Merida lampre 2014

BICICLETAS MERIDA (2014)

El año pasado: El equipo ganó sólo dos carreras World Tour – una etapa de la Vuelta a Polonia y el GP Plouay, cortesía de la joven estrella Diego Ulissi y Filippo Pozzato. Ulissi también ganó algunas buenas carreras italianas, como la Milán0-Torino, pero eso fue todo, aparte de algunos podios en etapas Grand Tour. Michele Scarponi fue 4º en el Giro de Italia y 15º en la Vuelta, pero lo mejor de la temporada fue el anuncio de que habían fichado a Rui Costa, campeón del mundo y triple ganador de etapas en el Tour, antes de anunciar también el fichaje del vencedor de Scarponi en la Vuelta, Chris Horner, lo que generó mucha publicidad. Sin embargo, el equipo sigue teniendo a Manatova en el punto de mira.

Traspasos: El campeón del mundo y el ganador de la Vuelta son excelentes incorporaciones en cualquier año, aunque dado el ganador de la Vuelta en el 42, hay que mantenerlo en perspectiva. Sin embargo, si añadimos al velocista Sacha Modolo y al escalador Nelson Oliviera, el equipo ciertamente ha mejorado. Matthew Lloyd no es tan bueno como era, y no es una pérdida, y Scarponi ha sido sustituido por Costa/Horner. Sin embargo, puede que echemos de menos a Andrea Malori.

  Abus smiley 2 1

Mérida Press Camp 2014: Película de acción

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original de venta al público (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (si procede). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva UPC:No aplicable

Parigi Roubaix 2014 – Mérida Ride Lampre Mérida

Medidor de potencia Rotor Power CrankEste medidor de potencia es sólo 30g más pesado que las bielas Rotor 3D+ estándar, sin embargo la medición se toma sin platos lo que debería hacerlo más pesado que los competidores (notablemente SRM, Power2Max). El peso ligero no parece ser una ventaja.

  Eltin forest

Shimano pensó una cosa para empujarte a actualizar. Parte SW-7972 son pequeños botones que se montan en el interior de sus barras bajo las capuchas, y le permiten golpear en el piñón 11 sin salirse de las gotas. No se pueden montar en las manetas Ultegra.

En general, Dura-Ace o Ultegra, estos son hermosos palancas de cambio que se sienten muy bien en sus manos y, por supuesto, freno y cambiar perfectly.Weight: 237g pairRRP en USD: $861 parEl juego de palancas (palancas izquierda y derecha) se vende por $699. El juego de palancas Ultegra ST-6870 Di2 STI cuesta $349

Desviador Shimano Dura-Ace Di2 FD-9070 – 11 VelocidadesBueno, hay que decirlo, este es un desviador bastante sexy. El cambio con Di2 es impecable. A veces me encuentro subiendo y bajando marchas sólo por el placer de hacerlo. Me gusta el sonido del motor eléctrico. Me siento como un cyborg.

Equipos inCycle: Equipo Lampre Mérida

El equipo italiano del World Tour Lampre-Mérida ha pedido a la gente que esté alerta después de que unos ladrones entraran en su sede el fin de semana y se llevaran un número indeterminado de bicicletas del equipo y otro material, así como una furgoneta y un coche del equipo.

  Oakley plazma

En lo que fue claramente un robo bien planificado, los ladrones irrumpieron en las instalaciones de Usmate-Velate, a unos 20 km al noreste de Milán, en algún momento entre el sábado por la noche y esta mañana y desactivaron el sistema de alarma.

En un comunicado, el equipo declaró: “El daño es enorme tanto en términos económicos como logísticos, dado que las bicicletas sustraídas ya estaban listas para ser entregadas a los corredores en el primer campo de entrenamiento en Darfo Boario Terme y, por lo tanto, se utilizarían en la temporada 2014.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad