Sidi wire 2 carbon matt gris negro

Prueba de carbono Sidi wire 2

El SOFT INSTEP CLOSURE SYSTEM es ajustable desde ambos lados, para centrar perfectamente la almohadilla de EVA sobre un empeine alto o bajo.El sistema elimina la necesidad del High Instep Extender. El SISTEMA DE CIERRE DEL EMPUJE SUAVE es reemplazable.

SISTEMA DE EMPUJE TECNO-3 El SISTEMA TECNO-3 de SIDI marca el ajuste a lo largo de la parte superior de los pies para un ajuste personalizado. Los famosos cierres fiables y reemplazables de SIDI se mejoran con un material patentado SIDI Wire, que no se ata, para que los ajustes sean intuitivos y sin esfuerzo sobre la marcha. Como la mayoría de las piezas pequeñas de SIDI, la hebilla TECHNO-3 PUSH es reparable y reemplazable.

Se puede ajustar mientras se monta, gracias a un innovador botón que se puede pulsar para levantar la hebilla y facilitar el ajuste.El mecanismo central, SINGLE TECNO-3 PUSH SYSTEM, crea un perfecto equilibrio de tensión entre el lado interno y externo del zapato.El mecanismo simétrico garantiza un excelente cierre adaptándose en cada empeine.Un innovador botón añadido a la hebilla de monofilamento, si se pulsa, levanta la hebilla para facilitar el ajuste.

Sidi disparó 2 galaxias

Tu Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a ti – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

  Endura boxer con badana

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

El SOFT INSTEP CLOSURE SYSTEM es una correa ancha y anatómicamente curvada combinada con una almohadilla de EVA suave y termoformada que distribuye la presión de manera uniforme en la zona del empeine. El SOFT INSTEP CLOSURE SYSTEM es ajustable desde ambos lados, para centrar perfectamente la almohadilla de EVA sobre un empeine alto o bajo. El sistema elimina la necesidad del extensor de empeine alto. El SOFT INSTEP CLOSURE SYSTEM es reemplazable.

Zapatilla de carretera Sidi wire 2 carbono azul/negro mate

El SOFT INSTEP CLOSURE SYSTEM es una correa ancha y anatómicamente curvada combinada con una almohadilla de EVA suave y termoformada que distribuye la presión de manera uniforme sobre la zona del empeine. El SOFT INSTEP CLOSURE SYSTEM es ajustable desde ambos lados, para centrar perfectamente la almohadilla de EVA sobre un empeine alto o bajo. El sistema elimina la necesidad del extensor de empeine alto. El SISTEMA DE CIERRE DEL EMPUJE SUAVE es reemplazable.

  Oakley evzero path

El DISPOSITIVO DE RETENCIÓN DEL TALÓN AJUSTABLE refuerza la parte superior de la talonera y mejora el ajuste cerrando la parte trasera del zapato de forma segura alrededor del talón del ciclista. El dispositivo de retención del talón aprieta la parte superior de la talonera para que el talón no se deslice durante las subidas empinadas o los sprints. Cada lado del talón se puede ajustar de forma independiente, para un ajuste perfecto. Para un ajuste personalizado, gire el tornillo hacia el signo + para apretar el dispositivo de retención del talón y hacia el signo – para abrirlo. Ligero, fácil de usar y reemplazable.

Sidi wire 2 carbon vs carbon air

El modelo de carretera de nivel profesional de SIDI, desarrollado en estrecha colaboración con los mejores corredores de los equipos Protour. La transmisión directa de la potencia a la ligera y rígida suela de carbono completa hace que la zapatilla ofrezca un rendimiento superior con una distribución uniforme de la presión en todo el pie. Máxima comodidad de uso gracias al ajuste individual del talón y a la nueva combinación y posicionamiento de los cierres de torsión.

  Met stradivarius

Material superior TechProFabricado en Italia, el cuero artificial de microfibra es una innovadora parte superior de alta tecnología con certificación OEKO-TEX. Ofrece longevidad, transpirabilidad y resistencia al agua al más alto nivel con un bajo peso.

Suela de carbono VentSuela de carbono completa, ligera y súper rígida, para una máxima transmisión de la potencia. Con entrada de aire y canal de ventilación integrados y bloqueables para una ventilación ideal del pie incluso a altas temperaturas. Flexión mínima en la zona del antepié para aliviar los tendones y contrarrestar de forma fiable los trastornos circulatorios. Talón de plástico intercambiable. Escala de alineación para un posicionamiento óptimo de las placas de los pedales. Compatible con todos los sistemas de pedales habituales de las bicicletas de carretera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad