Smart cycling xrm

Cómo hacer el arranque de la bicicleta con huellas dactilares

Si eres un buceador técnico que busca una nueva máscara, o si buscas una máscara de reserva para llevar contigo, la máscara XRM Classic de Mares es una gran elección para ti. Al no tener marco, es plegable, lo que hace que sea fácil de meter en el bolsillo del chaleco si la utiliza como reserva. Esta máscara cuenta con una lente única plana extragrande y ancha para un campo de visión muy abierto, y el gran faldón negro de doble sellado garantiza un ajuste cómodo y hermético. La correa de neopreno de la máscara evitará los tirones de pelo al ponérsela y quitársela, y las hebillas de la correa de alta resistencia ofrecen una gran durabilidad.

Me encanta el ajuste, pero la máscara estuvo demasiado empañada durante muchas semanas, a pesar de que usé jabón, pasta de dientes y saliva para aclararla. Está empezando a aclararse y preveo que me encantará y la usaré durante mucho tiempo. se ajusta muy bien y no tiene fugas.

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Lapierre ha vuelto al juego del cross country, y está listo para correr hacia el podio con los modelos XR y XRM completamente actualizados. Las actualizaciones se centran en el peso, la geometría y la cinemática, llevando la tercera generación de XR a nuevas cotas.

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La Lapierre XR se lanzó por primera vez en 2013 como una alternativa a la Lapierre X-Control preparada para la competición de cross-country. La Lapierre XRM es una versión más capaz de la XR, con un poco más de peso pero con más recorrido; la XRM está diseñada para enfrentarse a las características de los senderos y a los obstáculos más difíciles o para servir como la bicicleta perfecta para las carreras de maratón.

La última actualización de la línea Lapierre XR fue en 2017, y muchas cosas han cambiado en el mundo del cross-country desde entonces. Lapierre debe haber estado observando de cerca las tendencias, ya que las XR y XRM actualizadas parecen estar listas para enfrentarse a los grandes perros del cross country.

La XR es la más ligera y la más enfocada a la competición de las dos nuevas ofertas de cuadros, con 100 mm de recorrido delantero y trasero, disponible en carbono estándar y con una composición de carbono optimizada para reducir el peso. La XRM aumenta el recorrido a 120 mm delante y 110 mm detrás, sin centrarse en la reducción de peso, sino más bien en la versatilidad.

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Aunque hay dos cuadros en el establo de cross-country de Lapierre que tienen la misma forma, la construcción de la XRM es ligeramente diferente del diseño de carbono “Team” de la XR. Si estás dispuesto a correr en pistas cortas, puedes optar por la serie XR, que tiene sólo 80mm de recorrido en la rueda trasera, mientras que para las carreras de maratón, la XRM con 110mm de recorrido es más adecuada.

– Recorrido: 110mm detrás / 120mm horquillas- Cuadro de carbono- Ángulo de dirección 66º- Alcance: 440 mm- Ángulo del tubo de sillín de 74,5º- Vaina 435 mm- Tallas: S, M (probada), L, XL- Peso: 12,0 kg – Precio: 5.199 euros – lapierrebikes.com

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Para 2022, el cuadro rediseñado desplaza el amortiguador de 55 mm con un balancín colocado en el tubo del sillín y el popular enfoque de “montantes flexibles” junto a la puntera para ahorrar peso. Lapierre abordó el diseño de la suspensión con parámetros que se ajustan a las necesidades de los ciclistas que producen potencia y altas BPM. La curva de la palanca degresiva comienza muy dura y se suaviza hacia el punto de hundimiento, retomando idealmente al final del recorrido.

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