Nalini euskaltel

El día que Lance Armstrong fue PILLADO DOPÁNDOSE y

Si no hay otros hechos a leer en el artículo-descripción entregamos su orden dentro de uno hasta dos días laborables con DHL si la dirección de la entrega está en Alemania. El cliente tiene que pagar 4,49 euros de gastos de envío. A partir de un valor de pedido de 79,00 € el cliente no tiene que pagar gastos de envío. Contra reembolso (sólo en Alemania)

El pago contra reembolso sólo es posible para entregas dentro de Alemania. La entrega se efectuará en el plazo de uno o dos días laborables tras el pedido. Los gastos de envío contra reembolso son de 6,00 euros adicionales a los gastos estándar. Entrega urgente nacional / internacional

Para una entrega muy rápida ofrecemos a nuestros clientes un servicio exprés tanto nacional como internacional. Dentro de Alemania los gastos de envío son de 14,90 euros y para la entrega exprés internacional los gastos dependen del país de destino. Entrega en Austria

Con MeinEinkauf.ch los clientes particulares y las empresas con residencia o negocios registrados en Suiza pueden comprar mercancías de minoristas en línea en Alemania y enviarlas de forma rentable a su dirección en Suiza.

Los 7 momentos más DOPED de Dr Michele FERRARI ft

All Euskadi Basque Country Clearance Cotton Caps Fundación Euskadi Headwear La Vuelta Santini Featured Best Selling Alfabéticamente: A-Z Alfabéticamente: Z-A Precio: Bajo a Alto Precio: Alto a Bajo Fecha: Nuevo a Viejo Fecha: Viejo a Nuevo

  Sidi drako 2 srs matt gris negro

Igualmente emocionante es la noticia de que la Marea Naranja -el equipo de la Fundación Ciclista Euskadi- vuelve al pelotón con su famosa ropa naranja suministrada por Etxeondo y bicicletas Orbea, con el presidente de la Fundación, Miguel Madariaga, sucedido por Mikel Landa.

El Dauphiné MÁS DOPADO de la historia (2004) ft. Lance

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante el sistema Click & Collect o para enviárselo a usted.

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida facilitadas en las páginas de los productos.

  Endura xtract ii

Fabricado por Nalini, el maillot de manga corta EuskaltelPro Team edition está confeccionado con un tejido de alta transpirabilidad para evacuar la humedad de la piel y ofrecer mayor comodidad. El maillot dispone de 3 bolsillos traseros para tener a mano todo lo necesario.

Las ÚLTIMAS CARRERAS de las leyendas del ciclismo

El último comunicado del especialista en ropa ciclista Moa Sport/Nalini señala que, una vez más, casi la mitad de los corredores del pelotón profesional de 2012 que competirán en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España llevarán ropa técnicamente avanzada y fabricada en Italia por Nalini y Moa Sport.

Nalini también suministrará ropa de equipo a los equipos continentales de la UCI Columbia Coldeportes e Idea Conad, mientras que Moa Sports suministrará igualmente al equipo continental de la UCI Raleigh-CAC. Además, Nalini sigue ofreciendo sus populares equipaciones históricas Carrera (¡con diseño vaquero y todo!), tal y como las utilizó Marco Pantani en los años 90.

  Mavic cosmic elite tri

Nalini, una marca de Moa Sport, lleva cuatro décadas fabricando ropa deportiva de ciclismo, con una operación de fabricación vertical, desde el desarrollo del tejido hasta las prendas acabadas. Ubicada en Castel d’Ario, Italia (al sur de Verona), toda la producción de Nalini/Moa Sport se realiza en Italia.

Según la empresa, un ciclista profesional suele necesitar hasta 60 prendas individuales, desde culotes y maillots hasta cubrezapatillas y guantes. Un cambio en el diseño -un patrocinador adicional, por ejemplo- suele requerir la sustitución de hasta 60 nuevas piezas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad