casco es un 3% más aerodinámico, sin el Twistcap ventila un 11% mejor. Utilizando el Sistema Avanzado Turnfit de Lazer, puedes ajustar el casco a tu gusto, tanto horizontal como verticalmente.

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Lazer ha utilizado un diseño llamativo en la parte trasera del Century. Este diseño tiene una luz LED incorporada. Esta luz asegura que eres fácil de distinguir en ambientes oscuros. La luz LED utiliza la energía de una batería recargable en el casco. Tiene múltiples modos de iluminación. En modo flash, la batería dura aproximadamente 38 horas.

Bala de lazer

El casco Century de Lazer es una tapa bien diseñada y cómoda que está disponible con MIPS por 20 libras adicionales. El Twist Cap funciona, aunque la implementación no es del todo perfecta, y la luz integrada es un elemento útil de visibilidad extra cuando oscurece.

Al integrar todos los conocimientos y requisitos de los usuarios en un solo concepto, el Century ofrece un nuevo punto de referencia que no requiere prioridades en cuanto a la protección, la comodidad, la aerodinámica o la visibilidad”, dice Lazer sobre este casco. El Century lo ofrece todo”, continúa, sugiriendo que el resto de la gama podría estar ahora obsoleta. Vale, estoy siendo bromista. Pero el Century está diseñado para atraer a una amplia gama de pilotos y ser tanto una tapa ventilada como una tapa aerodinámica. Eso es gracias al Twist Cap.

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Se sujeta con dos imanes que no parecen los más potentes, pero no he perdido la placa, así que están haciendo su trabajo hasta ahora. Y ciertamente se nota la diferencia en la cantidad de aire que entra por el casco. Si el cierre de las rejillas de ventilación tiene un efecto significativo en su arrastre realmente no podría decir. La diferencia entre un casco completamente aerodinámico y un casco estándar rara vez es de dos cifras, incluso a velocidades de pelotón.

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