Oakley flak 2 0 xl oferta

Oakley flak 2.0 en la cara

Con la PRIZM Road Flak 2.0, Oakley lleva el rendimiento a un nuevo nivel y añade estilo al ciclismo. Presenta una montura de tamaño estándar con cobertura de lente ampliada y una lente optimizada al milímetro. Todo ello envuelto en un diseño duradero pero ligero.

Técnicamente, las FLAK 2.0 tienen mucho que ofrecer: las lentes cortadas según el proceso XYZ Optics™ están fabricadas con un material sin distorsiones que garantiza una visión nítida. La tecnología HDO™ proporciona claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos. Además, las lentes fotocromáticas se ajustan automáticamente a las condiciones de luz imperantes, por lo que no tendrás que cambiar de gafas aunque cambie el tiempo.

La edición XL ofrece un campo de visión ampliado y una curva base diseñada específicamente para una protección óptima contra el sol, el viento y los impactos. La montura está fabricada con O Matter™, lo que la hace extra ligera, flexible y resistente al sudor. Las almohadillas de la nariz y las puntas de las patillas son de Unobtainium™ para un ajuste seguro y cómodo durante todas las actividades.

  Endura pakajak

Oakley flak 2.0 xl prizm polarizadas

En Gear Change, utilizamos Parcelforce para la entrega.  Parcelforce te proporcionará un plazo de entrega de 1 hora, notificado por SMS/email, para que no tengas que esperar todo el día. Además, el servicio le permite ver el progreso de la entrega en un mapa en tiempo real, hasta una franja horaria final de 15 minutos.

La edición XL ofrece una montura de tamaño estándar con una cobertura de lente mejorada, y cada milímetro de la visión periférica está optimizado con High Definition Optics™ en un diseño duradero pero ligero que lleva el rendimiento al siguiente nivel y aporta estilo…

  Fizik m3b

– Material de montura ligero O Matter™ con detalles de icono metálico en forma de elipse- Orejeras y plaquetas nasales de Unobtainium™ para una mayor comodidad y rendimiento- Geometría de lente base 8,75 con HDO™- Disponible con lentes Prizm™ para mejorar el color, el contraste y el detalle para una experiencia optimizada- Opciones de lentes polarizadas e Iridium™ disponibles- Disponible con lentes graduadas Oakley originales- Funda blanda protectora incluida.

Lentes de repuesto Oakley flak 2.0 xl

La edición XL ofrece una montura de tamaño estándar con una cobertura de lente mejorada, y cada milímetro de la visión periférica se optimiza con High Definition Optics™ en un diseño duradero pero ligero que lleva el rendimiento al siguiente nivel y aporta estilo.

-Material de montura O Matter™ ligero con detalles de iconos metálicos en forma de elipse: almohadillas y plaquetas nasales de nobtainium™ para aumentar la comodidad y el rendimiento. Geometría de lente de base 8,75 con HDO™. Disponible con lentes Prizm™ para mejorar el color, el contraste y los detalles para una experiencia optimizada. Opciones de lentes polarizadas e Iridium™ disponibles.

  Sidi dimaro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad