Smart cycling cr 116

Investigación cuantitativa sobre el ciclismo

¡Atención! Hoy/mañana hay una gran cantidad de ofertas en tecnología deportiva como parte de la venta de Amazon Early Access. Esto incluye ofertas de Apple, GoPro, Garmin, Peloton, Suunto, Polar, Wahoo, y más. La lista completa (y constantemente actualizada) está aquí.

CycleOps…err…ahora Saris se adelanta un poco a la avalancha de anuncios de la feria Eurobike empezando antes. Hoy han anunciado tres nuevos productos. En primer lugar, es este post – el entrenador Saris H3 (Hammer 3). Este entrenador es un poco más silencioso y más preciso. Además, han anunciado su plataforma de movimiento MP1, de 1.199 dólares, que ya presentaron el año pasado en Eurobike. Y por último, han anunciado su pupitre de entrenamiento TD1 de 329 dólares.

Por el momento, sin embargo, he estado usando el entrenador H3 durante las últimas semanas y tengo un buen conocimiento de las cosas. Lo he puesto a prueba con aplicaciones como Zwift, TrainerRoad y Rouvy. Y, por supuesto, tengo una buena idea de su situación competitiva actual. En general, la Saris H3 no es una mejora espectacular respecto a la H2. Pero cuenta con un nuevo mecanismo de accionamiento con una nueva correa, que ha dado lugar a una reducción del ruido – aunque no es silencioso. También han solucionado, a través del firmware, los problemas relacionados con los picos de potencia en los sprints vistos en los entrenadores H1/H2 (esos entrenadores también recibieron la actualización hace unas semanas). Además, han añadido algunos elementos de refrigeración interna para evitar el sobrecalentamiento. Y, por último, han rebajado el precio de la mayoría de sus competidores de gama alta con un nuevo precio de 999 dólares.

  Met stradivarius

Problemas con los programas de bicicletas compartidas

Un ciclista de competición que destaca tanto en la escalada como en la contrarreloj, y que también puede ser un sprinter decente. En las carreras por etapas, es probable que un ciclista polifacético obtenga un buen puesto en la clasificación general. Los polifacéticos suelen ser líderes de equipo tanto en las carreras por etapas como en las clásicas. El término “todoterreno” también puede significar una bicicleta diseñada para funcionar bien en terrenos y usos variados[8].

Una carrera ciclista típicamente organizada por mensajeros o mensajeras en bicicleta. Las carreras de alleycat tratan de reproducir algunas de las tareas que un mensajero de trabajo podría encontrar durante un día típico. Las carreras suelen consistir en puntos de control no revelados previamente, que se enumeran en un manifiesto, a los que un corredor tendrá que ir; una vez en el punto de control, el corredor tendrá su manifiesto actualizado. El primer corredor que regrese con un manifiesto completo gana. Los Alleycats se formalizaron por primera vez en Toronto, Ontario, Canadá, en 1989; sin embargo, los mensajeros han estado compitiendo entre sí durante mucho más tiempo. Recientemente,[¿cuándo?] con el auge del ciclismo urbano, muchos no mensajeros han participado y organizado carreras de alleycats[9].

  Fizik tempo overcurve r5

Temas de investigación sobre el ciclismo

Conectar. Sigue. Comparte. El monitor de frecuencia cardiaca TICKR realiza un seguimiento preciso de tu frecuencia cardiaca y de la quema de calorías durante cualquier actividad o entrenamiento. Su nuevo diseño lo convierte en uno de los pulsómetros más ligeros y delgados. Equipado con tecnología Bluetooth y ANT+, TICKR ofrece una forma fácil y fiable de conectar la frecuencia cardiaca a tus aplicaciones de entrenamiento y dispositivos de fitness favoritos, y ahora admite hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas. El nuevo sensor de frecuencia cardiaca integrado y el diseño de la correa proporcionan una conexión y un ajuste más seguros, para que tu entrenamiento pueda ser optimizado, medido y compartido.

Dos luces LED muestran la confirmación visual del estado de la conexión de TICKR a través de Bluetooth y/o ANT+: búsqueda de conexiones (luz azul de parpadeo lento), conexión (luz azul de parpadeo rápido) y lectura de la frecuencia cardíaca (luz roja de parpadeo con las pulsaciones por minuto actuales).

TICKR mide las métricas vitales del entrenamiento, incluyendo la frecuencia cardíaca, la quema de calorías y la duración del entrenamiento en tiempo real con la aplicación Wahoo Fitness. Estas métricas también se pueden enviar a aplicaciones de terceros compatibles que realizan un seguimiento de estas métricas.

Documento de investigación sobre el ciclismo

La montura NiteRider Lumina Stick-On es ideal para aplicaciones de montaje en cascos no ventilados. Ya sea tu casco favorito de estilo downhill/MX o explora la versatilidad de tu luz frontal Lumina montándola en un casco industrial convirtiéndola en la luz de trabajo definitiva.

  Shimano gore tex

La versátil montura para casco Composite Matrix es un accesorio duradero y versátil para los mandos Lezyne KTV Pro, Power XL, Macro XL, Hecto XL y Micro XL. Está construido con material Composite Matrix ligero y duradero inyectado en molde para su placa base y pivote esférico. Una resistente correa de goma y velcro sujeta el soporte al casco. El pivote esférico de Composite Matrix y el soporte permiten al usuario ajustar la posición de la luz en todas las direcciones.

El soporte de la correa del manillar NiteRider Lumina ofrece una amplia variedad de tamaños de manillar y se mantiene sólido como una roca mientras se conduce a través de un terreno áspero. Es fácil de instalar y, como todos los soportes de NiteRider, cuenta con una lengüeta de liberación rápida para cuando es el momento de recargar o dejar la moto desatendida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad