Shimano xc501 negro

Peso Shimano xc501

Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Shimano xc501 precio

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo completamente nuevo, sin usar y sin usar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Shimano Color:Negro Estilo:Montaña Color principal:Negro Modelo:SH-XC501 Tipo:Zapatillas Deporte:Ciclismo UPC:No aplicable

  Spiuk cable boa

Shimano xc702

En los pedidos de menos de 99 dólares cobramos 5 dólares para las direcciones no rurales y 10 dólares para las direcciones rurales. Esto es para que podamos dar a nuestros clientes (¡eso es usted!) el precio más competitivo disponible para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratis para todos los pedidos de más de 99 dólares. En los pedidos inferiores a 99 dólares se aplica una tarifa plana de 5 dólares por gastos de envío. Pida y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras salas de exposición. Sólo tiene que seleccionar la tienda en la que desea recoger el producto en el momento de la compra. Para más información sobre Click & Collect, haz clic aquí.

Cuando se trata de cualquier cosa en bicicleta, Evo es un experto que vive y respira el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de que usted obtenga la bicicleta adecuada para su estilo

  Spiuk aldapa

estilo de conducción y habilidad. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid y más de 250 marcas de bicicletas de calidad. Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, como un ciclista urbano, de carretera o

Shimano xc502 ancho

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

La suela de fibra de vidrio reforzada cuenta con una suela de goma Michelin y bandas de rodadura, la parte superior de material sintético tiene perforaciones con respaldo de malla para la transpiración y el cierre es una combinación de Boa más correa de dedo del pie.

Shimano describe la zapatilla como una “construcción superior envolvente”, lo que significa que no hay una lengüeta separada. En su lugar, los dos bordes de la parte superior forman un solapamiento que envuelve el pie, sujetándose asimétricamente en el exterior. Esto proporciona un ajuste extremadamente cómodo sin ninguna capa extra que se mueva o roce mientras montas o caminas.

  Shimano sh rc502

Al igual que con las Terra X5 de Fizik, el amplio espaciado del patrón de tacos de la suela es eficaz para eliminar el barro rápidamente, pero en combinación con la plataforma relativamente estrecha de la suela exterior, estas no se agarran tan bien ni se sienten tan seguras como las MX176 de Lake cuando se empuja sobre las pistas de tanques duros como la roca que son una característica de mis rutas locales de Salisbury Plain.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad